Jump to content

Shirley Trujilla Tubona Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno baje un rato por mi antro del placer estaba marcando la merca y en eso veo a esta nena bien rica y fui para arriba al matadero

1. Rostro: simpatica nariz respingada cabello rubio,bonita para mi

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeño, nada de barriga, medianos de plastico pero los chupe como quise

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culito paradito tunea, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita: peladita y tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte se me paso

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del servicio: bueno estaba viendo el material y no veia nada de mi agrado y esta por irme y en eso veo a esta nena me le acerco y le hago la pregunta de rigor me mira me sonrie y le digo vamos mami hoy vas conocer el placer. Ya en el cuarto comiemza el paleteo le beso el cuello y le sobaba el culo con mi pieza que rico culo de hay comenzo con el mamey cumplidor comenzamos con misionero la taladraba y le chupaba sus teticas cambiamos a cucharita la clava a full le agarre la cara para chaparla pero solo me dio un puquito, luego al filo de la cama le daba duro ponia una carita que rico, cambiamos a cowgirl se movia rico le chupaba las teticas a mi placer para terminar en dog tmr que rico culo me enferme le taladre a full que rico le agarraba de esa cinturita y le daba a full hasta que se me vino el kuaker.

13. Aseo Personal: se paso ph a la cuca

14. Trato de pareja: casi solo faltaron los chapes con lengua

15. Precio: 45solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena resien esta bajando, coversamos hablamos de su.ciudad de origen trujillo nos caimos bien queda pendiente una salida afuera con esta nena

Publicado

Hno si puedes decir a que hora la encontraste ya que ultimamente es dificil encontrar buena carne en el corraal gracias cordiales.

• 4 weeks later...