Jump to content

Ivana Tuneadaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hrnos este rating es de viernes... la vi rika aunq no me gustan siliconeadas...pero esta estuvo rika....

1. Rostro: simpatica, tiene rasgos finos...

2. Edad: calculo 25 - 28 años....

3. Talla: chata.. 1.50 aprox ni con tacos

4. Color de Piel: trigeña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / buena cintura / casi cero barriga / senos siliconeados pero se tapa la parte baja, seguro debe tener cicatrizes....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediadas pa chicas, culo siliconeados se deja manosear bien / piernas acorde a lo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia tatto pero no receurdo...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido chiquito de colo melon. se le veia bien rika..

9. Papita: ya trajidaza, pelada...

10. Servicio Adicional: un chibolo q entro antes q yo me dijo q si. q en los 40 estaban incluidos, pero no me lo dio... 

11. Fellatio: bueno tiene buena tecnica se nota su experiencia y boloñea...

12. Relato del Servicio: le consulte y me arrecho diciendome cosas al oido, pero como las tuneadas no son lo mio  decidi ver todo el material y como no habia nada bueno le entre. ya adentro se calateo y me hizo un bailecito riko, sobando su culazo en mis huevos... el oral bueno y con paciencia, misionero al inicio pero no ajusta ni mela, perrito y le note algo feo sus siliconas de su poto... al final no me vine rapido por q la verdad no me agrado su cuerpo, afuera se le ve rikaza pero ya me imaginaba q sus tetas y su culo serian asi...

13. Aseo Personal: todo OK

14. Trato de pareja: casi de pareja, pero nicagando me la chapo despues q me lamio las bolas. pero en lineas generales la chica te trata muy muy bien, incluso al terminar se puso a conversar un rato...

15. Precio: 40 soles, capaz no debi entrar pero es q no habia nada. y queria variar...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el ultimo cuarto q esta debajo del ventilador... creo q es 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso...

19. Puntaje Final (0/10): x el trato 7.5 pero el cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q solo viene los fines de semana....

Publicado

Ayer stabd en 50...

T ricA

• Me gusta 1
Publicado

A esta kine se le juntaba mucho sapos 

Ayer stabd en 50...
T ricA

y en la confusion vi unos 2 que les dijo 50 y entraron. y ayer justamente habia un chico que fue con su pata con discapacidad en silla de ruedas y entro con ella, a el le cobro tarifa especial y se abrio paso entre la gential. Le cobraron no se si 40 o 45. XD es en serio. Y si estaba bonita de cara, tenia cara de mega,hiper tera golfa. No entre por lo caro, SE ha malñeado la plaza en el eden, casi todas estaban en 40, ya se quieren poner como las conejas que estan todas en 50 pero ahi el nivel es otro, no tiene punto de comparacion, ha bajado su nivel el eden. >Muy mal el nivel , la atencion muchas por lo que escuche no se quitan el brasiere y si se le exige se enojan y te dan un mal servicio.

Publicado

Si tbien vi al men ke taba en silla de ruedas.. Eso fue como a las 7 t 30.pm...

.ke entro con ella¿.

Taba marxando a la stefanya ke tana mas anajo ke taba bien rica tambien.. Al lado de tania la caballona..

..el level en conex ha bajado considerablemente.. Ta igual ke aki.

• Me gusta 1
Publicado

.ke entro con ella¿.

Taba marxando a la stefanya ke tana mas anajo ke taba bien rica tambien.. Al lado de tania la caballona..

• Me gusta 1
Publicado

.ke entro con ella¿.

Gran Hermanos LAST DANCER, no eres tu con el que converse que me dijiste que eras del SJM??? que te aventaste 3 al hilo? XD saludos.

Publicado

Gran Hermanos LAST DANCER, no eres tu con el que converse que me dijiste que eras del SJM??? que te aventaste 3 al hilo? XD saludos.

yes i do,,,yes i do,,,yes  ido.. :byebye:  :byebye:

saludos

• Me gusta 1
Publicado

yes i do,,,yes i do,,,yes  ido.. :byebye:  :byebye:

saludos

que tal los lentes, cuando bajas otra vez al eden,?? XD saludos 

• 4 weeks later...
Publicado

El día 28 de marzo fui a buscar a Alejandra la charaputa del room 39 pero ese no hhabia ido a chambiar asi que entre donde Ivana que estaba en el room 42 y la pase de maravillas con esta chata, lamentablemente me dijo que era su último dia. Me quede pensando ojala regrese pronto , me trato como su amante

Publicado

El día 28 de marzo fui a buscar a Alejandra la charaputa del room 39 pero ese día no habia ido a chambiar asi que entre donde Ivana que estaba en el room 42 y la pase de maravillas con esta chata, lamentablemente me dijo que era su último dia. Me quede pensando ojala regrese pronto , me trato como su amante

Publicado

Estaba en el room 42 hasta el día 28 de marzo, ojala regrese pronto fué un rico polvo y me dio un trato de amantes