Jump to content

Melanie 971575187 / Kine Que Te Apura A Terminar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Flaca de Barrio

2. Edad: Dice 18, yo le hecho 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: No tan trigueña, media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, pero es media cuadrada, no tiene mucha cintura, barriga tiene ligeros rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, se le ve buen culo en 3, piernas acorde con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chica de barrio con cara de mañosa, vino con un short negro y polo a tiras negro.

9. Papita: Algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No le pide

11. Fellatio: Dice que no lo hace porque le está saliendo su muela de juicio.

12. Relato del Servicio: Me fui al Gocta con la intención de atenderme con una de las mosqueteras, pero no contestaba ninguna estaban con el teléfono apagado, así que buscando en la web me tope con su anuncio, la llame y llegó en 20 minutos, primero no es la de la foto definitivamente, pero como estaba con unas ganas impresionantes la hice pasar. Se metió a la ducha y salió desnuda, empecé con el paleteo, se dejaba, luego algunos besos en el cuellos y en las orejas, mientras masturbaba su clítoris. una vez la sentí mojada la puse con las piernas al hombro y le di con todo, estaba al palo, sentí que se mojaba bastante, luego de misionero , ya había pasado como 20 minutos, no me dejaba succionar sus tetitas , me dijo ya terminas? yo le dije que conmigo iba a sufrir que me demoraba en venirme, me dijo que todos sus clientes se vienen en 10 minutos , le dije te pague una hora, me dijo si, pero esa hora es hasta que te vengas y en promedio son máximo 15 minutos; me llego la puse en 4 y le di de a perro 15 minutos más de allí la hice subir y montó unos 10 minutos, al final termine ya pasado los 45 minutos al costado de la cama porque no quería que la terminen encima.

13. Aseo Personal: se ducho al llegar y al irse

14. Trato de pareja: pésimo, anda apurada, sin contar que estafa con su foto

15. Precio: 130 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/714952/melanie-jovencita-de-18-anitos-paresco-de-menos-971575187-san-juan-de-lurigancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en el Gocta, cuarto piso, ni más , hacía un calor impresionante, parecía un sauna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mucho calor

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca va con la intención de irse antes de la hora, si bien es cierto se moja sola y la si le das duro comienza a vivirla, está preguntandote si ya te vas a venir, eso jode, nica volvería, inmolada.