Jump to content

Kiara Peqñita 19 Años "cositas Ricas"

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTYO volviendo hacer el rating ya q la reactualiozacion del foro borro algubos posts 

este rating es del sabado 20 febrero

1. Rostro: largo delgado pelito ensortijado 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigeñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura de quino senos nolos vi(nos esaca el ssoten)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadras peqñas ,miniculo piernas delgaditas parecen mis brazos xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido entero ceñido de rayas rojas

9. Papita: ajsuta como buena chbola

10. Servicio Adicional: naaa pero parece q alguien ya  ese la metio

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: me anime por ella por ser mas delicad aapra habalr la shirley es muy machona para hablar ..asiq descarte y me emti con esta minikine (muy pedidad porcierto nola dejanban ni toamr agua ) ...le pague 35 soels ..subimos al tercer piso .... mientars le miraba el calzon yle metia la amno ..epseramos por q arriaba solo hay 8 cuartos prefabricados ...mientras le abarzaab asu delgado y peqño cuerpo ya estaba fierrro ..le dije amiga ac anomas cachamos en la azotea ...jajajaajj se rio ..salio una puta ..y ay teniamos cuarto ... ella s  esube el vestidito pero nose saca el sosten ... su cuerpo era bien peqño pero con curvas ella me pajeo pero noera necesario ya estaba fierrote .... la cargo y al tiro en el sofa ...me dijo despacio q le dolia el vientre ..pobrecita mucga gampi le dan los sabados ....mientras le sobaba mi pene con su labio vaginal s ela hundo de apocos le levanto las piernas al hombro y dijo auu y pus etodo mi peso para q nose cambie de posicion y disfrutarla .... ufff q rico como ajustaba la qria besar se escapo ..noimodo ..la pongo boca abajo y con una mano abro ssu nalgiyas y con al otra le agarro d ela cintura q facile sat por los 50 cm q rico anito tenia le pus ela cabeza y s emolesto ... ella agarra mi peen ys elomete a al vagina y ali empeze  a arremeter con mucha fuerza ..... me pego todo el cuerpo para escucahr susu respiros agtados de dolor y exitacion ala vez ..... ya no pude mas y me viene antes d esacrla me movi rapido para aprovecahr un segundo polvo express pero la uona s edio cuenta ..me dijo nos eas vivo yo s  ecuando ustedes s evienen jajajaa ... ..le robe un pico al final .

13. Aseo Personal: no hay agua creo q no hay mucha hgieen

14. Trato de pareja: kine sumisa

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas ricas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cauto tripley cama de 1 plaza 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por jovencita ajustona y sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cesareada tieen una cicatriz en el vientre y ademas me lo dijo ... asi q hay ajuste para rato 

Publicado (editado)

su potito  :still_dreaming:  :still_dreaming: (de otro dia ..otra atencion no hace oral :too_sad: )

This is the hidden content, please

Editado por MUÑECO
Publicado

su potito  :still_dreaming:  :still_dreaming: (de otro dia ..otra atencion no hace oral  )

No se puede ver  :too_sad:

Publicado

Estimadom hermano de leche dame la ubicacion exacta del cosita rika ....no lo saco ....tienpo k no bajo x sjl  ... x esa zona lo saco al karicias donde me comia a diana una flakita k me lo hacia como si fuera mi mujer k sera d ese chongo aver dateenme si existe todavia ...

Publicado

en al estacion bayobar a la mano derecha (los q vienen del sur) caminas 2 cuadras ..pregunta a cualkier mototaxita toods saben .... hay varios como por ejemplo "los negros" ,...... el cositas ricas esat mas abajito direccion sur  es bien caleta ..abajo no hay nada ..preguntale bien al tio de gorra si este es el cositas ...

Publicado

hno que hago para poder ver contenido por que me sale "no tienes permiso para ver contenido "espero  una respuesta gracias hnos

• 2 weeks later...
Publicado

aporten ratings hermanos pollos no sean haraganes vayan al chongo follen hagan su listado y asi pococ apoco se subira su rango a aprendiz luegoa lechero ..para poder ver las fotos y videos 

Publicado

a ver para los pollitos o aprendices piden y piden y no dan nadaaa si quieren saber como es xq no van y si no se atienden al menos consulten esta flaca te bota en 5 min lo cronometre, no hace oral y es bien botada un dia voya llegar borracho y arrecho y me la clavare con furia s esta pekines botada

Publicado

@   jajajaaa   no te conformas con el toto de la yajaira 

@   Hermano si no fuese mucha molestia sabes que dias va y apartir de que hora... te lo agradeceria

Publicado

Los diad sabados apartir de las 9pm si pa no hace oral y max 10 min pero el cuerpito teen paga .....las demas son unas vacas de mrdaq