Jump to content

''nicole'' El Barrunto/ex Negros ;3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rostro: Nada simpatika 

Bueno hermanos hai les va el tema, estava saliendo un dia como cualkiera  de mi chamva y me dirigi al chongo EL BARRUNTO con mi auto toyotita xDD pregunte a los cafichos los chatos si se encontraban Allyson o Luana o ya que chucha Laura o Paloma pero solo me respondieron que estava Paloma pero no pasa nada ya me la he cachado como 36 veces y en eso veo una chata llena de tatuajes con enorme culazo pero era algo narizoncita pero no fea csm era nueva en el chonguito asi que me le acerque y le pregunte  por el servicio pero no se porq le pregunte si igual me la iva a calzar jajaja asi me dijiera 40 pagaria capricho por ese tubazo enorme subimos puso su nombre en su ticket y nos fuimos a matar yo atras de ella en los cuartos de triplay no grave casi nada en el video porq la mrd se fue a los cuartos q estan oscurazos y no se puede gravar casi nada los demas cuartos de luz blanca estavan llenos mas salao  ya en el cuarto le empizeo hacer el habla y me decia que toneaba en tonos CHICHA y todas esa huevadas que casi nunca viene  solo cuando esta arrakada , la cosa que me la empezo a chupar lo normal lo clasico algo brusca pero si me gusto no visita las bolas ''ojo'' me dijo que me echara y se sento dando el ponto en la cara y ella mirando hacia al frente hai veia su potazo aplastando mi pichula plaaa plaaa plaaa sonaban los aplausos de hai le puse en perro para que la puse en esa posee tmr e cago saco un culasaso q rico csm la tuve en esa posee como 3 minutos y se me vino el huaico csm me cago sentia esas nalga q chocaban con mi pinga q ricooo.

Servicio Adicional :    Ninguno la pulsee pero no atracava.

Local / Hubicacion :   EL BARRUNTO / EX NEGRO   en el Grifo 5 de la av Wise como referencia                                     tienen la estacion Bayobar a media cuadra mas abajo.

http://www.xvideos.com/video19204035/nicole_chongo_el_barrunto

Publicado

a esta malcriada la vi el jueves, llama la atencion ese culazo pero nien gordita cuadrada que no es de mi gusto