Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que mierda pasa aca...q me tildan de caficho osea uno no puede postear de una flaca...esos tantos que comentan en contra son cuenta de un o varios cafichos que comentan en contra para que facil a esta flaca nadie la llame..ya que esas cuentas solo veo en algunos post rajando de flacas..y rajan en grupo encima..asi q eso no es casualidad...llegue a la conclusion q son cafichos y q no kieren q otra flaca nueva les cague el mercado a sus chicas. Estos weones son la cagada...deberian solo tener cuentas solo los que el admin conosca en persona en una reunion mensual aunk sea para ver q existan kienes estan detras d una cuenta y kiza no sea solo sea una persona con varias cuentas. yo no gastaria dinero por la weba si esa flaca estaria asi.  que cobardes son al referirme a mi d caficho o promocionador csm no se acuerdan cuando fueron pollitos acaso

Publicado

Que mierda pasa aca...q me tildan de caficho osea uno no puede postear de una flaca...esos tantos que comentan en contra son cuenta de un o varios cafichos que comentan en contra para que facil a esta flaca nadie la llame..ya que esas cuentas solo veo en algunos post rajando de flacas..y rajan en grupo encima..asi q eso no es casualidad...llegue a la conclusion q son cafichos y q no kieren q otra flaca nueva les cague el mercado a sus chicas. Estos weones son la cagada...deberian solo tener cuentas solo los que el admin conosca en persona en una reunion mensual aunk sea para ver q existan kienes estan detras d una cuenta y kiza no sea solo sea una persona con varias cuentas. yo no gastaria dinero por la weba si esa flaca estaria asi.  que cobardes son al referirme a mi d caficho o promocionador csm no se acuerdan cuando fueron pollitos acaso

Bien caradura eres caficho de mela, hay mucha gente que se queja y solo a ti te trato bien que casualidad anda largate del foro nomas caficho que al menos uno si aporta con la verdad

Publicado

Bien caradura eres caficho de mela, hay mucha gente que se queja y solo a ti te trato bien que casualidad anda largate del foro nomas caficho que al menos uno si aporta con la verdad

Jajajajajaj Ese caficho @@kinelover si que es Bien Cara de Palo csm... encima que se clona con el otro nick @@cazadorsexual.... viene aqui a reclamar porque lo tildan de Nescafe.

Caficho Sinverguenza.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Jajaajaaj @@kinelover se dio el lujo de comentar en varios post rajando de la gente. Caficho csm si te conociera de romperia el culo a patadas por lacras como tu la gente es estafada...

Publicado

@ a mí me criticó, porque, hice muchos ratings en pocos días y, porque, dije que dalia era muy fea y él la defendía a muerte. Luego di mis explicaciones del porqué hice muchos ratings en poco tiempo y se quedó mudo.

Publicado

No pasa nada con la flaca. Es tia, federica, aunque tiene un culo grande.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Regular, no es bonita ni fea

2. Edad:27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderonita, culonita de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito, que resaltaba su culo

9. Papita: depilada, ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, por cincuenta solanos más

11. Fellatio: no pedí

12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que me hospede, fui a telo de lince y la volvi a llamar, vino como a los 25 minutos aprox. la vi con su vestidito que le resaltaba el culo, asi que le pague, y se quito la ropa, me dijo que me lave las manos. Luego me puse el preservativo y empezó la faena, la puse en misionero y luego en perrito; y le estube dando duro, luego le pedi el asterisco, me dijo que por un adicional, le pague, y empezó la faena; al rato dijo que ya le había hech doler el *, asi que cambie de poncho y le di por la vagina, donde termine. Solo tome media hora, se lavo la chucha y se fue.

13. Aseo Personal: limpia, no senti olores extraños

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio:Me dejo en 110, luego de regatear, mas el adicional, 160 por media hora, creo que un poco caro

16.Telefono / Anuncia / Local:ubique su numero en esta página

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):4 por lo culoncita y porque suelta el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine regular