Jump to content

Semi Milf Olenka ( Kine Simpática ) - Corredor Izquierdo - Room 26 - Incluye Fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrades, q paja entrar al foro y encontrar Ranking para la chata Olenka, solo diré q es un buen polvo, es de esas q uno quiere seguir clavando, aqui va mi ranking.

1. Rostro: Simpática la chata

2. Edad: Le calculo 31

3. Talla: 1.60 es chata, lo disimula bien con los tacazos q se pone, yo mido 1.65 y cuando se saco los tacos para atenderme se achico como 5 o 10 ctm.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta fuerte, tiene forma, barriga un poquito, es impersectible .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, buenas patas, imaginen como se ve en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa lencería.

9. Papita: Tiene una bonita selvita, nada grotesco

10. Servicio Adicional: 15 lucas mas por el servicio completo(anal)

11. Felatio: Bien mamona, conoce su chamba, chupa la bolas hasta sentir bien dura la pieza no para.

12. Relato del Servicio: Ni bien entras te propone el servicio completo por 15 lucas más es decir en total sería 40, pone una cara de arrecha y te dice: NO TE VAS A ARREPENTIR, luego te limpia con alcohol la pelvis , la entrepierna y toda la zona de guerra, se queda calatita y empieza a acariciarte todo el cuerpo, te pone el culo por todos lados, luego chapa la pinga y la pone entre sus melones hace una pequeña rusa y procede a lamer las bolas y el tronco para ponerte el jebe con la boca, te mete una mamada q en ese momento dices: tengo q regresar, luego del felatio te pregunta como la quieres agarrar, pero ella te va induciendo asi q te dice sientate al filo de la cama y ella se monta y empieza a cabalgar, se mueve bien rico, te hace parar y q se la claves cargandola, luego patas al hombro, luego te acuesta en la cama y se sienta encima como si estuviese haciendo ranitas, toda una master, y para terminar te pide perrito y te saca toda la leche, muy buen polvo la chata.

13. Aseo Personal: Es aseada, al inicio te limpia y se limpia todo con alcohol y  se lava la marucha al terminar la faena.

14. Trato de pareja: Semi, es bien cariñosa la chata.

15. Precio: 25 normal, 40 Completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy recomendable la chata.

Publicado (editado)

Parece q el webas ese q esta q jode no tiene comprensión lectora, en fin uno asume el riesgo desde q va.

Editado por Guadanhita
Publicado

@Guadanhita@Obito Uchiha Cofrade lo q dices de la huevona q esta al costado de la puerta de ingreso es cierto(Cuarto 30) la flaca se bien rica con su shortcito jean, en one te dan ganas de meterte, pero una vez adentro la csm es mas desabrida, no hace felatio, no da las tetas, es floja, la webona quiere q uno haga todo, una completa estafa.

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, semi-redondo, milf

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra.

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: yes, 15 mas

This is the hidden content, please
11. Fellatio: aceptable, rusa, boloñea, GP

12. Relato del Servicio: r
llegando newmente x este antro y en anterior oportunity no me dio el fisico para meterle pija asi ke era hora de probar a esta milf, de fresa nomas entre y adentro cuadramos tarifario, me pele y me limpio con alcohol vale su actitud, y empieza con el gologolo complex (boloñas,GP y rusa) asuu me puso en pindinga caray, y se monta a cabalgar la bich que en un movimiento
y reaccione a time, esta crazy la yegua, segui en lo mio cambiamos a misión imposibile abrazando sus paticas, le meto un meneo mataor y depois en perricholi le continue danzando la panocha,

y safe de su cubil, alamoz bendejos.  

13. Aseo Personal: loca del alcohol

14. Trato de pareja: si gustas te lo da, con chapetex, yo pasoo

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas crazy esta rufiana, con una basta y sobra, alamoz violines.

• 9 months later...
Publicado

Ayer estuve por acá con mi primo después de buen tiempo y me causó sorpresa volverla a ver a la flaca la conozco desde su época del café rojo hace como 4 años sigue igual de fuerte así que no lo pensé dos veces y me metí así cuarto ya que con ella es un buen polvo seguro conversamos un rato ya que nos conocemos y luego al cache poner la faena es hablar lo mismo ya todos saben la atención que da y se espera más cuando ve un viejo conocido.

La verdad espere encontrar más variedad mejores flacas pero no fue así creo que la cosa es ir los fines de semana

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: mirada de pendejita

2. Edad: la necesaria 

3. Talla:1, 60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio robusta pero formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini en forma de v

9. Ajuste Vaginal: me recontra recontra ajustó el miembro!!  Parecía pita jajaj

10. Sexo anal:np

11. Mamada:me dio un señor mamada con pikitos en la boloñas y jugueteo con todo el tronco

12. Relato del Servicio: la veo y me parece curiosa pero luego de dar vueltas al local paraba cerrada su puerta en una de esas veo q se abre su puerta y voy con todo!  La flaca muy amable pasamos nos des vestimos y comienza con su sesión de besitos a todos los puntos sensibles para levantar al muchacho! Una vez Fierro me hace un ruso!!  Q Rico Mierda!,  ya cuando esta en posición me pone el presidente y comienza la mamada!!  Ya iban 5 minutos bien pagados!!!  Luego toca penetrarla,  no se hecho lubricante por q yase había mojado!!  Entonces se Monta en este corcel y cabalga buen rato!!  De ahí al filo de la cama y listo!!!  20 minutos bien pagados,  con una yegua así los minutos son oro! 

13. Higiene Personal: limpia en todo momento 

14. Besos en la Boca: un piko

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:csa blanca 

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 recontra ganado

20. Comentarios Adicionales: la flaca no había mucho pero sabe el arte del sexo y su mirada matadora da ganas de tirartela por fuera,  dice q no hace salida, habrá q ver más adelante q pasa

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: seductiva, una mirada que te hace caer

2. Edad: unos 30 mas o menos

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca / no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cuerpo, pero algo rellenita, nada q incomode

6. Caderas / Culo / Piernas:  culona, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, se da sus mañas

10. Sexo anal:  50 mangos

11. Mamada: aca me pudrió la cabeza, me metio  una mamada de boloñas, mientras te mira  con una cara de bandida

12. Relato del Servicio: baje  la semana pasada, la vi parada en su puerta con una sonrisa coquetona,  una vez adentro te saludas con un beso y una pulseada de la pieza... la paleteo un rato y le quito el bikini... una vez desvestidos empezo con la mamada ya descrita y con un pajazo ruzo por un par de minutos, luego me coloco el sombrero y empezó a mamarlo una buena mamada se entretiene y toma su tiempo , no hace gp... no aguante la arrechura y le pedi que empiece a cabalgar la flaca conoce su chamba, luego en perrito... pasamos a piernas al hombro... en todo momento la flaca te mira con una cara de bandida y se mete unos gemidos que cagan el cerebro a cualquiera... para terminar pasamos a  su silla en donde me engolosine con su tetas (la flaca se incomoda un poco)...

13. Higiene Personal: se  pasa alcohol y te pasa alcohol antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: intenta darte  picos

15. Precio: 25  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 26

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bien invertidos los 25 soles1. Tipo de Rostro: seductiva, una mirada que te hace caer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cuerpo, pero algo rellenita, nmada q incomode

11. Mamada: aca me pudrió la cabeza, me metio  una mamada de boloñas, mientras te mira  con una cara de bandida

12. Relato del Servicio: baje  la semana pasada, la vi parada en su puerta con una sonrisa coquetona,  una vez adentro te saludas con un beso y una pulseada de la pieza... la paleteo un rato y le quito el bikini... una vez desvestidos empezo con la mamada ya descrista y con un pajazo ruzo por un par de minutos, luego me coloco el sombrero y empezo a mamarlo una buena mamada se entretiene y toma su tiempo , no hace gp... no aguante la arrechura y le pedi que empiece a cabalgar la flaca conoce su chamba, luego en perrito... pasamos a piernas al hombro... en todo momento la flaca te mira con una cara de bandida y se mete unos gemidos que cagan el cerebro a cualquiera... para terminar pasamos a  su silla en donde me engolosine con su tetas (la flaca se incomoda un poco)...

13. Higiene Personal: se  pasa alcohol y te pasa alcohol antes y despues del mate

20. Comentarios Adicionales: bien invertidos los 25 soles

Publicado

Pensé que ya no estaba en este local porque las dos últimas veces que fui no la encontré

Publicado
En 2/12/2018 a las 18:25, marino.69 dijo:

1. Tipo de Rostro: seductiva, una mirada que te hace caer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cuerpo, pero algo rellenita, nada q incomode

12. Relato del Servicio: baje  la semana pasada, la vi parada en su puerta con una sonrisa coquetona,  una vez adentro te saludas con un beso y una pulseada de la pieza... la paleteo un rato y le quito el bikini... una vez desvestidos empezo con la mamada ya descrita y con un pajazo ruzo por un par de minutos, luego me coloco el sombrero y empezó a mamarlo una buena mamada se entretiene y toma su tiempo , no hace gp... no aguante la arrechura y le pedi que empiece a cabalgar la flaca conoce su chamba, luego en perrito... pasamos a piernas al hombro... en todo momento la flaca te mira con una cara de bandida y se mete unos gemidos que cagan el cerebro a cualquiera... para terminar pasamos a  su silla en donde me engolosine con su tetas (la flaca se incomoda un poco)...

20. Comentarios Adicionales: bien invertidos los 25 soles1. Tipo de Rostro: seductiva, una mirada que te hace caer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja su cuerpo, pero algo rellenita, nmada q incomode

12. Relato del Servicio: baje  la semana pasada, la vi parada en su puerta con una sonrisa coquetona,  una vez adentro te saludas con un beso y una pulseada de la pieza... la paleteo un rato y le quito el bikini... una vez desvestidos empezo con la mamada ya descrista y con un pajazo ruzo por un par de minutos, luego me coloco el sombrero y empezo a mamarlo una buena mamada se entretiene y toma su tiempo , no hace gp... no aguante la arrechura y le pedi que empiece a cabalgar la flaca conoce su chamba, luego en perrito... pasamos a piernas al hombro... en todo momento la flaca te mira con una cara de bandida y se mete unos gemidos que cagan el cerebro a cualquiera... para terminar pasamos a  su silla en donde me engolosine con su tetas (la flaca se incomoda un poco)...

20. Comentarios Adicionales: bien invertidos los 25 soles

esta flaca es polvo seguro

se extraña ese qlo

si se puede voy este fds

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf simpatica, se conserva bien la tia

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65  mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se conserva la tia, senos regulares, casi no tiene rollos ni guata. con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero aqui note que se le está poniendo algo fofo, pero nada que desentone, el año pasado lo noté más durito ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten floreado creo, cabello recogido.

9. Ajuste Vaginal: no tanto,trajinado, 

10. Sexo anal:si, por un adicional. pero no es muy aguantadora. 

11. Mamada: buenazo, gp y bolas.

12. Relato del Servicio: bueno, empieza la atención, ofreciendote el menú, luego te lava las bolas con alohol y las manos tambien, la puedes paletear y ella empieza a besarte y acariciarte hasta que llega a los huevos,sentado en la silla,  se manda una buena mamada, hace garganta profunda y te da una buena chupada de bolas. nos vamos a la cama y ella empieza a cabalgar mirandote, puedes besarle los senos, pero te pide que lo hagas despacio, luego hace el sapito, luego cabalga pero de forma invertida, dandote la espalda. perrito, misionero. y de nuevo en perrito al filo de su cama para meterselo por el culo, se hecha su lubricante y se lo meto  hasta botar el quaker, te ofrece agua y papel para limpiarte, 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 25 soles, + 15 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca cañete

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena opción, a veces como que te ajusta con el tiempo.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatika

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.60 ma o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ya se le nota sus rollitos pero nada que incomode, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  aun tiene buen culo ... 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buena mamada y hace gp y visita boloñas... le gusta mirarte con cara de bandida mientras chambea

12. Relato del Servicio: uan vez adentro  la flaca te saluda con un pico... te conversa un poco... una vez desvestidos te pide que te sientes sobre el filo de la cama y empieza a corrertela con sus senos.... luego pasa hacerte el oral... empiezo mandome las boloñas luego te pone el pre y empieza con la mamada ya descrita... paso a echarme en la cama y siguió con la mamada... luego empieza a cabalgar en vaquerita invertida, al filo de la cama, piernas al hombro para finalmente terminar en perro taladrando ese culo

13. Higiene Personal: limpia se lava desúes del mate

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 el anal

16. Telefono / Anuncia / Local:  cssa blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la flaca es cacheraza

• 3 months later...
Publicado

ya quiero atenderme   por lo q describen mis hermanos es una  buena putita por q mujeres q le gusten chupar la pinga por amor hay pocas y por dinero  rarisimas 

Publicado

Alguien sabe si sigue en casa blanca porque fui dos semanas eguidas y no la encontre

• 2 weeks later...
Publicado

A yer estado  x alla   buscando al la nro16 pero no estaba   pero la chata del frente  buenaza scarlett tatuaje en el hombro  y faustina creo el el otro hombro pero  olenka del 24     no es  sofia      y  nada mas fria no entre   esta mas atenta al celular