Jump to content

"jessica"- Hs Visa - Rica joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es.. el fono de jessy es un asunto aparte ... pero tildarla de POKEMONA..  me parece una exageración.. eh concuerdo con Carlos Baca.. está agarrando cuerpo.. pero esta rica (según mi opinión)...así que hermanos aprovechen AHORA !!!... si van dentro un año o más.. ahí si la jerma estará en nada.. ahi sera una Pokemón...

Publicado (editado)

Ese celular q dio miko es del chongo, no de jessi. Tuvo suerte de encontrarla, yo la busque pero no encontre nada bueno. Una simple mereca me atendio con el tipico tratoz

broder bueno e llamado al chongo y me dicen q si esta atendiendo es cuestion de llmar y preguntar si esta atendiendo o si esta descansando la flaca q te quieres culear es cuestion deq llames y preguntes  nomas , el celu de la flaca me dice claro q no esta habilitado para recibir llamadas sera cuestion de ir y sacarle de nuevo el fono saludos

Editado por Carlos Baca
Publicado

Esta floreando ese rambo, solo quiere desprestigiar o se atendio con otra. Para empezar no concuerda con lo q dicen los demas de rango y a mi los cuartos me parecio relativamente limpio, no habia condones tirados, es mas hasta habia un tacho presentable y las flacas con su papel higienico suave. lo malo son las camas q estaban un poco duras. Pero le dare el beneficio de la duda porq no he visto a la tal jessi csm guardare leche para esta flaca.

Publicado (editado)

Hay muchachos creo que él HS Viza ya fue, hoy día sábado me fui como a las 8pm, y afuera en la calle encontré en la puerta un candado y el timbre lo pusieron afuera , toque el Timbre y no sonaba nada, el

Letrero del Hostal también estaba apagado, donde se habrán ido Las Kines, creen que vino la batida ?

Editado por RatonJerry
Publicado

bueno hermanos yo si tube la dicha de atenderme con angie dos veces y con yesi 5 veces pero esta ultima ves yesi no me quiso atender como antes y me quiso cobrar 10 lucas mas por el 69 y comerle un toke la marucha cuando antes me lo daba todo excepto el chico x 35 lucas ya aprendio malas mañas no se quien abra sido el gil q le abra dichoq cobre algo mas  y esta mas cuerpona no por mas tetas o culo sino xq sea anchado un poco se a descuidado en poco tiempo y una ligera guata antes estaba mas rica me dijo q le chorearon el celu y q iba a activar su mismo numero despues pero para mi ya fue vere si encuentro a angie u otra pero creoq volvere a ir solo al viza dpnde ay mas variedad saludos.qqqqq el viza ya fue abra q aveirguar raton jerry.

Publicado

Pasado el dia Llame el domingo para saber que habia pasado el sabado de porque habian cerrado temprano, Y me contesta una señora supongo que sera su caficha, y me dijo que el dia sabado cerraron temprano porque se fueron a un cumpleaños supongo que sera de alguna kine. Pucha yo siendo caserito de estas putas ni siquiera envitan !! Aunque sea pa romperla esa piñata y comerme esa torta de las putas!! :haha:

Publicado

Pasado el dia Llame el domingo para saber que habia pasado el sabado de porque habian cerrado temprano, Y me contesta una señora supongo que sera su caficha, y me dijo que el dia sabado cerraron temprano porque se fueron a un cumpleaños supongo que sera de alguna kine. Pucha yo siendo caserito de estas putas ni siquiera envitan !! Aunque sea pa romperla esa piñata y comerme esa torta de las putas!! :haha:

te van a invitar !!!.. no seas malo.. jajajajja  .. :byebye:

• 10 months later...
Publicado

Hermanos yo soy cliente de esta mereca primero atendia en belaunde en chacracerro x el mercado despues desaparecio y aparecio el los angeles casita verde luego me dijeton q estaba en puente piedra fui y no estaba si alguien sabe algo de ella cometeli porfavor q ya va ser 1 ano y medio q la sigo buscando su nombre es yesy es un buen polvo 

Publicado
hace 11 horas, elchato200 dijo:

Hermanos yo soy cliente de esta mereca primero atendia en belaunde en chacracerro x el mercado despues desaparecio y aparecio el los angeles casita verde luego me dijeton q estaba en puente piedra fui y no estaba si alguien sabe algo de ella cometeli porfavor q ya va ser 1 ano y medio q la sigo buscando su nombre es yesy es un buen polvo 

Nunca pusiste es rating y ahora quieres q tw ayuden a encontrarla?? No te dire ni mierda porq a mi le costó encontrarla.

Publicado

Si lo puse busca mano 

Asu kardiaquito como eres no si puse buscala como angui mas conocida como yesy

Publicado

según ví su estado de whatsapp lo usó el jueves pero de ahí ya no.. se hace querer la mereca... ni modo gente .... sigan buscando merecas.. hay muchas