Jump to content

Oriana Cc#8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.tiene un aire ala ninfa leonela..es guapa..face de perra en chelo.cabello nero.ta tuneada.es clarita

2. Edad:

.ya base 3...

3. Talla:.chatarra con tacos era casi de tanaño

4. Color de Piel:.ckarita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.delgada ta tuneda...tetotas talla 38..se le caian al kacharr.

6. Caderas / Culo / Piernas:..si tiene caderas apetecibles es culona..patas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:.tatoos como mela por la espalada.y otras webadas

8. Apariencia / Vestimenta:

..con vestido guinda afuera.adentro tanguita.

9. Papita:..ya con uso peladita.aun ajusto en algo a rupertico en misionero patas juntas.

10. Servicio Adicional:

..no soy gasfitero ..next...

11. Fellatio:..estuvo en algodon no pelotas..

12. Relato del Servicio:..la vi a esta chata t se me armo rupertico mis travas me dejaron y elegi el momento y entre...nohubo previas solo qieria penetrar al recordar a la ninfa..como elroom era una porqueria.. ella xipo la banana agachadita y luego se subio al katre.meti dedal pero no se dejaba tanto..tons me fui porsus tetonas solo un toque nomas...luego ella se puso a cabalgar..aqui mi bana no sintio friccion..chesss.se movia descoordida..emepze a bombear duro y parejo..luego le hago la tijerita..kachano duro y parejo aui me aguantaba bien..luego doggy style y le veia su caritasimilar ami ninfa leonela bueno me enxuxe.patas a tierra el tladro humano.luego la puse en misionero aqui ya ibamos 20min del secod time empeze a sudar.me canse y ella me decia.ya?? .le dije dame un toque junte piernas misionero a full bnombeo y nada de naaa...la cabeza de harrry se fue a drmir le dije mejor lo dejamos ahi..quiero mi revancha no fue su culpa ..ya venia del olvido..me lacha a domenika la mona de lentes..luego en shaolin agarre a cristina en cc..a dos weonas mas.taba en falta entre solo ya de jeripa..

13. Aseo Personal:

..naaaa

14. Trato de pareja:..naaaaa

15. Precio:..30 maraksd

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.el domingo taba en cc 8 .el lunes mas abajo.el martes taba mas adelante..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.rooom cagada

19. Puntaje Final (0/10):..6 points.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:....me enamore again...ninfaaaaaaaaaaa

• Me gusta 2
Publicado

Al final de la brega..me dice ruperta donde esta el movimiento en la _?? Le dije..creo ke si.pero alli hay mas joven..en este corredor estan las musas de lacabrilla? Me dijo quien es la cabrilla le dije es mathias mi perra...hahahahahahahahaha

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Ya encontré Ruperta...pero yo la vi el martes en cc20 y es trigueña...aunque lo de las tetas tuneadas(DIN embargo dices que se caen?) y las buenas patas y culo si coincide...bajará hoy domingo???

Publicado

.no lo se...puede cher ke shi..a mi ke xux me importa...hahaha comete mi banana me voy al eden a ver a tu comadre la irina....tambien ta la otra la milka..si ya no me ves .estkimada macumbera es ke me fui al mas alla..ya sabes por ke..ajuste de cuentas...ya tu sabes ..te cuidas y vacunas a tu mascota ayer taba botando harta baba....le metes un tbazo en el culo tambien de mi parte.bye pancracia. Goood bye..hasta la vista baby..

• Me gusta 1
Publicado

.no lo se...puede cher ke shi..a mi ke xux me importa...hahaha comete mi banana me voy al eden a ver a tu comadre la irina....tambien ta la otra la milka..si ya no me ves .estkimada macumbera es ke me fui al mas alla..ya sabes por ke..ajuste de cuentas...ya tu sabes ..te cuidas y vacunas a tu mascota ayer taba botando harta baba....le metes un tbazo en el culo tambien de mi parte.bye pancracia. Goood bye..hasta la vista baby..

la probaré esta semana Ruperta. mas bien Ruperta cuando vamos al olvido para q me señales quien es george ..... como quiere q baje para allá , tendre que ir jaja ...

Publicado

..el miercoles taba en shaolin esa perra....

...pero volviendo a la oriana la probaras esta semana?? Espero ke seas tumbes y le dejes un regalito pa k a harry ya ke tambien tiene planeado revolcarse con esta chata tuneada..dejadle algo de lechecita.a harry le gusta tomar su leche all days..le asienta bien el cutis.dice..yeahhhh

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Despues de mi primer polvo en la salida troquera y fui por uno más y me encontré con esta flaca

1. Rostro: tiene cara de puta pero no me llamo mucha la atención

2. Edad:28 fácil

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:la luz no ayuda mucho pero si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parece vedette por eso que fui/ buena cintura, no tiene/Tiene unas tetazas que llama la atención pero siliconeada de hecho

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas/ un culaso con un poco de celulitis, no estoy seguro si es natural/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene bastantes pero el que más me acuerdo es el de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:parece vedette cabello negro largo/ estaba con una vestimenta roja creo

9. Papita: no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:no lo da pero su anis parece que ya se la metieron

11. Fellatio: es su punto fuerte parece que te lo succiona todo pero para que te vengas rápido, no me puedo quejar

12. Relato del Servicio:Después de comerme a la charapa isis me reuní con los hermanos y pactamos una hora para quitarnos entonces busque un ultimo polvo antes de quitarme y ya había hechado ojo a una flaca con un cuerpaso y cuando fui a verla estaba cerrado entonces le hice la guardia y cuando salió al toque pactamos el precio y entramos, una vez que entre vi que su trato era frío pero me llego al pincho cuando la vi calatita y me arreche, entonces comenzamos con el paleteo y te dice que te ayuda a ponerte fierro entonces me dijo hechate en la cama y me puso el condon de frente y me la chupo, y que tal chupada casi me vengo entonces la detuve y empezamos a cachar primero con el cowboy que lo hace también muy bien se nota que hace bastantes sentadillas que otra vez casi me hace venir entonces cambiamos a perrito y que tal culo que tiene aunque un poco de celulitis y le di duro, aunque no ajusta casi nada, después misionero peor porque no ajusta nada y le digo mejor otra pose y porque no se siente nada y me empieza apurar entonces le dije perrito y no quería la csm al final lo hizo la pendeja y me ve hermosa le di hasta que le duela todo me llego al pincho que gimiera al final acabe y hasta las webas no te limpia ni nada

13. Aseo Personal:solo vi que se puso gel y no me dio nada para limpiarme

14. Trato de pareja:hasta las webas muy mecánica y fría

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene un cuarto grande y un espejo donde ves cómo le das

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 casi 6 tendrá buen cuerpo pero el trato hasta las webas enserio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren una puta con un cuerpaso está bien la flaca pero su trato de verdad no lo vale

• 2 months later...
Publicado

Este es mi rating del día de ayer.. Fui por Olenka cd, como siempre un buen polvo trató de pareja.. Ya me retiraba , pase por el cc y me encontré con esta flaca, ya la había visto la semana pasada..

Aquí mi rating...

1. Rostro: cara delgada, alargada, aunque se le ve un poco seria en su puerta.

2. Edad: unos 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura , no se nota barriga y senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada tiene un culito paradito ke se le ve bien cuando esta en su puerta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo,ceñido

9. Papita: depilada, esta recorridasa , los maniceros van a volar aqui

10. Servicio Adicional: no se lo pedí, ya tengo mis caseras para eso..

11. Fellatio: este es su fuerte , la flaca me dio una buena mamada con garganta profunda..csm parecía que se lo quería tragar , me golpeaba con fuerza, se sentía rico además ya tenía el muchacho adolorido por mis 2 atenciones anteriores.

12. Relato del Servicio: apenas ingrese la paletee bien y apreté su culito parado,nos calatemos empezó a hacerme el mamey ya descrito líneas anteriores , la hice subir y empezo a cabalgar mientras le apretaba sus pechos, un par de chupadas a sus pezones, luego pasamos a perrito, se ve bien en esa pose aquí si la bombie con fuerza, empezó a gemir , me dio risa que enterró su cabeza en la cama para que no la vea su cara de dolor, la Levante y le pedi tirar de pie , la lleve a la pared y le di con todo, aquí si me sadiquie no había cuando acabar, ya estaba más deslechado por culpa de olenkita me concentré y se me vinieron 4 gotas de yogurt ... Luego de eso la abraze, le agradeci y le di un pikito.. Jaja..

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, me dio papel ,alchohol y se lavó

14. Trato de pareja: de Kine a cliente, primera vez que la conozco

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el CC #12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es ,se convierte en sauna en el verano, por eso voy en la noche

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque hacer un buen fellatio y aguantar castigo , me hubiera gustado conocerla años atrás, ahora ya está muy trajinada pero para botar la leche y ser mi primera vez con ella estuvo bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta se ve muy seria, adentro ya se suelta un poco, la senti muy mecánica , quizás será que recién la conozco, no he visto rating aún de ella quizás el trato varia con mayor confianza.

Publicado

Si meon.. Ahora dice Ke olenkda d trato de parej.

Y ke esta oria.

.te hace feliz

Si eTa webon es mwcanic y relogera..... Y toos los hdñs aaui hsn sonado....

Ai ke no me veng a wbear..

Post sata.. A olenk la anyo de time tambien..

• Me gusta 1
Publicado

D toda maneras te doy tu like en tu rabito pa je no te resienta t sigas aportando xon tus milongas.. .

Ojo toy en shaolin deaze los 80s..se de je pie xojean las bandoleras.

• Me gusta 1
Publicado

Y por ke xRajos abres tema.si a oriana la agarre cuabdo llego en julio año pasado.una mas y me xupas mi matraca

• Me gusta 1
Publicado

Haber hdl @ primero decir que no se quien eres y qué rango tienes(no me interesa) pero no me gusta cuando alguien pone en tela juicio mi reputación.. Tu puedes estar desde los 80 ,70 la época de los dinosaurios que mela.. Eso no te hace sincero ni tener una buena reputación..

Si Olenka cd a ti no te da trató de pareja , ese es tu problema, no te molestes conmigo brother pero a mi si me lo da , es más ella me escribe por Wassap cuando quiere verme , cuando quiere meterse un buen polvo y llegar al orgasmo porque no todo es dinero pra la flaca también le gusta sentir y cuando ella conoce a alguien que la tiré bien ella misma lo busca y lo trata súper bien, el caso es que algunos gastan dinero como mierda y la sacan afuera toda una noche y otros como yo que no somos wones sabemos hacerla de otra manera( me dices que la manyas bien, entonces sabes lo qué te quiero decir) te diría que revises mis rating anteriores con Olenka, pero creo que se borraron con la actualización del foro, solo quedó uno por ahí.

Respecto a oriana, yo nunca dije que es un buen polvo, ni que me hace feliz, dije que recién me atendi con ella, dije que es mecánica , dije que está recorridasa, lo único que rescaté y me gustó fue que me hizo un buen namey y que me aguantó castigo.. No confundas las cosas ni agregues palabras a mi rating que yo no he dicho...

Bueno brother lo dejo ahí y espero no te piques y si, soy nuevo en el foro pero no en este ambiente..

Publicado

ok men no problem....

Pero me reafirmo en lo ke he dixho..

Hajjajajaasssjjaaaajajjjajahahahhhaaaajaahaha

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca me la tiré la semana pasada el trato hasta la huevas ni más le doy mi leche

Publicado

Esta flaca me la tiré la semana pasada el trato hasta la huevas ni más le doy mi leche