Jump to content

"jessica"- Hs Visa - Rica joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Habla bien, hermano, abren desde la mañana. Ni el troca o el bote ah. Bueno iré mañana a tirarme a ésta u a otra flaca a este antro. Ya subiré el ranking, para comparar las experiencias (Y). Gracias por el dato. Sólo una pregunta final: cuál es ese otro puterío que mencionas, ese que dices que esta por el mercado sta. luzmila, sería bueno que alguien suba un ranking para ir a lo seguro (Y).

la 1ra ves que fui al viza encontre 5  rucas,la 2da ves 4, y la tercera 6 rucas rotan son solo como 6 cuartos masomenos  hermano y me hueve no es sta luzmila  el  nuevo chongo q me datearon cuando  llame al chapar mi tromercio queda por belaunde por el mercado chacracerro ala altura de sedapal pero me fui al viza onde las 3 veces q ido me atendieron bien como tenia solo para un polvo decidi no arriesgar este es el numero 967968984 si algun hermano se aventura cuelgue la faena ya me aventurare para checar el material  ablamos,espero no cometer alguna infraccion al poner el numero yo solo trato de colaborar con la hermandad.

Editado por Carlos Baca
Publicado

Hoy día miércoles fuí al telo Viza, pero me ensarté porque no encontré a la tal Jessica. Decidí no cachar y guardar las lucas para el fin de semana porque creo que esos días se encuentra. Encontré a cuatro merecas, una estaba ocupada; otra, la del primer cuarto, era una de 29 años; las otras eran de nombre "Aguila" y otra de nombre "Zarely" morenita con cara de pendeja. A la merfi, me jalé palteado por ir a chekar nomas y luego salir, qué chucha habrán pensado las putas :/. Espero el fin de semana tener suerte

Publicado

esa zarely es una putaza se deja aser de todo nose si suelta el chico ,pero no me apetece tanto como yesi q es igual de putaza mas joven y mas rica.

Publicado

Bueno, hermanos, fui hoy domingo a eso de las 6pm al antro "Viza". Sólo habían dos merecas, y no estaba "Jessi" :(. Bueno me decidí por "Gaviota" que tiene su cuarto a mitad del pasadizo, detrás de la pantalla conectada a la cámara del primer piso. El polvo estuvo lo normal, sí me gusto pese a sus limitaciones. Aquí el ranking: http://www.hermanodeleche.com/topic/17460-gaviota-hs-visa/

Publicado (editado)

Bueno, hermanos, fui hoy domingo a eso de las 6pm al antro "Viza". Sólo habían dos merecas, y no estaba "Jessi" :(. Bueno me decidí por "Gaviota" que tiene su cuarto a mitad del pasadizo, detrás de la pantalla conectada a la cámara del primer piso. El polvo estuvo lo normal, sí me gusto pese a sus limitaciones. Aquí el ranking: http://www.hermanodeleche.com/topic/17460-gaviota-hs-visa/

el  nuevo chongo q me datearon cuando  llame al chapar mi tromercio queda por belaunde por el mercado chacracerro  una cuadra y media antes entre el mercado y belaunde resulta q x loq me dijo laq contesta las llamadas es el mismo dueño del viza xq pregunte x yessi y me dijo q estaba ahy pero no la encontre pongo la  faena en kines de comas  buen dato karlosgatos.

Editado por Carlos Baca
Publicado

Manya, no sabía esa conexión entre el Viza y el Chongo de Chacracerro. Ya iré a inspeccionar por ahí y tirarme a una rufiana.

Publicado

Hoy no la vi maquilladita pero coquetona buena atencion la encontre en belaunde esta ves aca el celu broder no la llamen fuera de su hora de chamba xq no contesta la llame como alas 10pm me parecio escuchar no estoy atendiendo no la caguen para llamar a gilearla hoy si respondio cel 982490849 yessi

Publicado (editado)

pasen direccion de google maps

lee mis faenas hermano no seas flojo ,ahy encontraras los fonos y la direc y como llegar con san google mas y cuelga  tu faena xq ay muchos q preguntan y no aportan ala hermandad,a esta flaca de esta faena la e econtrado 2 veces en este local.cuelgen sus faenas :ah:

Editado por Carlos Baca
Publicado

Buenas quisiera saber si esta es la chica de lentes negros tipo hipters la que me atendi??, porque ayer estaba con la arechura que no pregunte su nombre

Publicado

Buenas quisiera saber si esta es la chica de lentes negros tipo hipters la que me atendi??, porque ayer estaba con la arechura que no pregunte su nombre

que pesado estos pollos ..con sus preguntos has como yo APORTA..

Publicado

gente nueevo aporte... de la famosa Jessy.. esto fue ayer. en el nuevo local..

1. Rostro    rostro bonito de joven, cabello negro mediano, me gusto                                            
2. Edad    21.. Recien cumplidos                                            
3. Talla    1.60 peque                                            
4. Color de Piel    media clara                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    ya esta agarrando mas cuerpo, cuerpo de joven, en perrito una perita, sin wata , a mi disposición su pechito, que ricos sus pezones                                             
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo…lo modí con ganas                                            
7. Tatuajes o Señas características    naa.. Naaa                                            
8. Apariencia / Vestimenta    esta con portaligas rosado.. Brasier e hilo negro                                            
9. Papita    algun ajuste                                            
10. Servicio Adicional    no hace,                                            
11. Fellatio    mamonaza.. Asu edad es algo genial.. Las bolas no se salvaron de su succionada                                            
12. Relato del Servicio   

llego al local, me hiceron esperar.. Eh sale un hermano…subo al 2do nivel.. Y estaba la tal Jessy en su cuarto..Jessy??. Si ven me dijo.. Ingreso al cuarto hablamos un toque, y me dice que se quito del visa hace 3 semanas, y bueno al cache, la desnudo y de frente a sus pechos..rico..como naufrago, la volteo y le besos el culo y la pancita.. me echo.. y empieza el oral. uff, dando una  buena mamada con las bolitas por su puesto luego  le digo 69 me dice que no la sopee.. normal se pone encima mío y sigue con su buen oral . mas sus succionadas.. mientras le besaba el culo y miraba su papita depilada..le tocaba eel clitorís.. se arrechaba la jerma.. buen tiempo se paso

la echo la abro de pierna con esa vista de su cintura y su papita ..fuaa. le meto la trola ..como me morbosea.esa vista.. mientras le amaso las tetas.. no me aguanté y me pego a su cuerpo .le beso el cuello..uff. la cargo la volteo y le doy perrito pero en la pared..ella atraca no como otras que no les gusta, tanto me sadiquée que casi me vengo. y la pongo sobre mi en una cabalgata feroz ahí si boté el yogurt..y la abracé  fuerte hacia mí  y bote la última gota.. buenazo 

13. Aseo Personal    limpia durate el cache sudamos como m… pero no olía mal                                            
14. Trato de Pareja    a mi trato muy bien, no miento los abrazos los besos a su cuerpo, senos no me puso peros, no quiso piquitos, aclaro. Se gano mi preferencia                                            
15. Precio    35 soles.. Seguro que es de introducción… el local es nuevo                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    967968984 / trome / puerta semiabierta de metal.. Adentro otra puerta de metal con con caja y camara..2do piso                                            
17. Ubicación    av Belaunde x Sedapal  de comas.. Facil de llegar.. Costado de Caja Huancayo                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    el local son varios cuartos de Drywall, sin baño, hay un solo baño general .. Ese baño es de lujo parece de centro comercial..                                             
19. Puntaje Final    8 puntos , lo reconfirmó con su entrega y su  complicidad                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    estaba con otra flaka ellas abren la pueerta … con la luz del día se les veía guapas.. No hay la oscuridad de otros antros    que tapan inperfecciones...                                       

Publicado

1. Rostro:Normal pasable no es feo ni bonita..pero si cara de joven

2. Edad: esta en sus 22 primaveras

3. Talla: 154 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa/ Algo delgada/ con estrias/ Pequeños estaba con sosten y ni me dio ganas de sacarselo

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ se ve bien/ falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro con brasier negro con encajes rojos.

9. Papita:poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio:Regular

12. Relato del Servicio:Con mucha expectiva fui a visitar a la tal jessy...asi que llame para que me dateen la direccion..llame contesta la kine recepcionista y me dice al contado de caja huancayo..el 356 la puerta gris media abierta y con puertas enrrollables grises a la izquierda de referencia...llego deposito el respectivo sol...y me recibe la kine-recepcionista..estaba tirada en un colchon con el culo al aire..me dio risa..ya le pregunto por jessi me dice que esta en el "5" pero la flaca se habia ido a duchar..que bueno..la espere un rato..y cuando la vi mis expectativas desaparecion..vi a la joven con toalla temi lo peor..una pokemona :(...pero bueno se lo quito y asunto areglado...bueno tranzamos...y empezamos con la faena..como fui veraniego..me tolaquee en 5 seg...y empeza a revivir a bananin...ya fierro..porque la flaca ponia algo..empezamos con el misionero..luego la voltee le di en invertido..parecia un buen polvo pero poco a poco la flaca me dejaba de gustar..luego pase a perrito..ahi fue cuando senti un olorcito :( ..y para terminar cowgirl mirando para atras..queria ver su rabo para acabar lo unico que le salvaba. 

13. Aseo Personal:4.5/10 no se lavo bien la marucha

14. Trato de pareja:6.5/10 si se deja hacer de todo..no me dieron ganas de chaparla.

15. Precio:35 ns mas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:967968984/ TROME

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av.Belaunde 356  C5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5/10 4/10 / 6/10

19. Puntaje Final (0/10):4.5/10 Le baja su olorcito..y el cuarto de mierda con condones tirados por todos lados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca seria buen polvo si ajustara mas..el lugar me llego al pinche a pesar de contar con baños decentes...me falta ver a las demas flacas pero si yessi era lo mejorcito no me quiero imaginar a las demas..pero quien sabe.

Publicado (editado)

bueno la faena del hermano rambo por lo visto ami me atiende mejor y al hermano miko tan bien sera la confianza q ya tenemos yo me atendi 4 veces con esta y xpre me puso la marucha en la cara y no me dijo ninguna ves q no la sopee solo lo hice una ves xq esta arriolaza se esta anchando un poquito la flaca pero atiende bien x el precio y lo joven 6.0maximo   me aventurare a atenderme con otras kines de este local o del viza espero atiendan bien  xq ay flacas  mas atrayentes pero la atencion no es tan buena saludos broders.

Editado por Carlos Baca
Publicado

Ese celular q dio miko es del chongo, no de jessi. Tuvo suerte de encontrarla, yo la busque pero no encontre nada bueno. Una simple mereca me atendio con el tipico tratoz