Jump to content

Semi Milf Olenka ( Kine Simpática ) - Corredor Izquierdo - Room 26 - Incluye Fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/7/2019 a las 13:06, El mandingo dijo:

Papelucho no entiendo nada

q  la tal olenka  ya    no esta alli  y      yo    la busco para esos mameys q describen  

• 6 months later...
Publicado

estando por cañete baje a este point para ver el material realmente el nivel esta pobrisimo, puras palo secos  y pokemones, tal vez sea la razon q esta flaca siempre es requerida

1. Tipo de Rostro: madura simpatica

2. Edad: unos 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, algo de rollos pero nada que incomode, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo (ya le llego la celulitis), buen par de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, floreada

9. Ajuste Vaginal: se da su maña... sabe su chamba

10. Sexo anal: si lo da por 40 soles

11. Mamada: buena mamada, visita los gemelos hace gp

12. Relato del Servicio:
ya me habia atendido anteriormente con esta flaca tiempo atras, asi que regrese por la manera de atender ya que no habia nada rescatable

una vez dentro del cuarto la saludo y me siento en su cama y le hago la consulta de su servicio una vez q transamos le cancelo y se va a su mesa a desvestirse, te pide que dejes tus cosas en su silla que tiene a un rincon de su cuarto... ya desvestidos se me acerca y empieza a dar picos por el cuello y el pecho aprovecho para amasar sus nalgas, la flaca con sus manos me sobaba la pieza... me pide que me siente en su cama, una vez sentado la flaca empezo a lamerme los gemelos, paso hacerme una rusa... ya el compañero bien armado procedio a ponerme el pre... me hecho en la cama y la flaca empezo a cabalgar y a soltar unos gemidos(que arrechaban) pido a cambiar de pose y nos paramos y empeze a darle parados frente el espejo la flaca ponia una cara de perrisima que me arrechaban a un mas, cambiamos a pierna al hombro al filo de la cama en donde le mamaba los senos...finalmente cambiamos a doggy por *, donde nuevamente la flaca soltaba unos gemidos... le metí un par de palmadas por que la flca cada vez q la embestia se movia... estuve un rato taladrando hasta que bote los herederos.

13. Higiene Personal: se lava y se pasa alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 normal y 40  por *

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...