Jump to content

Kathy Hab. 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno sto fue el sabadoo le pongo con H para diferenciarla d la otr katy del 36 bueno al verla en su puerta m parecio simpatica m acerque le consulte m dijo serv. normal y sonrio y le dije en q consiste ese servicio m dice lo usal besos caricias poses puedes tocarme dond quieras y besar mis senos todo menos colita y volvio a sonreir m cautivo esa sonrisita y entre...

1. Rostro:

Ovala, ojos grandes y llamativos, sonrisa coqueta, cabello lacio

2. Edad:

M dijo 20 y le creo no aparenta mas

3. Talla:

Su 1.60 sin tacos con tacos su 1.65 podria ser

4. Color de Piel:

Trigueña y olia llicooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

C. Delgada C. Siii bonita forma B. No le note nada S. Medianos y suaves m los dejo a mi gusto pero con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas:

C. Al ser delgada es mediana C. Redondito y en 4 se forma algo bonito C. Un poco son de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No m percate d ello ya staba algo picado

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikino dos piezas de apariencia d flaca q va a una piscina xD

9. Papita:

Tiene regular d ajuste se nota q la cuida

10. Servicio Adicional:

Como puse al inicio nooo... Le puse un dedito para ver su reaccion y solto una risita y le dije cosquillas y respondio un poquitoo.

11. Fellatio:

Regular para armar al muchachooo q ya lo staba con la previa q hizoo... Glub glub d arriba hacia abajoo m hizo presion con sus labios y un poco d sus dientes q le dije q no lo haga obedecio no m agrada cuando usan dientes... Con una mano m agarro las boloñas mientras hacia glub glub xD y x ratos haciaa uhmmm uhmmm q rico m hizo reir.

12. Relato del Servicio:

Bueno justo pasaba x ese pasadizoo y yo iba x sofia justo veo q abre y apresuro la caminata pero un pata m gano y en una se metio ya m retiraba y se abre la puerta del costado y la vi curiosa agraciada y m acerque consulta previa como detalle al inicio adentro... M dice si podria cancelarle y lo hago ella entro al baño un rato y m dice ponte comodo lo hago ella sale y se desviste y se pone en aparador q tiene y m llama y empezo a dar una movida d cintura pegado su potito contra malitoo q aun staba en boxer xD m hizo recordar uba flaca del chinarro q ya no sta q siempre m hacia la misma gracia... Malito la staba dspertando y m toma d la mano y empiezo a acariciar su derrier cintura su potito q llicooo y m dice echate x favor y lo hago empezo con el glub glub ya dscrito y m dice q pose deseas le dije sorprendeme y respondio ok se echo a mi lado y se puso d costado empezo a mover suave y dsps rapido dsps le levanta y se pone a cabalgar mirandome y yo tocando sus terezas y dsps se para hace lo mismo mirando al perchero dsps m agarro d la mano m levanto y ella se echa al filo y abre sus piernas m dio ganas d pecar pero m contuve jejej... Empezo a moverse dsps se pone el 4 al filo y jala la almohada y la pone debajo d su abdomn y se recontra arque sta ninniaaa y empiezo a darle parejo y ella empezo a apegarse un poco mas y decia no lo saques dale durooo m frikeo y le pido cambiar d pose y echo ella ya en toda la cama y m dice ven empiezo a darle y le digo si podia besae sus terezas m dice siii normal pero no muy fuerte sin dejar marcas le respondi yo no hago esoo y parecia bbitooo xD m engolosine con la derechaaa y ella m agarro con sus piernas q tal tijereta y empezo a moverse mas rapidooo y yo dandole m dspego d sus terezas le di un piquito y lo regreso tbn creo q sobrado m la chapaba y correspondia... Y m dice amablemnt tu tiempo amor concentrate bn y le dije ok -sinceramnt ya habia pasado buen rato- m acerco a sus terezas t le doy duro m agarro d la espalda y senti sus uñas y eso m frikeo nuevamnt y acabee... M quede un buen rato sobre ella con malito dentro y ella suspirandoo dice ricoo amoor y le respondii siii y m da una palmada en la espalda dsps d unos minutos y m levanto m saca el pre m lavo y ella tbn lo hizo mientras m cambiaba m contaba q recien habia llegado y staba pensando quedarse un tiempo todo dependia si habia afluencia del publico xD

13. Aseo Personal:

Sii m pase papel con alcohol y dsps ella al terminar se ducho rapidamnt xq terminamos sudados calor d mecoles y dsps se paso alcohol tanto arriba como abajo

14. Trato de pareja:

Un poco se deje llevar q es lo bueno trato como de amiga cariñosa

15. Precio:

Sus S/.30 le dije antes de entra cuanto x media y m respondio S/.100 pero m bajo a S/.80

16. Telefono / Anuncia:

MonaLisa

17. Local / Ubicacion:

Hab.10 no sé si seguira alli hoy xq usualmnt a las nuevas las rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Buenoo de los mejores del sur del pais

19. Puntaje Final (0/10):

Le doy su 7.5 se los gano no m apuro apesar q staba medio picado y muy honesta xq se cayeron mis lentea d mi canguro y m dijo se t han caido tus gafas creo q otra se lo agarraba

20. Comentarios Y Datos Adicionales

A esta flaca le gusta q la halaguen xD xq m pregunto un par d vcs q le parecia y como la veia... M di cuenta q le gusta hacer el rol d inocente bueno eso m parecio a mii... Espero volver y encontrarla... Saludos brothers y sto fue d mi salida d ayer !!!