Jump to content

Daleska(Chiclayana) -Teen Relojera - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara pequeña, pelo corto , ojos achinados

2. Edad: Me dijo 20 uhmmm ... hasta le puedo hechar menos

3. Talla: 1.60- 1.62 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: trigueña-tirando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen / si la tiene /rollines / pequeñitos, pero con botones, ricas sus pepas de limon, por los suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: para tu tamaño grandes / redondo, si me gusto su culo,  formado y  suave, de joven /algo cortas,  delgadas ... osea de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:un gran tatu en la espalda, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de teen/ hilo dental con un braziier negro con un polito pal frio de mierda (casi todas la putas estaban con ropa de lleca)

9. Papita: depilada / ajuste de regular a bueno. pero sile das a fondo hay si :dribble:

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero al parecer que ya le dio uso
11. Fellatio: no me dio mamey , con el preambulo estuve fierrazo

12. Relato del Servicio:

Pase a preguntarle cumnplio con mis peticiones, pero me olvide presionar mas, aunque a veces eso te juega en contra y las kines te cierran la puerta en la cara.... como en eso fia las perras casi todas estaban en huelga de piernas cerradas, me atrevi a entrarle, luego de un polvo regularon con rosa-ex neja...

me llamo la atencion que enseñaba toda la merca, ya que casi todas las peeras estaban con ropa de calle no las culpo porque el clima estaba muy cagado, frioo, de paso que los encargados del local , lacaras de mierda no cambiaban los balones de gas para la adecuada caleffacion del lugar...

continuando.. pase me pele, me dijo que me pusiera comodo, le recorri todo su cuerpito con paleteadas y caricias, me puse fierro, peor aun cuando la desvesti, a pedido de ella .... eso me dejo fierrazo... chupandole las tetas y las nalguitas...

luego pasamos a la accion donde solo le di en dos poses porque la putita me agarro de nuevon y me relojeo.. pero para el preambulo paso el polvo... de cuando en vez una teen no cae mal,, pero no corri con mucha suerte...

se puso al filo donde me dijo que me apurara... ptm si recien era la 1º pose ,  me ase y le di con todo mi cosmos ... fue practicamente una violacion, , me gusto la cochinada...pero como aguantaba las clavadas... hasta los huevos me dolian ... le chupaba sus tetitas, tmr me arrecho mas luego en perrito donde me ahorco esta perra literalmente no podia sacarla porque asi en perril me sujeto de las pierans nose como hizo pero me tubo pegado... bueno para no perder el hilo del hard sex.. le di a fondo donde me vine... pense que duraria mas pero el preambulo fue muy intenso ...

13. Aseo Personal: ph nomas esta cojuda
14. Trato de pareja: algo, solo picoros
15. Precio precio normal: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 214 imagino que la rotaran, porque la dueña y señora de ese room casi siempre es estrella ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo , tmr esas sabanas, esos urinarios. esos pisos, esas paredes sin retocar .... una mierda :beat_plaster: 

19. Puntaje Final (0/10):  4.5 solo por el preambulo que me gusto nomas ... pero la relojeda cago su performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que se quedaba too marzo... estan advertidos, a menos que sean preocez, que mejore su atencion, o sean files amantes de las teen....

saludos... :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

Yo me apunto hermano , me gusta cuando se dejan mamar las tetillas las teen. Me arrecha bastante y a esta Daleska espero que me guste para destrozarla.

Publicado

Yo me apunto hermano , me gusta cuando se dejan mamar las tetillas las teen. Me arrecha bastante y a esta Daleska espero que me guste para destrozarla.

HERMANO , EL RATING DICE RELOJEA, TEN CUIDADO, PERO CREO ESTA DEMAS PREVENIRTE, YA QUE TU SABES COMO DOMARLAS, CON LA PLATA BAILAN LAS MONAS :look_down:

PERO LA KINE QUE ENTRE EL HDL  @Ze7a  http://www.hermanode...s-lizz-juliaca/  YESSICA,

ESTABA APETITOSA, ESPERO NO LAS CORROMPAS MUCHO CON DON DINERO

SALUDOS .. :byebye:

Publicado (editado)

Si, es un polvo recomendable Jesica pero en mi ultima incursión ya no la vi, estaba otra en ese room la busque por todo el local y nada... x cierto no veo el rating q hice no entiendo xq se borro? Mod Global @

Saludos @ y @   :byebye:

Editado por Ze7a
Publicado

Gracias @ pero te tengo que decir que yo no como a cualquier teen. Primero me tiene que gustar y después tiene que tener su gracia ósea buena onda si no le mando a la m. Y eso es lo que pasa con muchas conejas algunas vienen de las conejitas club de huachipa y obviamente allá cobran más y cuando vienen a juliaca les choca cobrar 30 soles y por eso relojean y se creen la última chupada de mango lástima eso pasa.

Saludos nuevamente mi estimado

Publicado

Si, es un polvo recomendable Jesica pero en mi ultima incursión ya no la vi, estaba otra en ese room la busque por todo el local y nada... x cierto no veo el rating q hice no entiendo xq se borro? Mod Global @

Saludos @ y @   :byebye:

http://www.hermanode...ro/#entry184961 ESTE ES EL LINK PARA QUE CUELGUES DE NUEVO LO QUE CREAS PERTINENTE, RECUPERALOS ALLI DE NUEVO SALUDOS :surrender:

Publicado (editado)

Gracias @ pero te tengo que decir que yo no como a cualquier teen. Primero me tiene que gustar y después tiene que tener su gracia ósea buena onda si no le mando a la m. Y eso es lo que pasa con muchas conejas algunas vienen de las conejitas club de huachipa y obviamente allá cobran más y cuando vienen a juliaca les choca cobrar 30 soles y por eso relojean y se creen la última chupada de mango lástima eso pasa.

Saludos nuevamente mi estimado

Tienes razón hermano uno no se puede tirar a cualquier teen o kine así porque si antes nos tiene q gustar ya sea su físico o trato amable para poder entrarle y con respecto a las kines q se creen lo máximo, relojean y dan un trato pésimo hay q hacerles la ley de la pichula seca como decia el hermano @  :big_smile:  

Editado por Ze7a
Publicado

A LOS AÑOS HERMANOS ESTUVE AUSENTE MUCHO TIEMPO  :byebye:  QUE  FUE AHORA HAY MESSI NEYMAR SOLO FALTA EL CONEJO  SUARES YA NO MA  JAJAJA  

SALUDOS HERMANOS BUENOS APORTES  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

como la hubico yo tmb tiempo que no me como una teen sigue en el local ya fugo como la reconosco estos dias ire misliz tiempo que no voy al antro del placer  :haha: 

Publicado

OJO: ES RELOJERA :nosebleed:

This is the hidden content, please

SALUDOS HERMANOS, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS :big_smile:

MAS INFO EN ZPHDL :boss:

• Haha 1
Publicado

Ella es Daleska sigue en el local no la vi yo conocía otra dalesca que tambien era relojera