Jump to content

Almendra Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: La segunda bonita despues d eisaura con cola en el pelo bonitos ojos cara pequeña bonito perfil 

2. Edad:23

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanco-mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada ,rica cintura, caisnad ad ebariga senos grandes pero se caen por ser mama p   

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas culo redondo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito tipo mayita negro

9. Papita: ajusta medio y peludita 

10. Servicio Adicional: no lo hace 

11. Fellatio: hace gp por unos segundos lamida d etronco 

12. Relato del Servicio: le consulte me dijo 30 le florre me dijo 25 (talvez poreso un poco frio me trato) le di besito ..mientras le miraba esas ricas tetas yo mismo le saque el vestido le baje el calzon s edejaba .. susutetas son ricas grandes pezones grandes pero un poco caines ...pero cuando subo le veo lacarita q rica s eme paro altoq .. la volteo para amasar su culo mientras le amaso y amaso la s tetas ... es callada no dice nada de nada ....saca el alcohol yme lo hecjha al palo ,,, esa nota nome gusto ..en fin ... me pone el condon y me lo chupa q rica bokita le agarro con la mano la cabeza ylaa empujo no dijo nada me lame el tronco luego denuevo s elomete a al boca pero no qria mirarme ...... ...s eecho lubricante y se puso en perrito al filo le abri bien las nalgas y se la meti daba un poco de gemidos mientras le apretaba las tetas los pezones los apretba s emolesto dijoq le dolia ...la subo ala cama y me la monto como ella es alta ressite el peso .... la pongo en misionero para besarla no quizo pero le chupe las tetas bien chupadas :still_dreaming:  ... luego la pongo boca abajo para ver el rebote de sus nalgas y eñl sonido del maltrtao ..... me dijo concentrate ( mire mi reloj habia pasado 14  min clavados ..q xuxa diej en mi mente).le meti la almohada pordebajo de su vientre para q saq mas culito ..y emnpeze  agolpearla con toda mi fuerzas :boss:  mientas mis dos palmas se apoyaban en su espalda para q no s e mueva .. q riiico y me vine pero aun esatab fierro ..listo para la segunda ..pero decidi despegarme de sus conchita  :too_sad: 

13. Aseo Personal: lo normal solo ph y agua

14. Trato de pareja: solo d ekine ..pero tira para sumisa 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):7 lo bonita de cara le salva 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cachenla con la luz blanca si vas  apagar 30 soles a mime lo permitio .......estuvo por monalisa de ica creo me dijo 

Publicado

Recuperando Rating del Dia Martes 01 Marzo

LLegue temprano y Despues de esperar que llegaran algunas mas.. decidi meterme con esta que para colmo llego a las 4 y abrio su puerta casi a las 5... pendeja 

1. Rostro: Es simpatica.. tiene una Pinta a  Spheffany Loza.. pero con el pelo amarrado hacia atras

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura normal sin rollos y un poco d guata  poquisimo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas..culo en algo y piernas no tan largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vestida con un mini faldita negra y con un brasier que le apretaba esas tetas que se cayeron apenas  se saco el brasier

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: No lo da 

11. Fellatio: normal hasta algo monce

12. Relato del Servicio: Apenas abrio me acerque hise la tranza mientras miraba esas tetazas mediana que tenia apretadas y encima tenia su pinta me agrado a primera vista y me dice 30 soles besitos caricias y trato de pareja.. en mi cabeza digo" trato de pareja " ok vamos le dije y entre y cambio todo... se puso algo fria le trataba de hacer el habla y no respondia mucho.. nos desvestimos y me dice échate y comienza a echarle alcohol ami soldadito  y comienza con el mamey solo por cumplir.. luego le digo sientate encima miio.. dandome la espalda y accedio estubimos ahi buen rato luego se paro y se la meti asi paraditos.. por momentos soltaba sus gemidos.. algunos fingidos.. luego le digo quiero pose perrito se pone y la taladreo pero se quejaba que me apure ..en mi decia csm esta cojuda no me va a bajonear.. yo queria chuparme esas tetas.. luego ya algo asado le pregunto tu me dijiste trato de pareja.. ella dice si, pero no incluye que chupes mis pechos.. carj dije en mi... la puse en la cama hechada boca abajo y bote todo la vaina.. 
13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: Mentirosa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se limpio la papa ni medio PH

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque es algo simpatica y tetona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me fue bien con esta kine para ser francos no recuerdo haberla visto antes en el cafe y eso que siempre voy ala chacrita.. No me relojeo pero me llego que no me cumpla lo que dijo en puerta sobre el trato de pareja.. dice que esta desde el viernes pasado... como sea aver si un valiente se manda con ella.

Publicado

@ que pasa por que están que le suben los bonos a las perras, nada de 30, solo hasta 25

Publicado

si ps pero hay q meterle mucho floro ... loq pasa es q no estan ni naomi ni leslie ni ruby ni vania ....   nose cmo esatra esta semana ...pero si de hecho solo hay q pagar 25 soles 

Publicado

Brother @MUŇECO ..

La semana pasada fui tambien para volver a encontrarme con ruby , pero no la encontre este viernes que paso fue exactamente ...

Yo llegue a las 4 y espere hasta las 6 y nada en su cuarto estaba una chata con traje de colegiala sexy ....

Y algunas nuevas , el cuarto 1 vacio si alguien la llega a ver me pasan el dato ps ...

Esta charapita estaba buena y si ya no va bueno buscare otra opcion ...

Saludos ...

Publicado

Si tiene razon hermano @ la tarifa es 25... a esta rufina solo le pague 30 porque me dijo trato de pareja... -.-  las demas 25 .. pero las pendejas se pusieron de acuerdo creo para querer cobrar 30.