Jump to content

Jimena Hostal Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado

RECUPERANDO POST DE HACE 2 SEMANAS:

Llegue a este telo para ver si mejoro pero grande fue mi sorpresa al pagar peaje me dice k solo hay 4 flacas,  ya ps entre para ver que tal estaban  en el tercer piso habia una flaca que cada vez que la veo no me animo es alta pero tiene cara de traba relojera.. En el segundo piso habia 3 una flaca 209 que siempre para pero estaba con una lenceria que casi me anima lo malo que se le ve muy seria, en el 207 una gordita que no pasaba nada, y bueno no me quedo otra que probar  con JIMENA, aca el relato:

1. Rostro:Cara seria para mi pasable, bien maquillada.

2. Edad:le calculo sus 28

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel:trigueña piel bien cuidada punto a su favor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, senos antes de entrar me parecio llamativo pero al sacarse su sonten se le veia medianos pero como es pequeña se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chikito paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje una en las tetas bien notoria dice "MELANY" ; en un brazo y en su espalda cerca asu culo un nombre de hombre no recuerdo que decia.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un jean claro bien apretado que si la vez en la calle volteas, un calzon negrito bien provactivo y un sosten rosado no receurdo bien

9. Papita:sin afeitar no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Hasta las webas.

12. Relato del Servicio:Empezo echandome un spray nose si era alcohol o nose que, bueno despues me pone el pre y como ya la tenia armado mi dice que posee, en eso yo le digo y la chupada y me dice a verdad se hace la loca y empieza que no duro ni 10 segundo y me dice ya que posee. Le dije que empezemos con misionero y se hecho estube dandole que rica se le veia echada con sus senos que se movia y empezaba a gemir segui un rato mas en esa pose y ya me estaba cansando y le digo ahora te toca que cabalgue, empezo se movia bien casi me vengo en esa pose pero aguante y ella se canso me dijo otra posee yo dije ya xk si seguia un rato mas facil y votaba el estres en ese pose. Le dije paara acerlo paradito tmrse puso sobre la puerta y empezo k rico se sentia y encima hacia bulla con la puerta estuve dandole y le digo en perrito aca me cago xk me dice ya tu ultima pose... Tmr aca me desconcentro  le dije pero si ni 10 minutos pasa y me dijo no ya va a acabar tu tiempo, ultimamente estoy muy salado puras relojeras me tocan, bueno le di en perrito buen rato y no se me venia la leche, entonces le digo ya para no demorar pajamelo para acabar mas rapido me dice no eso no hago, en eso empiezan a tocar  y le dije ya ahi nomas y me quite sin quitar el estres. 

13. Aseo Personal: Muy buena sin malos olores, cuando terminamos se fue a duchar.

14. Trato de pareja:fria

15. Precio:30+2

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal cariños 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):trato 2 cuerpo 6 total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Fui despues de tiempo al Cariños porque antes habia variedad pero creo k ya no es como antes, estaba casi vacio 2 o tres patas nomas que creo estaban de sapos. Por lo de la flaca tiene buen cuerpo pero si mejoraria en su trato tendria mas clientes.  Bueno espero que sigan aportando ya que ultimamente no veo muchos rating puro SPAM noma. SALUDOS