Jump to content

Kines Que Realizan Trios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablen kien se apunta a romper una flaca del troca.....a darle x cara y sello......yo normal ahh..avisenme a destrozar a una k le tengan hambre

Publicado

Bananero o muñeco.....o bueno cualkier otro k se anime a irle 2 hermanos contra una flaca y destrozarle el alma.....dejenme su whathapp para coordonar y vamos al templo en busca de una aguantadora.......hablen...!!!

• 1 month later...
Publicado

Otra q hace trio es la china Susy con miriam q regreso hace poco.Susy con Zafiro también...

Esa loca hacia trio con cualquiera..recuerdo q me propuso hacer un trio con wona de CI...no recuerdo su nombre de batalla..pero era de su tierra también...

Ojala les sirva ...saludos hdl

• 3 weeks later...
Publicado

Hablando de Miriam, claro esta es la otra Miriam la caresueño bien ps la Miriam del cd 42 cacha bien y hace trios ....solo dile que te ponga a una segun tus deseos.

Otra opción es que vayas al Bote y hagas trio con Mia la del sótano primer cuarto que para en pose de perro y jalas a su amiga Patty o a la que te recommiende ella.

Publicado

Mi aporte es que pude  ver  hace dos semanas que baje al troca   a Melisa  y la tetona Lizet  ambas del CI se metieron en el cuarto de esta ultima con un tio y salieron como en media hora.

En 24/7/2016 a las 23:33, tecnoman dijo:

Me levante a yajaira y a una flaca que etaa al frente de ella, creo que cuaro 21 o 22.. Me cobraron 80 lucas... La vaina fue con un poncho, la sacaba y se la metia a la otra

HDL  a cual Yahaira te refieres a la charapa del CI ??

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/10/2016 a las 21:04, Vhako dijo:

Mi aporte es que pude  ver  hace dos semanas que baje al troca   a Melisa  y la tetona Lizet  ambas del CI se metieron en el cuarto de esta ultima con un tio y salieron como en media hora.

HDL  a cual Yahaira te refieres a la charapa del CI ??

Seeee, una bocona que tiene su letrero

Publicado

En el segundo piso del CD un sábado a eso de las 7:30 pm me cerraron el paso las mujeronas de Xiomara y Fiorella que me propusieron el trio. Dude de la oferta y me retiré pero al parecer si lo daban ya que a lo lejos vi que habían convencido a un pulpin.

• 1 month later...
Publicado

kien se anima avisen para desbocar a una kine 2 contra una kine......ablennn

Publicado

miriam del 42 cd y fiorella del 39 cd segundo piso un  buen duo para darles bien a fondo

Publicado

haber si alguien sigue animado a aplicarle a una flaca, debe ser una que tenga buenas referencia.

Publicado
En 10/5/2016 a las 22:51, Broly dijo:

Trios ci aymet ci 53 con astrid ci 45 son amigas siempre paran juntas

Si he entrao con estas dos perras ,me cobraron 30 cada una, pero no son tan mañosas como a mi m egustan, hicieron un beso entre ellas pero solo picos y un poco de lenguita q me puso en fa. quisiera entrar con dos putas mañosas que me chupen las bolas las dos juntas a la vez.,es mi fantasia q aun no cumplo y si atracan anal las dos en perrito seria genial tmb . hbara q averiguar quienes pueden