Jump to content

Oriana Cc#8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca me la tiré la semana pasada el trato hasta la huevas ni más le doy mi leche

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

ORIANA CC 12

Esta experiencia sexual fue la semana pasada, la chica en cuestión hasta muy poco fija en esta habitación (el miércoles 30 de Marzo Cielo en este apartado pero eso es otra historia) siempre con su babydoll rojo mostrando sus seños y una tanguita paradita en el marco de su puerta, tiene buenos atributos para este trabajo (cuerpo), pero el trato de su servicio para mi está en na’

1. Rostro:Rostro tipo ovalado, cabello lacio .

2. Edad:26 años aprox

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada (exuberante) /si tiene su cintura/ casi nada de rollos en parte abdominal (va al gym)/ Busto 38B (siliconas) pero se ven bien su orgullo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, tiene un bonito culo durito y de buena forma(en perrito se aprecia en máxima expresión) /Piernas(acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si el omoplato lado derecho si mal no lo recuerdo un sol

8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll rojo de mallita y una tanguita

9. Papita:Aun tiene ajuste (ya tiene su recorrido)

10. Servicio Adicional:No lo hace por esta vía

11. Fellatio:Regular para abajo (chupada glande), normalmente solo hasta se ponga dura

12. Relato del Servicio:Ya la había visto anteriomente mas de 2 meses y siempre paraba aquí en el CC 12, joven de buenos pechos(con ayuda) y de bonito trasero, así que le consulte un tanto fría en la previa, pero con fe que mejoraría me anime y entre (mas por su cuerpo), adentro nos desvestimos siguió distante, luego el oral ya descrito echado en la cama (muy basico) subio y se puso a ranear, intente degustar de sus pechos pero a la señorita no le gusta que se los agarren (cuida su inversion) luego de espalda, para terminar le pedí en perrito muy parca se puso en posición, un muy bonito derrier de la chica asi a darle parejo para terminar.

13. Aseo Personal:Se limpio con pañitos (no me ayudo en el aseo).

14. Trato de pareja:No definitivamente no, muy fría, ayuda para que las cosa fluyan, dentro de la habitación es totalmente distante y no le gusta que le toquen las joyas de la corona (senos)

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente blanco).

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La chica es fea tampoco miss universo pero es simpatica, joven de buenos busto y un bonito culo eso es innegable, yo diría que ya tiene sus años en este rubro (pero si así trabaja “actitud” es lógico que se corra la bola y se haga de mala fama)

NB: Es mi opinión personal en base al servicio recibido.

Editado por zero
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta faena es de casi 1 mes aproximadamente, a oriana la vi en el CC cuarto 45 creo, otras veces la he visto en otros cuartos, para rotando y no va siempre

1. Rostro: Trigueña, cabello largo negro, milf

2. Edad: entre 30 y 32 años aprox

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca esta tuneada, tetas grandes siliconeadas, buenas caderas, cintura buena para la edad que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, grande, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese dia con una transparencia color rojo, se le notaban las tetazas que se maneja

9. Papita: Recontra recorrida, hace tours por todo el peru

10. Servicio Adicional:  no le pregunte pero creo que si, ese chico esta recorrido

11. Fellatio: Oriana por los años que tiene en este negocio hace un buen mamey, nada sobresaliente pero cumplidor, trata de hacer garganta profunda, lame el nepe, besa las boloñas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Al verla paradita con esa transparencia roja no lo dude dos veces y entre con ella. luego del fellatio descrito se sube encima mio con buenos movimientos circulares, aproveche para comerme ese par de ricas tetas que se manejaba, luego de un buen rato cabalgando pasamos a perrito, buen panorama, le abria las nalñgas para ver como mi muchacho entraba en conchita, ahi vi ese apetitoso asterisco, para la proxima le rpegunto si lo da, luego de ese la del misionero, encima de ella, ahi si que me enferme, breves gemidos, ella me besaba las tetillas, yo su cuellito, un par de piquitos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te lava y se lava despues del tire

14. Trato de pareja: nada, trato de kine a parroquiano

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre ese dia en el CC 45 pero la paran rotando por diferentes cuartos del CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja en el troka?

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine para viajando por todo el peru, cuando me atendi con ella me comento que venia de putear por ica, es algo parca pero un polvo regularon como para empezar.

Publicado

Les relato el encuentro con esta femina, realmente cai carajo, es plata al agua con esta webona. Ya estan advertidos.

1. Rostro: simpatica la cojuda, cabello largo negro

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa pero con todo lo que se maneja se le nota buena silueta, tiene algo de cintura, tetas enormes, unos rollos cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso grande, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos, en la espalda zona izquierda un sol creo, y en la espalda baja x el coxis unos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre la veo con una transparencia color rojo, se le notan las tetazas enormes que se maneja

9. Papita: puta no ajusta ni mierda esa huevada, abiertasa con labios salidos

10. Servicio Adicional:  no pregunte xq esta perra es mas fria que el polo norte y habla solo lo justo para cobrar noma

11. Fellatio: hasta las huevas, no le pone empeño y me lo hizo 1 min noma creo le dije que continuara hasta que se pare bien el muchachon pero me miro con cara de pocos amigos, se levanto y de frente a la faena asi con el muchachon a medias noma.

12. Relato del Servicio: la tenia fichada desde hace tiempo por esas tetazas que se maneja, y como es simpatica pues ahora me anime, pero perdi. Le hable, me contesto media fria (debi pensar que la atencion seria mala con esta mala señal) y bueno entre, nos desvestimos se puso de espaldas para las previas que duraron 15 seg siendo buena gente. Luego me dijo que me echara a la cama, alli hizo el fellatio hasta las huevas que conte antes, y sin que mi malito se parara por completo esta cojuda se paro y se paso de frente a pose ranita y eso que le seguia insistiendo que lo siguiera chupando, sorda esta huevona. Asi renegando tuve que esforzarme para sentir su chucha porque esta mas abiertaza. Luego cambiamos a perrito, no hay que negar que tiene buen ass las flaca y piel suave muy suave. ya me sadiquee aqui un poco mas por colera que por disfrute, y malito que aun no se paraba tan bien carajo, como no sentia nada jajaja tmr. Luego al toque me dijo para cambiar a misionero y la conche me agarra la pinga y me dice todavia no se para bien papi, casi la mando a la mierda ese mismo momento, ya me puse a besar sus tetazas noma para trankilizar, con eso me arreche un poco y ya ps la huevona staba q se aburria y eso que fue la atencion mas rapida que me hicieron carajo, me canse de verle la cara de cojuda y le dije para terminar en pose tipo perrito pero echadita y mostrando el culo, ya alli le di duro y acabe. Pero acabe asado carajo, sinceramente la peor atención de toda mi vida puteril.

13. Aseo Personal: ni me fije de lo asado que estaba, espero se lave la chucha con ortiga para ver si asi siente algo esta cojuda jajajja

14. Trato de pareja: ni mierda, nisiquiera trato de kine a parroquiano, su trato fue de un tempano de hielo y no exagero.

15. Precio: 30 solanos que vayan pensando que van a ser al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el CC12 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 1 siendo buena gente y solo porque esta cojuda tiene vagina nada mas por eso...sinceramente la peor atencion de toda mi vida, mas fría la huevona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era del norte del país.

Publicado

concuerdo con el hermano mago88, ayer domingo animado "por algunos comentarios" me aventure con esta flaca, y lo que me animo fue que habia un pata que como que salio algo contento, asi que entre pero desde el arranque cambio de tono, el mamey rapido y queriendo dominar la situacion y no se me venia porque no estaba fierro totalmente, y la ona que comienza apurar y jale para no hacerme mas higado, ni ganas de hacerle un ranking, pero pude notar que a otro hermano le hizo lo mismo despues que yo  porque tambien salio asado. asi que si quieren tirar su plata aya ustedes

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado , ojos marrones , cabello negro lacio largo

2. Edad: me dijo 27 no creo debe tener 30

3. Talla: 1. 56 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , cintura , ligeros rollitos , senos grandes , pezones marrones, solo se deja dar besos secos y acariciar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas , buen culo le falta gym  para endurecer, piernas de acuerdo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un sol en la espalda al lado izquierdo  y en centro una letras , y tatuaje en zona lumbar una pluma y dice Katy y yo

8. Apariencia / Vestimenta: la parte de arriba es transparente y se ven los  senos  grandes marrones , color rojo, minifalda color rojo hilo rojo

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da anal *

11. Fellatio: parados ella de espalda te agarra el pene  con sus manos y acaricia las bolas , te lo chupa en la cama no bologñea

12. Relato del Servicio: estando corredor cc 12  me acerco le digo hola , me dice hola ,cuanto 30 , y como estaba en agenda para inmorlarse hdl entre , la saludo con beso en mejilla , le pregunto su nombre , me dice Oriana , le cancelo , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , y ya parado me agarra el pene con sus manos y acaricia mi bolas ,  te da espalada y sigue con sus caricias , yo besaba su espalda y con mis manos acariciaba sus glúteos y senos grandes , ya armado , me dice acuéstate en la cama , me pone el condón y chupa un tiempo , se hecha su crema , cowgirl  se mueve bien y rápido , cowgirl invertido y lo mismo yo mirando su vagina y labios , misionero besos sus senos solo besos secos en sus pezones, le digo al filo de la cama y le doy despacio y acelero le di duro en todas poses le di duro , perro y beso sus glúteos y espalda y le di despacio y acelero y le duro un buen tiempo y ya no aguante y se me salieron los sayayinies

13. Aseo Personal: te da alcohol en la manos al inicio , te da alcohol y papel ,Oriana se hecho alcohol

14. Trato de pareja: kine  a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 12 ya es cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande  con baño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Oriana cc 12 solo te agarra el pene y acaricia las bolas después  te lo chupa en la cama , HDL  solo se deja dar besos secos en los senos

Publicado

Me deje llevar por las tetas y la cara de bandida de esta puta de mierda relojera y estafadora

1. Rostro:tiene cara de pendeja

2. Edad: mas de base 3

3. Talla: es mediana 1.60

4. Color de Piel: trigueña pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada un poco de barriga cunado se sienta senos ricos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular ti tan apetitoso ni tan cagado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la misma uevada de siempre un bestido rojo transparente q se le veia las tetas

9. Papita: no ajusta mucho q digamos ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  no me gusto mucho muy mecanica

12. Relato del Servicio: estaba lateando vi esas tetas y sin pensarlo le entre. bueno primero le cancele despues calateo le hice un par de preguntas para romper el hielo, se suelta un poco pero igual  no tanto despues de la mamada monce comence en misionero normal no jodia hasta el momento despues pasamos a perrito , la volteo denuevo para agarrarle las tetas y ya se ponia eticosa que no le toce tan fuerte q le dolia no se q mierda mas, puta madre ya me ensarte dije me concentre y me bien en misionero.

13. Aseo Personal: se pasa ph nada mas

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12 siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra no vale la pena por mas tetona q sea su atencion es una cagada relojera y eticosa no pasa nada. Ya estan advertidos muchachos no le den de tragar a esta puta

Publicado

1. Rostro: tiona pendeja

Cabello negro ,

2. Edad: 32 o 34

3. Talla: 1.5x chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Cuerpo tuneado,senos siliconeados no se los deja tocar mucho,barriga fea con marcas de lipo como estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton lo otro q me atrajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo-rosado con hilario

9. Papita: muy poco ajuste

10. Servicio Adicional: rotundo no

11. Fellatio: un rato como para q se pare mas no q se arme pesimo

12. Relato del Servicio:

La veo el cc cuando le hacian la consulta unos cofrades y llama la atencion los senos y veo q se quitan los cofrades y voy a preguntar y le pregunto por el servicio y adentro

Me pide q le cancele y se quita su babydoll y veo las marcas en la barriga no me gusto

Y luego me hecha alcohol comenzo con la locucion un par de chupadas fuertes y la pendex le hecha silicona y me pregunta como quieres toda fria y me dije mis 30 lukas(sniff sniff)

La cogi al filo de la cama en doggy

Cabalgo por cumplir y peor q no ajusta mucho no se sentia fricccion

Le doy piernas al hombro para tratar de besar sus senos y me pone las manos me y se cubre y luego me dice ultima pose

Y le digo perro y le doy a full rico cochar con su culito y soltaba un gemidito ligero

Y como esta con las piernas juntas ahi un poco de ajuste y los demonios salienron por las justas no me ayudo a lavarme me cambie y me fui asado

13. Aseo Personal: se paso alcohol ni me ayudo

14. Trato de pareja: kine estafadora -cliente incauto

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nunca mas

Publicado

Cabello negro ,

Cuerpo tuneado,senos siliconeados no se los deja tocar mucho,barriga fea con marcas de lipo como estrias

12. Relato del Servicio:

La veo el cc cuando le hacian la consulta unos cofrades y llama la atencion los senos y veo q se quitan los cofrades y voy a preguntar y le pregunto por el servicio y adentro

Me pide q le cancele y se quita su babydoll y veo las marcas en la barriga no me gusto

Y luego me hecha alcohol comenzo con la locucion un par de chupadas fuertes y la pendex le hecha silicona y me pregunta como quieres toda fria y me dije mis 30 lukas(sniff sniff)

Le doy piernas al hombro para tratar de besar sus senos y me pone las manos me y se cubre y luego me dice ultima pose

Y le digo perro y le doy a full rico cochar con su culito y soltaba un gemidito ligero

Y como esta con las piernas juntas ahi un poco de ajuste y los demonios salienron por las justas no me ayudo a lavarme me cambie y me fui asado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 3

Nunca mas

Publicado

Cabello negro ,

12. Relato del Servicio:

Nunca mas

Publicado

Cabello negro ,

12. Relato del Servicio:

Nunca mas

Publicado

cofrades¿¿¿¿¿

.ya rn julio cumple un año rn shaolin.

ke culito ke tiene...

ña su anivdrsario en shaolin le entro again...

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Ovalado, cara de bandidasa, guapa, bien maquillada.

2. Edad: Me dijo 27.

3. Talla: 1.55 por ahí.

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cinturita, sin barriga, una TETASAS (un poco caídas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culaso( cacheton), piernas normales(de acuerdo a su contextura).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté de uno en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas rojo con un hilo.

9. Papita: Una papasa, rasurada, en ciertas poses ajustó.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Normal, me puso el pre y me dijo hechate, y empezo, nada de boloñeo, solo lo tocaba.

12. Relato del Servicio: La vi parada con ese vestido de mallas, le hice la consulta y entre, en la consulta respondio toda fria, pero entre por su cuerpo y su cara, adentro le empiezo a hacer el habla y respondia fria tmb, me dijo que era del norte, que se llamaba oriana etc, bueno una vez desnudos los 2 me dice que la toque, los 2 parados, yo atras de ella y le empiezo a sobar las balas y me dice no me presiones que sino yo tmb te presiono y nisiquiera le habia presionado(?) y le pregunto si le puedo besar las tet*s y me dice que no, puta eso que me dijo ya me estaba bajando los ánimos, y una vez con el muñeco semi armado me dice hechate y me hace un oral normal, ya me hace el oral por 5 min, y se esta poniendo encima dandome la cara y le digo ponte en perrito, y me dice, no primero así, puta yo dije ya que chucha no me enojaré más, estuvo así saltando otros 5minutos, y le digo ponte en perrito, se puso y que rico culo y que rico *, le volvi a preguntar si daba anal para acabar, me dijo que no, le dije por un adicional, me dijo que no denuevo :/, y ya le estuve dando asi en perrito otros 5 min, y le dije que junte las piernas y yo semi parado, ya paara acabar la empiezo a bombear y finish him.

13. Aseo Personal: Sin olores, cuando termino se paso papel nomas.

14. Trato de pareja: De pareja divorciada.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc12, me dijo que era su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande con baño.

19. Puntaje Final (0/10): 3, solo esta para sacarte la espina.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vallan, es malgastar su dinero, es fría, a menos que solo quieran sacarse el clavo, están AVISADOS hermanos.

Publicado

Que rica que es Oriana, lastima que sea trafera

Como siempre digo, Si quisieras Oriana, si quisieras

Dejo un pic, aunque no se ve bien, sirve para que la puedan identificar

This is the hidden content, please

Publicado

Que rica que es Oriana, lastima que sea trafera

Como siempre digo, Si quisieras Oriana, si quisieras

Dejo un pic, aunque no se ve bien, sirve para que la puedan identificar

This is the hidden content, please

Te doi la razón,  siempre lo dije también,  esta mela te rompe los ojos cuando la miras..tiene un cuerpazooooo.... y eso q soy fan de palo secos pero no hay q cegarse ps..es rica esa mela...!! Si su trato fuese bueno no se mosquearía como sucede por ratos..en fin..es surollo de la kine...por mi parte diría q es una tonta porque no aprovecha el cuerpazo q tiene..!!