Jump to content

"jessica"- Hs Visa - Rica joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fue mi primer culo en el famosa Visa de Comas..me fue muy bien, buen polvo de esta joven

1. Rostro    rostro bonito de joven, cabello negro mediano, me gusto                                            
2. Edad    20 lo afirmo                                            
3. Talla    1.6                                            
4. Color de Piel    media clara, como joven                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuerpo de joven, en perrito una perita, no hay wata, a mi disposición su pechito, que ricos sus pezones                                             
6. Cadera / Culo / Piernas    lo normal, culona no es, no es tan caderona es joven, ps                                        
7. Tatuajes o Señas características    le busqué, no encontré, difícil para los que quieran buscarla                                            
8. Apariencia / Vestimenta    taba con un top, e hilo negrito                                          
9. Papita    algun ajuste                                            
10. Servicio Adicional    no hace,                                            
11. Fellatio    como le gusta la pinga, rica mamada , le dije a mis bolitas lo hizo lo lamió a placer, me había lavado antes advertí, asi atraco, limpieza ante todo   

12. Relato del Servicio    "pago el peaje, subo veo varias jermas que van y vienen, pero veo a esta me vacilo por lo joven, pregunto, me dice pasa, cierra la puerta que servicio das, trato de pareja, desnudo total? Como buen gil. Dice que si, bueno me dice alistate le pago sale del cuarto, parece que a dar a la caja del anto regresa, me di una duchada antes, luego se mete su lubricante, normal responde a mi preguntas para romper el hielo, para empezar el oral, sentado sobre la cama,

empieza la acción que rica chupada con dedicación, me lo dejo bien fierro,la parro la paleteo a mi antojo no se me escapa nada de ella de mis manos, luego se pone al fente de la pared, se inclina y la meto en perrito, que rico, aguantadora la jerma como 5 minutos a la cama, se pone sobre mi empieza a cabalgar,tanto frente como de espaldas con tanta fuerza que me estaba vaceando , pero mientras eso saquéla pinga, y la echo para un misionero (no se dio cuenta) y ahi termino de vacearme, abrazandome sudando de calor, mientras le daba los últimos besos a su cuellito, que rico polvo.. ptm.."     

13. Aseo Personal    espero que me quitara, de ahí se habra bañado, supongo                                            
14. Trato de Pareja    a mi trato muy bien, no miento los abrazos los besos a su cuerpo, senos no me puso peros, no quiso piquitos, aclaro. Se gano mi preferencia                                            
15. Precio    40 incluido poncho + 1 de peaje                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    fui de frente ya que hize un viaje de reconocimiento… es un ANTRO dentro de un vecindario "decente"                                            
17. Ubicación    av universitaria, al frente de la vallejo, por un pasaje                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    con ducha, el colchon estaba vencido                                            
19. Puntaje Final    8 puntos , por lo joven y el trato                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    ahora si voy de nuevo la encontraré?. Bueno que sea el destino, la jerma me vaciló, sino hay harto material  ademas estos nombre de batalla la usan un día y al otro naaa..

saludos hermanos lecheros                                        

Publicado

Hola masomenos x donde queda?

es un barrio tranquilo?

Entro de frente al telo y pregunto x la flaca?

Publicado

ya lo ubique por el maps, frente a la ucv hay un pasaje, ahi es

Publicado

Por favor.... den la direccion exacta para verlo en el maps

Publicado

el telo esta alfrente de la cesar vallejo,en un pequeño pasaje esta alfrente de una casa de unos2 o 3 pisos color palta ay un letrero q dice hospedaje nomsd enpujas la pueta dejas tu china en la lata y te abren bro.

Publicado (editado)

jessi hostal viza 

1. Rostro    simpatica,ami me gusto xla descripcion del hermano me parece la misma
2. Edad    21 a 22 maximo                                        
3. Talla    1.60                                           
4. Color de Piel    tes clara                                          
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    normal de joven,si ay aunq no ase mucho a sido mama creo,no normal barriga sin guata,senos chicos
6. Cadera / Culo / Piernas    lo normal, culona no es, cadera normal de joven                                      
7. Tatuajes o Señas características   no vi ninguno tiene unas  pequeñas estrias pero se nota cuando esta calata jje,cara de pendejita                         
8. Apariencia / Vestimenta   top rojo ,calzoncito negro                                 

9. Papita    depilada,poco ajuste                                           
10. Servicio Adicional    no pregunte                                          
11. Fellatio    le gusta la pinga, no la mama  muy bien le falta, si te lame las bolas q nrica lenguita

12. Relato del Servicio   entre le pregunte menu completo le dije,q es eso me dijo con una rica sonrisa con sopa amiga jj de todo menos x atras me dijo esta un poco desconfiado,al costado mla vi a zarely q me la comi el otro diala iva a esperar pero me arriesgue xq me gusto la flaca, le pague se saco el brasiery vi sus tetas chicas pero algo mamables le dije parate unos previos 1ro aloq accedio le comense a vesar el cuello a mamarle las tetas y no me dijo nada tiempox lo visto las Faenera de este point no son quisquillosa xq con zarely el trato fue similar,le sobe la conchita 

This is the hidden content, please
mientras lactaba jje y estaba arriolaza la volteo y le veso la espalda sin dejar de sobarle la marucha vajo y le abro las patas y veo esa concha medio rojita xme hiso un oral regular no es bueno aunq te lame las bolas y luego le dije sigue pero en 69 y accedio la sopee un toke mientras le metia los dedos ala concha y no decia nada me lokeaba viendo su rica carita arrechita, luego me siguio asiendo el oral una mamada normal nose si se lo comera todo le dije la cabesita nomas se echa y la cacho en misionero spre lactando yle salio un poco de leche ta dando de lactar la joven x lo visto,luego perrito segui dandole le abro la zorra y me dice son 15 minutos ya estaban jodiendo en la puerta carajo luego patadita ala luna solita se acomodo y termino cabalgando se me vino el lacteo terminamos sudaditos.

13. Aseo Personal    la encontre limpia,q rico olor de concha me vacila.                                          
14. Trato de Pareja: me trato muy bien aunq me  jodio un poco cuando me dijo solo 15 minutos es la 2da atencion y si zarely y jesi atienden muy bien,ahora qro probar ala caballona o la flaquita q estaba con jessi q tenia rico cuerpito tanbien joven ella no pregunte su nonbre ya me la comere.                                           
15. Precio    esta ves  si pague los 40 xq me gusto la flaca,20centimos entrada un sol ni cagando lo echas en la lata y te abren la puerta.                                        
16. Telefono / Anuncia / Local:EL VIZA .el tromercio.
17. Ubicación    av universitaria,entre el banco asteca y la cesar vallejo(centro idiomas sino me equivoco) alfrente ay un pasaje.                                
18. Comfort / Limpieza / si tenia su duchita pero mas bacan seria con espejito como el cuarto del fondo caracho.                                      
19. Puntaje Final    6.5, sino fuera x las estrias 7                                          
20. Comentarios y Datos Adicionales    es buena alternatica xq en el correo no pasa nada ,ni en el sinchi,o mexico con univ algunas quieren cobrar x mamarle las tetas o son esticosas,ahora ay un nuevo chongo x lo misto recien inagurado x el mercado sta luzmila de comas ya ire x ahi .

Editado por Carlos Baca
Publicado

atienden desde las 10am si no me equivoco hasta las 9pm

Publicado

jessi : esta incurcion fue el dia de ayer,fui con unos patas y solo habian tres y una mas que estaba de salida. Una era una charapa blanca que estaba ocupado atendiendo aun parroquiano, la itra era mili tenia un cuerpito pero algo seria me dio mala espina y quedaba jessi aquii vaa la faena.

1. Rostro:algo simpatica ,cabello negro , bien alegre que me hiso tener la confianza necesaria.

2. Edad:me dijo 19 pero nadaa le pongo sus 22

3. Talla:1.60creo algo chata y con tacos creo sin ellos sera mas chiquita

4. Color de Piel:como dicen losbde arriba piel clara no es ,algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal diria yo ,cintura algo ,un poquito fofa pero no incomoda , tetas chicas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho culona no es algo piernona como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:top negro hilo del mismo color

9. Papita:esa conchita si me ajusto y lebgusta sobar con el pene que pone a full

10. Servicio Adicional:no lo da pero lo pulsie le vi cerrado

11. Fellatio:como le gusta la vaina le dije que ojala haga buen el oral y lo hiso muy bien subciono bien mis bolas lo lamio que rico crj

12. Relato del Servicio:bueno como les contaba que fui conbtres pats habian tres nonas y una que ya se iva ,mr gusto mas jessi aunque las otras tenia mas cuerpo pero no me equivoque por la atencion , me acerco y le pregunto y trasamos . Le pague se fue asencillar y dejar el dinero ,le hago el habla hayvse paraba riendo me gusto la forma de ser bien zvre me saco todo me d el culo par una sobada y me lq piensa a masturbar despues me pone el poncho y ha chupar se ha dicho con todo y bolas .buen oral me hecho y se pone a calbagarqque rico se mueve hay le pregunto su edad me dice 19y yo por joder le digo que aun tengo 17se asusto y se mato de la risa no le creia jajaa pero al final le die mi verdadera edd ya bueno me faba los pecho aunque chicos estaba bien. Me mira la beso el cuelloy ellabtbn me corresponde comobuebse arrecho bastante la volteo dogg despues patas al hombro y me vengo me quede un rato hasta bot r la ultima gotaa me cambio pido mi vuelto y chauu

13. Aseo Personal:se paso ph despues quizas se bañe por que yo era el ultimo cliente jeje

14. Trato de pareja:si diria yo me habla en el oidia me besaba el cuello como tu flaca

15. Precio:40. + 20centimos de peaje ni cuenta se dan

16.Telefono / Anuncia / Local:viza me olvide pedir fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ucv al frente hay un pasaje desde hayse ve que dice hospedaje enpujas a puerta y nada mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hace ub calor de mrdd perkbtodo bien tiene baño cad cuarto

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 su forma de ser. 8 total un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien

Publicado

jessi : esta incurcion fue el dia de ayer,fui con unos patas y solo habian tres y una mas que estaba de salida. Una era una charapa blanca que estaba ocupado atendiendo aun parroquiano, la itra era mili tenia un cuerpito pero algo seria me dio mala espina y quedaba jessi aquii vaa la faena.

1. Rostro:algo simpatica ,cabello negro , bien alegre que me hiso tener la confianza necesaria.

2. Edad:me dijo 19 pero nadaa le pongo sus 22

3. Talla:1.60creo algo chata y con tacos creo sin ellos sera mas chiquita

4, etc

Broder, una pregunta, a qué hora abre esa vaina. Y, sobre todo, a qué hora fuiste tú para encontrarme con esta malcriada.

Publicado

Broder, una pregunta, a qué hora abre esa vaina. Y, sobre todo, a qué hora fuiste tú para encontrarme con esta malcriada.

broder este puterio abre desde las 10am sino me equivoco casi xpre voy al mediodia dia y ya estan atendiendo las flacas rotan olvide preguntar ala flaca en mencionq dias iva.

Publicado

Habla bien, hermano, abren desde la mañana. Ni el troca o el bote ah. Bueno iré mañana a tirarme a ésta u a otra flaca a este antro. Ya subiré el ranking, para comparar las experiencias (Y). Gracias por el dato. Sólo una pregunta final: cuál es ese otro puterío que mencionas, ese que dices que esta por el mercado sta. luzmila, sería bueno que alguien suba un ranking para ir a lo seguro (Y).