Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi el sabado saliendo del estadio nacional ahi me senti algo arriola asi que busque en paginas y por vestimenta d foto la vi bien de cuerpo y me anime a llamar y justo me dijo que ya estaba por irse y le dije que me espere que ya llegaba a un hotel cercano por la petit tuars osea el gold inn..llegue al rato me hospede y la llame y vino a los minutos quiza estaria por ahi cerca

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 22 a 23

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: clarita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgad ,cintura cuidada sin rollos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  culo formadito rico y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito

9. Papita: limpia ajusta

10. Servicio Adicional: por 50 mas 

11. Fellatio: En este punto me dio unas buenas chupadas lamidas  encima mientras hacia lo suyo me miraba con su carita de "yo no fui" si no la controlas facil esa boquita te puede hacer venir 

12. Relato del Servicio: tocan la puerta, abro a primera vista me impresiono fue muy de mi agrado me gusto mucho sonriendo y toda coqueta me da un beso en el cachete me dijo Hola le dije yo pasa y cerré la puerta se le veia riquisima.....previa pequeña conversacion ella muy ofrecida y coqueta me metio el primer chape que inmediatamente correspondi con lengua y todo, ambos desnudos enpeze a meterle mano por todo su cuerpo ella bajo para hacerme el oral que ya lo mencione con su carita de "yo no fui" me dio unas buenas chupadas lamidas.enpezamos con el misionero me la estaba comiendo que rico ajustaba estaba arrecho seguia encima de ella se entregada la besaba la cachaba la nena se excita le gusta cachar casi se me viene, inmediatamente canbie de pose sentia sus ganas de cachar estaba dispuesta participaba masajee su rico culo blanco piernas al hombro hasta el fondo luego ella se monto encima enpezo a cabalgar se movia me hizo unos movimientos canbie en perrito hace todas las poses que quieras volvi en misionero otra vez estaba encima de ella
chapandola con mi pene dentro de ella le daba la seguia penetrando me la cachaba besando todo su cuerpo que rica sensacion sentir su entrega y lo rica que es no pude durar mas se me vino todita la leche, me quede unos minutos encima de ella besandonos anbos, nos llegamos a duchar juntos y el segundo polvo ella se subio encima se movia locamente se arrecho y hasta q se vino se estremeció rico y le gusta verse en el espejo ver el reflejo era lo maximo jeje luego misionero perrito y al final ella boca abajo

13. Aseo Personal: venia oliendo rico se baño en intermedio como final

14. Trato de pareja:buen trato de pareja con besos, te hace sentir bien la senti comoda    conversamos mas nos cagamos de risa

15. Precio: 220 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 982215794 

http://www.photokinesiologas.com/id-ksbex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito telo

19. Puntaje Final (0/10): aparte d lo rico q me hizo sentir tb dio un toque de buena honda xevere de intercambiar acnedotas como amigos por eso pongo 8..ademas ta rica de cuerpo y cara
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que solo estara en esto a fin d mes ya que vera como le va 

Publicado

sera la de la foto, si que sta para darle curso

Publicado

jajajajja que idiota la. puta, tremendos borrones en el culo.

Publicado

mmmmmm parece bueno ...el hermano tambien lo comfirma asii k le creoo jejjeeje

Publicado

luego de ver las fotos a pesar de las dudas me inmole y para que si me fue bien

1. Rostro: bonita coqueta

2. Edad: 22 facil

3. Talla: 1.65-1.67

4. Color de Piel: clara cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita planita

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui a su favor las caderas y culo durito q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no buske

8. Apariencia / Vestimenta: como jovencita q no es d la nota

9. Papita: depiladita cerrada provoca xupar jeje

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: buen oral. Mejor que el promedio. Se toma su tiempo y lo hace con dedicación

12. Relato del Servicio: cuando se aparecio en mi cuarto, me causo buena impresion, estaba vestida recatadamente, con unas gafas oscuras y el cabello amarrado, un jean pegado y una blusita, se veia bien señorita pero no como para agarrarla y tirartela, cuando se solto el cabello y se quito los lentes ya le empeze a ver con otros ojos y luego cuando salio del baño con la lenceria fue otra cosa, su piel clara me excito y los buenos besos con lengua que me daba, primero ella cogio la almohada y se arrodillo para chuparmela, de ahi en 69, para estimularla, se moja bien, primero se la meti un rato en misionero, de costadito y tijeras, es colaboradora y aguanto bien el castigo, como es delgadita super maniobrable, cargada colgada de mi cuello, al embestia y ella me buscaba la boca, en perrito le gusta que se la claven con fuerza, se monto y se puso a cabalgar buen rato, cuando le quise poner piernas al hombro se puso a gemir fuerte, buenos polvos, la flaquita se entrega bien.

13. Aseo Personal: olia bien salio bañada

14. Trato de pareja:es bien tratable, hubo buena quimica, bien atenta, fue un trato de pareja con besos bravos con lengua, paleteos y de todo para estimularla

15. Precio: 220 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 982215794 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 buena amante de fisico : cara y cuerpo 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: necesita para gastos familiares indica

Publicado

Estos ratings son trafas gente .... Ambos son cuentas recien creadas para promocionar a la puta....

Publicado

Estos ratings son trafas gente .... Ambos son cuentas recien creadas para promocionar a la puta....

Ese cazadorsexual tambien creo un rating aca para promocionar a su puta claro es otra http://www.hermanodeleche.com/topic/17157-ximena-xibola-tetona-culona/#entry186145 ese rcsm es caficho y promociona varias gente creo que mejor no vayan porque les cagara la noche y baneen a esos cafichos

Publicado

Ya la había llamado y mensajeado por whatsapp pero con todo lo que leo prefiero no arriesgarme.

Publicado

Obito por favor tu apoyo para limpiar esta zona de los agricultores de cafe

Saludos