Jump to content

Camila Palo Seco Room 4

Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

ya la tenai en mi agenda a esat palito cuerpo teen 

1. Rostro: delgada peqña  

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clra trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la mas flakita cintura chikita nad a de barriga senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cderas peqñas culito chico carnosito piernitas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm solo vi un lunar como moreton en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo q s ele ve todo el culito

9. Papita: peluda ajuste medio y no es profunda( los largos ya ganaron :surrender: )

10. Servicio Adicional: 25 soels mas quiere (siesta roto)

11. Fellatio: gp lamida troco lamida de bolas

12. Relato del Servicio:esat kine esta alfrente de almendra ...buebno le consulte me dijo 30 trato d epareja ...le digo amiga 25 pues me qde sin pasaje ... ...la coketee como no habia mucha gente ..quiza me atarco por eso..pasamos ... ..hize el ritual de siempre le saco el calzon hilo ..me pogo ataras  de ella y la apleteo con mi pene mientras le saco el sosten y oh sorpressa tetitas teeen casi plana perdi pero pezones grandecitos la volteo la beso no me esquivo ella me besa el cuello y yo denuevo le devuelvo con picos con sonidos ella s e rie y se agacha asipelado qria meterselo ...pero esatab jugando ...oohhh sheet ...me puso el condon y el gp respectivo pero unos 5 segundos ..luego chupada d ebolas lamid ad ecuello ..un mordiscon le dio tambien ....  yo me sente en al cama la jalo y esat flakita s ezampa q rico yome movia como sikla uevas la levantaba con mi pene de lo flakita q es ...luego ella brincaba fuerte ... de alli nomas la cargo sin sacr mi pene la pongo en la cma y empiezo a darle tipo violacion crj le agarro dela s manos ...me dijo despacio nole hice caso y empieza  aqjarse ....pasamos a vaqrita aca si le hinco hasta adentro alli me di cuenta q noe sprofunda porq chocabab con algo ...ah la agarre de al cintura para q nos eme escape y le dimas rapido ...esas cejitas fruncidas ufff  :boss: me enfermaron mas .... la pongo en perrito le abrolas nalgas le digo caunto ? 25 soels ams responde   , pero no lo tome ...lapuse en la pared sel a meto d enuevo practicamente mi pene estaba levantandos e en peso a esat palito q rico .. ya estaaba sudadaso ..le dig misionero aca tambien senti su corta vagina q rico entonces sela meto por un costado ..senti ssu huesos jajajaj mientas le meti un chape bien rico y me venia a al vez bombenado y besandola ufff ... me tire encima de ella no qria despegarme ... pero ya volivi de nuevo pise tierra y me kite de ella nos lavamos y nos cambiams 

13. Aseo Personal: ph y alchol

14. Trato de pareja: semipareja (pero sile das 30 soles trata mejor segun ella)

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ventilador 

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra q se escapo de casa blanca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Andaba deambulando con mi hermano de milk, para ser mi primera incursión por estos lares pude ver un par de ricas hembras pero como buscaba trato de amantes no me anime (trato de superar un desamor por favor comprenderme :too_sad: )  Bueno, en eso me pasan el dato que la tal Camila da trato de pareja, ya que chucha me anime hice las consultas del caso y me vacilo su forma picara de tratarme y zas!! me metí al cubil cachero  :big_smile: 

1. Rostro: De pendeja semi milf, ni fu ni fa, agraciada.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, poca barriga, pequeñas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo un poco suave, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones.

8. Apariencia / Vestimenta: Top, brasier e hilo (ya hace frio)  :big_smile: 

9. Papita: peluda, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: 50 el completo, trato de amantes y el *

11. Fellatio: Bueno, intenta GP, lame las bolas y el falo, da unas mordidas placenteras y se toma el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: Fui por referencia de un hermano que me dijo que esta perruna daba trato de pareja, consulte, me anime y meti a cachar. Una vez adentro nos pelamos, me hecho alcohol, me puso el condorcanqui y empezo a mandar saludos, hizo un buen mamey bien empilador, como le dio hambre ver mi pichula ya gorda y erecta trataba de hacer GP pero como veia que no podia le dije para empezar con el matatirutirula. Empezo ella encima a cabalgar por un largo rato mientras me dabas un agarres y abrazos bien intensos, luego pasamos a misionero, cucharita y el terrible doggy, donde empece a embestirla con toda mi furia mientra la perruña decia "ay bestia me duele, ay bestia, ay bruto, ay que ricoooo" jajajaj cague de risa, me empilo tanto que no pude parar hasta botar toda la leche. Luego de vaciarme nos quedamos pelados hechados en la cama mientras me hablaba de huevadas yo le pulseaba la papa, no me dijo nada sera porque la hacia reir a la muy pendeja. Nos cambiamos y dijo que para lo proxima seria mejor  :dribble: no lo voy a negar me empilo escuchar eso  :big_smile:

13. Aseo Personal: Se pasa papel a la papa.

14. Trato de pareja: picos, mas 5 so full chapes.

15. Precio: 25 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque me hizo pasar un buen rato sin relojear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La muy berraca me contó que es de la selva y por eso es así de cachera, es semi milf y se deja hacer de todo, muy conversadora y te hace pasar un buen rato   :look_down:

Servidos hermanos  :byebye:  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web