Jump to content

Semi Milf Olenka ( Kine Simpática ) - Corredor Izquierdo - Room 26 - Incluye Fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les cuento, para el aniversario del Chongo del Monalisa, nos fuimos para Ica, más que todo para ver a mi amor Ivana ps xD!!, eso ocurrió el sábado, ya al día siguiente enrumbamos a Chincha, ahí nos metimos al chongo "Casa Blanca", el material maso mela, por ahí encontré a dos que me vacilan, una joven media mala gracia, así que next, ya luego una kine en el room 2, una alta, buena firgura de nombre Danna y que usa brackets, era para entrar con ella pero al final me desanimé ps xD!! Estuvimos ahí poco más de una hora y sacamos la cola rumbo a Cañete, ahí nos metimos al chongo "Casa Blanca", dimos las primeras vueltas y pude encontrar a una kine que llamó mi atención, cuarto 18 creo estaba, una delgada, con vestido transparente que le dejaba ver sus bubbies siliconeadas, ahí aplicó mi pata pollo gordo, por lo que me comentó no me convenció y seguí buscando, hasta que veo a una kine algo milf en el cuarto 26, es blanca con el pelo negro azabache, agraciada la kine, y vestía unas portaligas que le quedaba de la ptm..!! le pasó la voz a mi pata el chino y entró con ella, mientras yo seguía buscando a mi palo seco teen jejeje..en eso no sé como, se abre la puerta del último cuarto , una que está al lado de la puerta de ingreso. La vi y dije woaawww..es linda y aparenta ser jovencita, yo dije acá es csm. ojo que no es palo seco, normal, y con ese jean csmm..le sacaba rico culo, en eso cuando quiero acercarme sale mi pata pollo y me dice que ya hace un mes que vino se atendió con ella y no pasa nada, es bien fría y relojeraza, no da tetas me dijo, shit..!! hice el pasito lunar y saqué la cola. Ya como no había nada más y quería botar el taco, me metí con la semi milf del cuarto 26, su nombre es Olenka, dice que es fija ahí. A continuación, el rating de rigor:

1. Rostro: Simpática de rostro, bonitos ojos, cejas pobladas y bien delineadas, algo cachetoncita, labios gruesos y de nariz algo ancha. La vez en one y dices: Esta es bonita y a la vez cara de cachera y dicho y hecho..ganadazoooo..salí ah..!!
2. Edad: Yo le pongo sus 30 años
3. Talla: 1.65mts será ps.
4. Color de Piel: Blanca y suave, algo durita ps.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, bonita cintura, algo de barriga, y unos buenos melones que deja que lo beses y chupes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm.. la verdad que ya me olvidé jajaja. eso m pasa por no subir el rating a tiempo, pero la sacan en one porque para en el cuarto 26.
8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra con portaligas que le queda de la ptm..!!
9. Papita: Algo de selvita, pero si se siente algo de ajuste, es semi milf ps, ah y no se deja meter dedo ni medir el aceite ah..!!
10. Servicio Adicional: Ni bien ingresas ella te dice: quieres el servicio normal (25 soles) o el servicio completo que incluye anal ( 15 soles + ), yo le dije que solo quería el servicio normal. En resumen, si da el ano por 15 soles más ps..!!
11. Fellatio: Acá si me saco el sombrero, que rica mamada csmmm..!! me hizo recordar a su tocaya Olenka del San Remo de Tomás Valle en Lima. Para mayor detalle, lean el punto 12.
12. Performance: Una vez consultada, hago mi ingreso, en one pide que le cancele, claro que antes me dijo si quería el servicio completo pero no le atraqué, bueno ya seguido nos quitamos la ropa, y comencé a monsear todo su cuerpo, ella en one agarra mi verga y comienza a masturbarme, me pide que me acueste al filo de la cama y que abra las patas, ella coge su alcohol y me limpia la verga, huevos y entrepierna, ya luego comienza a chuparme el troco peladooo.. yo dije ahora pasa por el prepucio ohh!! pero no, chupó tronco y en one me puso el preservativo con su boca, y comenzó a mamármelo rico, hace GP, te mira con una cara de arrecha que mata ah, ya de ahí baja a mis huevitos y los comienza a lamar, chupar y succionar, asuuuu.... ya habían pasado como 4 minutos jejejeje..y lueguito me recosté completamente sobre la cama y ella se subió encima mío y comenzó a brincar, se mueve bien, lo hizo de espalda primero, que rico verle ese culazo ver como se traga mi venguita snif snif snif... luego se volteó y comenzó a brincar algo inclinada hacia mí, fue ahí donde me cogí de sus senos y empecé a mamarlo como bebé, seno x seno y pezón x pezón "que rico es mamar pezones" ( no entiendo como a algunos no les gusta eso, en fin), ya luego chuparle los pezones, me sujetó de su culazooo, lo abría bien y los amasaba, de ahí pasamos al misionero, mientras le deba duro, en esa pose, nos miramos y ella en one se mandó un semi chape, o sea, sin lengua ps, que rica sensación en el momento ( ya después dije ptm, pendejos de quien me habré llevado a la boca jajajajaja..), luego le otros semichapes ps.... y ya como sentía que ya me venía, sumado a ello que la kine pone de su parte xq se mueve y gime rico, tal vez algo fingido pero eso motiva a uno ps... pasamos al perrito, asu.. acá la kine inclina bien su culo, sabe lo que tiene ps, hunde su barriga a la cama y se pone como pollito tomando agua asuuu...que tal culazooo me voy a comer me dije, muy grande para mi verga pero en ese momento con la arrechura a mil me valió gorrooo..xd!!, bueno previas lamidas de nalgas y zazzzz.. se la zampé en one y comenzaba a zigzagear, me sejetaba fuerte de sus cachetes, de paso los abría para verle el culo, no pude verle bien si estaba o no muy rota x el ano, es que es culona ps jajajaja...ya de tanto zigzagear salieron los obitos uchihas versión espermatozoides jejeje.. te da papel para que te limpies. Al final te despide con un kiss ps..!!
13. Aseo Personal: Si se lava la papaya, yo le pedí que me ayude a lavarme ps.!!
14. Trato de pareja: Semi pareja, ella te da semi chapes, chezzz... por la arrechura atraqué ya que no debí aceptar pues ella chupa las bolas ps jajajaja..
15. Precio: 25 soles , si quieres anal son 15 soles más,
16.Telefono / Anuncia / Local: "Casa Blanca" de Cañete.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 26, ya es fija en ese cuarto.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mela.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 6 puntos ( si fuera palo seco quebradita le pondría más, ya que me gustan palo secos ps ), de trato 7 puntos y de performance 7 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le llegué a tomar algunas pics bien caleta, ya en su momento lo compartiré, estimados HDL's..!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo :boss:.!!!

This is the hidden content, please

Publicado

HDL puedes subir las fotos a un servidor normal como uno no es pollo no puede ganarse con el lomo haznos ese favorzaso

Publicado

Tas kagao a cuantos le habra chupadó la pieza sin jebe y a ti t db besos kon sabor a pieza jajaja tas kemado as tu prueba d vih o muere trankilo chupa pene. Asi k ni kagandó me la tiro a esa tal olenka. Para mi esta kemada. Gracias por el dato , a cuantos abra contagiado asi asi k cuidense cherokas. No se krean los bakanes k van a salir kemados....si es tan buena por k sigue ahi y jcobra barato. Lo k pasa k en algunos chongos no las kontrolan. Osea no tienen karnet sanitario y hay varias k estan kemadas y no tienen nada k perder. Así k saka tu historia en el hóspital y luego ve a Procet para tú chekeo '... Enfermo

Relajate oe ya esta quemado segun tu la flaca puede cuidarse mas de lo que crees y ser exclusiva con algunos que a ti nadie te haga nada no es culpa de nosotros

Publicado

La kine en mención, no hace oral sin condón, se cuida por esa parte, yo al final del kche le pregunté si lo hacía x un adicional y me miró seria diciendo que NO..!! En resumen,  solo chupa bolas  y el oral con condón, más nadaaa...!!!

Saludos. ..!!

Publicado

No sé en que idioma escribo si en mi rating está clarito, digo qiue me chupó el tronco pelado pero no el prepucio..sabes que es prepucio?? la ingle ps , no sabes q es ingle? , la cabecita donde tienes un huequito y x donde sale tu pichi ps..pareces niño q uno tiene que explicarte de una manera que entiendas.

bueno, luego de chupar el TRONCO me puso el preservativo para recién chuparme tu cabeza , ya luego me chupó las bolas.

PD: Veo que hasta la fecha solo estas llenando de spam el foro, así que por favor, empieza por aportar con ratings..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

cuando t vaceas o terminas , siempre keda algo d. Esperma k moja el tronko , o en todo caso se revisa la ropa interior manchada kon leche . Si follas d 2a 3 veces. En un solo dia lo sabrias. O en todo kaso tas follando t vaceastes pero la sígues teniendo dura y t sigues moviendo lo cual hace k todo el tronko se impregne d esperma manyas. O k vas a kerer k t lave la pieza con esa agua kontaminada d pozo para k t d una infeccion y t korten el miembrito

Piensa pes o kieres k t lo explike kon piedritas

Asi sea chupada d tronko , lamida d bolas, besitos en la boka ,sopeada , beso negro, tas propenso a kontraer muchas ets.

tu sopeas y kon esa bokita beso a otros , otro ahi kon su beso negro , y mamada d trónko jajaja k piensas. K estaras sano , alguien por ahi kon una infeccion urinaria y k vas a decir k la pus k fluye no moja el tronko dejate d kojudeces y se realista .

Mucho piensas por eso no disfrutas, algunas veces algunas me dan picos o le han dado su besito al muchacho y no me he muerto no seas dramatico y relajate

Publicado

Dije también que antes del oral te limpia la verga, la entrepierna y los eggs con alcohol...bueno a la mierda, si gustas te atiendes sino pasa de largo nomas. .y ya deja de ser paranoico que desde que uno ya está enviciado en esta nota del puterio esta expuesto a muchas enfermedades. Punto final..!!

Y te vuelvo a recalcar, si no tienes interés en aportar con ratings tons tomaré otras medidas ya que ya estuvo bueno de los spams que haces...!!

PD: Esta será la última advertencia. 

Saludos. ..!!!

Publicado

Dije también que antes del oral te limpia la verga, la entrepierna y los eggs con alcohol...bueno a la mierda, si gustas te atiendes sino pasa de largo nomas. .y ya deja de ser paranoico que desde que uno ya está enviciado en esta nota del puterio esta expuesto a muchas enfermedades. Punto final..!!

Y te vuelvo a recalcar, si no tienes interés en aportar con ratings tons tomaré otras medidas ya que ya estuvo bueno de los spams que haces...!!

PD: Esta será la última advertencia. 

Saludos. ..!!!

Creo que este mierda es de los huevones que van al chongo a rajas de las putas y nunca se atiende con ninguna, odio a los eticosos si tanto te jode que haces en este foro, este foro es para cacheros y compartir experiencia con las kines, y como dice obito desde que vas te expones asi te cuides mucho

Publicado

Un par de veces la goce a esta flaca, y atiende tal como describe obito en su ranking, lo primero que hace esta flaca es pasarte alcohol y luego empieza con la faena... Lo único que puedo añadir sería q te la corre con sus teteras yvque el adicional me cobro 30

Publicado

Un par de veces la goce a esta flaca, y atiende tal como describe obito en su ranking, lo primero que hace esta flaca es pasarte alcohol y luego empieza con la faena... Lo único que puedo añadir sería q te la corre con sus teteras yvque el adicional me cobro 30

tienes toda la razón, estimado, se me olvidó ese detalle, como la posteé dos semanas después y habiendo kchado putas del troka..se me olvido narrar ese gran detalle..a la espera de tu rating, hermano. .!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Publicado

Y DEJA D PONER TUS KOJUDECES

¡¡¡... ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO, " PPK " PRESIDENTE ...!!!

A MENOS K SEA TU CABRON

Y qué conste que fui bastante tolerante con este sujeto, pero ya me llegó al pincho..Adiós. ..!!!
Publicado

Y DEJA  D PONER  TUS  KOJUDECES  

¡¡¡... ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO, " PPK " PRESIDENTE ...!!!

A MENOS K SEA  TU  CABRON

eso es una falta grave , deberian banear a ese pollo faltoso ya que se pone de igual con el mode , pavaso si quieres aportar anda  atenderte y luego vienes aca aportar y listo , que chucha te haces tantos problemas cojudo , ami me gusta chupar asta la chucha de las putas y que problema me ago yo corro mis propios riesgos , webonazo ya deja de estar al par con el moden .

Publicado

1. Rostro: tiene su pinta

2. Edad:me dijo 25, aparenta mas

3. Talla: 1.63 mas o menos

4. Color de Piel: blnaca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga pero no incomoda, ricas  teteras que te engolosinas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un buen culo, un buen par de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de mayas  color negro

9. Papita: algo rasurada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, te lo dice ni bien ingresas

11. Fellatio: gran mamada lo mejor que me han dado en este hueco, visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido antes con esta flaca asi que regrese para gozarla, baje temprano al hueco y la vi echada en su cama así que decidí entrar cerré la puerta y me senté a su costado, ella jugaba con su celular, asi que le meti mano y no decia nada hasta que le levante el calzon y me dijo estas traviezo y se paro, me cobro e hizo incapie del servicio completo me pidio 40 le dije tengo 30 y atraco.

nos desvestimos y me paso alcohol por el muchacho y alrededores,hizo que me siente en la cama y empezo a correrme con sus melones por un pra de minutos, luego  me puso el sombrero y empezo a mandar saludos a toda la hermandad, que bien lo mamaba que por mi que se kede ahi no mas, hacia gp y por ratos visitaba las boloñas me puso arrecho que me pare para que se lo trague toda mi verga. habra sido por unos 5 minutos, se paro  y me dijo echate, yo le di la vuelta y le comence a dar parados frente al espejo, ponia una cara de arrecha y gemia por ratos, luego nos fuimos a la cama en donde se suBio arriba, ptm que rico que se mueve esta flaca y te mira con cara de perra que te pone a mil por hora aproveche para chupar sus senos, luego cambiamos a perrito le di con todo lo que tenia ( gritaba cacha, cacha), le meti un par de nalgadas y   le dije le pedi el * se paro se paso lubricante y empeze a darle como gemia esta csm que me arrechaba mas y se me vino el kuaker.

me quito el pre, me lavo y nos despedimos con un beso y su nalgada

13. Aseo Personal:limpia se lava despues de la faena y se pasa alcohol por el cuerpo

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio:30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de hueco

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es fija en ese cuarto