Jump to content

Kines Que Realizan Trios

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/12/2016 a las 17:55, El_Cheroka dijo:

Si he entrao con estas dos perras ,me cobraron 30 cada una, pero no son tan mañosas como a mi m egustan, hicieron un beso entre ellas pero solo picos y un poco de lenguita q me puso en fa. quisiera entrar con dos putas mañosas que me chupen las bolas las dos juntas a la vez.,es mi fantasia q aun no cumplo y si atracan anal las dos en perrito seria genial tmb . hbara q averiguar quienes pueden 

dos buenas putas para trios fiorella  39 cd 2p y miryam  tramsa en el 42 cd 150 el pago por 30 minutos y 100 por 20 minutos  hacen escenas lesbicas q te arrrechan buena mamada las puedes poner una encima de la otra y penetrarlas juntas y q no te la mamen mucho pq te acelera y te puede venir en primera

Publicado
hace 3 horas, lupo19780 dijo:

dos buenas putas para trios fiorella  39 cd 2p y miryam  tramsa en el 42 cd 150 el pago por 30 minutos y 100 por 20 minutos  hacen escenas lesbicas q te arrrechan buena mamada las puedes poner una encima de la otra y penetrarlas juntas y q no te la mamen mucho pq te acelera y te puede venir en primera

150 x 30 minutos x un trío con esa Myriam?? Jajajajaja.....esa china ya está en bajada y por tal motivo no está para pedir ese precio...allá los ingenuos......

Saludos..!!

• 2 years later...
Publicado
En 4/12/2016 a las 11:40, chiko-bonky05----- dijo:

haber si alguien sigue animado a aplicarle a una flaca, debe ser una que tenga buenas referencia.

Estoy  interesado en realizar esta fantasia

Publicado

El jueves 22  de la semana pasada fui al troca y me anime a hacer esta consulta con.algunas chicas muchas no hacian este servicio pero otras si cobraban 40 soles y otras 30 por persona, ese dia habia una chinita estaba en la puerta ci5 no recuerdo su nombre pero no es la que se parece a juliana rengifo, le dije amiga haces servicios adicionales como.trios yo un amigo y tu...me dijo.si 30 lucas por persona me.parecio muy bueno el precio ya sera para la proxima. 

• Me gusta 1
Publicado

En el bote ahí dos tías q me ofrecieron trío por 40 lukas. 

• Me gusta 1
Publicado

Recuerdo, hace un par de años, vi a un pata ya de edad entrar al cuarto de Evelyn "tijeritas" con ella y la mona Valeria, y no salieron por buen tiempo. Imagino habrá sido para un trio ya que Evelyn y Valeria eran patazas. Donde estarán esas dos perritas :'(

Publicado

esta semana voy para el templo a desestresarme y esta vez voy mandarles los datos exactos de  quienes realizan trios en estos momentos

Publicado

Esta consulta lo hice el dia de ayer sabado

Mia cc34 scf dos hermanos con ella 35 por persona.

Fabiana ci4 dos hermanos con.ella 30 por persona 

Mina cd15 scf dos hermanos con ella 40 por persona