NACHO VIDAL XXX Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Domingo 06/03/2016 Un domingo como webeando baje haber que tal material.,peque aqui porque se parece a mi ex suegra que le tenia ganas.se ponia a un costado de la puerta y eso es por algo. 1. Rostro:media cara larga ,pelo largo pareceia a una vedet esas de los 90 pero NO vi vien ya adentro me di cuenta. de que no tenai el culo que YO ESPERABA :( commo solo pedia 30 no me hice problemas. 2. Edad: le pongo sus 33 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de costado pareciera otra pero ya adentro es chata ,cintura no nada ,barriga algo watona,ni se saco el brasier.6. Caderas / Culo / Piernas:piernas algo , culo solo en perrito si voto un chanchaso dnd me apetecio ver su anito.queria rosarlo pero me agarro el maso y pa adentro .7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: vickini turquesa.9. Papita: labio trajinado ,sacando la lengua.10. Servicio Adicional:No pregunte.11. Fellatio: ahi maso desperto al muchacho.chupando la puntita.12. Relato del Servicio: empece con el perrito le di tan duro que escuche km se quejaba , sientio la pegada,cambie a patas al hombro no senti el ajuste , ya para acabar le di tijera ahi si sintio la pegada otra vez xq sentia su quejido de que le dolia y placer aguantandose jejeje y senti un leve ajuste, segui y sgui hasta votar todo el batido.13. Aseo Personal: si limpia.14. Trato de pareja:No 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA CUARTO Nª 15 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya mencione.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:NO SE QUITO EL SOTEN NI EL DIJE NADA TBM solo queria votar el batido.
Publicaciones recomendadas