Jump to content

Angelina - Surco - Tetasas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica, un aire a Karina Calmet... airecito, pero algo

2. Edad: sus 24 no mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Pequeña / Grandes sera un 40 maso menos... como me gustan, lo malo es q, segun me dijo no e gustan mucho entonces se los tapa y no deja tocarlos mucho al inicio, pero con cariño, todo se puede y conforme se excita t va dejando mas . Me dijo q quiere reducirlos y q esta juntando para ello.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, para ser delgada / El culo es grandecito (con ayuda) ricas nalgas / Piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note uno en su barriga a la altura de su ombligo, mas no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Por el verano t recibe en ropa de baño, a veces doble para darle mas emocion al asunto

9. Papita: Peladita, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Pasable, si no le pides q siga ella de frente t pide q la claves

12. Relato del Servicio: Bueno, es la 2da vez que me atiendo con ella, esta vez llame con temor xq no sbia si iba a ser la misma, pero igual me la jugué.

Llegué, la primera vez, y me hizo entrar a la habitacion (ojo q tiene depa) y me dijo q me ponga comodo (luego d haberme pedido q le cancele) se fue un rato y empezamos. Pone musica de su cel, un reggaerton y t empieza a bailar pegandote el culo para levantarte el muchacho. En esta primera vez me sorprendio con lo del mamey, y como no quise q se vaya poner d mal humor como algunas malditas acostumbran no le dije nada.

Empece con perrito un buen rato, de ahi misionero clasico, piernitas al hombor tmb un rato, y como se me venia la hora y no sabia q hacer la puse en cucharita... y ahi empezó lo bueno, mientras le daba le agarraba las tetas y ella me cogia d la muñeca como pidiendo clemencia q rico csm, agarrandole las tetasas y dandole desde atras.... ahi se vino la descendencia entera. La chica tiene buen trato, es amable y sobretodo q si la tratas bien es un angelito.

En la seguna vez q la visité fue algo parecido, solo q esta vez si le pedi q me la chupe mas rato. Ahi conversamos sobre sus senos, q se los tapa bastante, le pregunte si le avergonzaba y me dijo q no, sino q eran muy grandes y q esta viendo lo de la cirujia para reducirlos y levantarlos... pensandolo bien debe ser una talla 40... ahh le pdi ruso y no aceptó :( debe ser por lo mismo.

13. Aseo Personal: La senti limpa ambas veces

14. Trato de pareja: Naa... puta a cliente cariñosa y obediente

15. Precio: 100 media / 200 hora, siempre fui por media

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-071-156

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la 13 d Ayacucho, cerca a Marsano, depa en un edificio caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama es baja asi q no se pueden hacer algunas poses / Limpio / Es dentro d un edificio pero nadie jode al parecer.

19. Puntaje Final (0/10): Por las tetas 8 / Por el trato 6 / por el performance 7 / y xq se parece a Karina Calmet q me encanta 7 = 7, para mi bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria xq me parece simpatica. Pero ya depende de cada quien.

• 1 month later...
Publicado

Hola esta kine seguirá atendiendo? quisiera debutar en el mundo kinero con ella (tetona) la intente llamar y le deje mensaje pero nada.

Publicado

Hay varios indicios que este post es hecho por un Caficho o la misma chica.

1. No dice de donde ni como la conoce...No dice q página ni de q lugar la conoce sólo pone su número...cree por creerle nos vamos atender.

2 aparte un nuevo q oh casualidad quiere q esta chica sin foto ni nada sea su primera atención...

3 suficiente para,darse cuenta o no??? Sino miren cuando se,registraron

Conclusión la promoción es evidente

Publicado

Hay varios indicios que este post es hecho por un Caficho o la misma chica.

1. No dice de donde ni como la conoce...No dice q página ni de q lugar la conoce sólo pone su número...cree por creerle nos vamos atender.

2 aparte un nuevo q oh casualidad quiere q esta chica sin foto ni nada sea su primera atención...

3 suficiente para,darse cuenta o no??? Sino miren cuando se,registraron

Conclusión la promoción es evidente

Anda a cagar jaja, yo también me he atendido con esa flaca, antes atendia en el chongo de miraflores frente al tumbao