Jump to content

Paulina- Mona Relojera - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, pelo corto , rubia oxigenada

2. Edad: Me dijo 24 uhmmm ... le hecho 25-27 

3. Talla: 1.65 aprox. con tacos   , a la hora del mate es chata

4. Color de Piel: trigueña clara, suave nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / se le nota en perro / rollos / peques pero llenan la mano, pezones claros, se deja mamar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / redondo, si me gusto su culo, grande suave, clarito  /algo cortas,  piernotas es recontra yucona ... osea del culo para abajo esta pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije de tatus , mas bien algunos chupos es su body... ojos recontra makillados ... con pestañotas

8. Apariencia / Vestimenta: de milf/ vestido negro , toda la vida el mismo atuendo

9. Papita: depilada / tiene buen ajuste nomas pero no es criminal

10. Servicio Adicional: si la da  * Economico nomas lo bueno es que se deja dar a fondo, eso me dejo sin fuerzas ... pero buena experiencia ... lo mejor que tiene, su*, no es oscuro, es clarito, bueno esta abierto pero esta en buen estado ...

11. Fellatio: cumplidor nomas, pero les diria que malo

12. Relato del Servicio:

solo me atendi con ella un par de veces, porque me gustaba su anis, hasta que llego natalia y como dice la cancion... otra ocupo su lugar ♫♫ :boss:

el 1º polvo fue bueno, ya que fui ya por las 9 pm y su* estaba usao y fue buena tubeada...

el2º polvo si que no me gusto mucho llegue como a las 4 pm , en otro dia, y no me aguanto mucho y me relojeo.. , les voy a narrar el 2º polvo:

pase, nos saludamos, paleteo,chau ropa, me puso el poncho, mamada de tits , mameluco malo ...

pasamos al perrito donde se puede apreciar su* too roto, pero me gusta su*

luego de darle a fondo pasamos boca abajo un rato algo considerable, luego me dijo acaba, que xuxa dije...

caballito ... cabalgo con sufrimiento aguanta nomas las embestidas, mamando tits .. amazando las nalgotas ... de nuevo diciendo acaba .. tmr :what:

le dije por * se puso lubri ... esta vez no fue facil samparsela solo a media caña.. pero ya casi pa terminar y en el frenesi del movimiento se la meti todita.. uf rico agarrandoles las tits... y me vine ...  como no se la quice sacar y me voto ... jajaja

13. Aseo Personal: ph + alcohol en roceador
14. Trato de pareja: solo normal, quiere que le aumentes , ta wona
15. Precio precio normal: 20 soles

precio * : 30 soles , esta cojuda si que es recorrida nomas, pero no me aguanto mucho (2º vez), pero si lo necesario

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo , tmr esas sabanas, esos urinarios, almenos clausuraron los inodoros... todo sea por el ahorro

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  a secas puntaje personal, por el *, puntaje hdl a pipilin frio 5.5 el local es una mrd , aparte que me apuraba, pensaba la perra que iba a rayas al final estaba que se mosqueaba a ratos ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que se quedaba hasta Fines de mes,  .. jajaja su * me gusta nomas ....

pero mucho anis ya, me dejan sin fuerzas, es muy rico pero muy descagastante, tanta oferta de anis.... NATALIA, PAOLA Y PAULINA...  pero esas ofertas no son muy cotidianas, habra que aprovechar nomas ...  pero si a veces da asco * :tire:, pero luego me acuerdo que estuvo rico y se me pasa jajaja ... :big_smile: 

Publicado

Jajaja bien ahí hdl @, el catad○r de anis. Buena tus incursiones

Publicado

@ SABES SI NATALIA SIGUE POR EL LOCAL QUIERO DARLE POR EL *  :byebye:  O ALGUN HDL QUE AYA IDO RECIENTEMENTE MISLIZ INFORMARME SOBRE ESTA KINE POR FAVOR  :feel_good:

Publicado

@ SABES SI NATALIA SIGUE POR EL LOCAL QUIERO DARLE POR EL *  :byebye:  O ALGUN HDL QUE AYA IDO RECIENTEMENTE MISLIZ INFORMARME SOBRE ESTA KINE POR FAVOR  :feel_good:

Jajajajaja tamare que pendejo xdd

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

no tiene un lunar en la mejilla????? y el culo enorme siliconeado????? 

Publicado

no tiene un lunar en la mejilla????? y el culo enorme siliconeado????? 

SI TENIA UN LUNAR , SU CULO ERA NATURAL ... SALUDOS :byebye:

• 11 months later...
Publicado
Spoiler

Paulina ya fugó del jardín después de una larga temporada de estar por aquí, al parecer actualmenente se encuentra en Tacna.

This is the hidden content, please

Publicado

ESA TIA ES PAULINA PERO SE ANDABA MOSQUEANDO  POR LARGO TIEMPO   SIEMPRE ME JODIA CUANDO IBA AL CHONGO 

SALUDOS  HERMANOS 

Publicado
Spoiler

Si, pero al parecer no la conocías de nombre, ya llevaba un buen tiempo en el jardín y como bien lo dices últimamente se paraba mosqueando.

Si siempre te jodia debiste probarla pz, saludos!

Publicado

Mejor que se halla ido, ya me cansaba que me haga esas caras pesadasss como diciendol Otra vez por aca? :amazed: