Jump to content

Kendra | Corredor central | Cuarto 20

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: sus ojos son medios separados, grandes. Cabello negro recogido, labios medianos.
2. Edad: lo menos que puede tener es 28, pero le pondré 31.
3. Talla: tiene su tallarín, debe estar entre 1.65 y 1.70.
4. Color de piel: trigueña clara tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tiranda para ancha, no es gorda, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, aunque para su contextura le queda algo chico a mi parecer, sí es nalgona, acá al menos se equilibró el asunto, piernas acorde.
7. Tatuajes o señas particulares: tiene un culo de tatuajes, sobre todo de la cintura para arriba y están recién hechos según me contó.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.
9. Papita: no la noto trajinada, pero el ajuste es discreto, 55%. Peladita.
10. Servicio adicional: dijo que no.
11. Fellatio: pese a que noté su esfuerzo, solo hizo lo básico, no agarró ni mucho menos lamió huevos, no se lo metió todo a la boca y no usó la lengua, aunque cuando le dije para pararme ella aceptó sin problemas, pero no la pude dominar como a otras.
12. Relato del servicio: en lo personal vi fortalecido el aspecto mental al ver que era "colombiana" (luego explico la razón de las "comillas"), hubo un morbo por recordar aquellos buenos viejos tiempos en los que Shaolin era la casa de las colochas y monas. La noté un poco tensa al principio, cuando se había quitado la ropa y estaba echado, me dijo "ay, un momentico pues", se fue al baño y regresó más suelta, le sobé sus nalgas y luego vino el fellatio descrito. Como me había cantado que eran 15 minutos, de frente le pedí de costado para medirle el aceite, lanzó ligeros gemidos. Después pasamos a misionero, me puse cerca a su rostro para ver sus gestos de incomodidad, lo reflejó su ceño fruncido y lo poco que dijo como "despacio, amor". Ya me olía que se acercaba el final, le pedí perrito y me dijo "esta es la última pose", así que acá di el último arrimón hasta que ella diera por concluida la sesión. Al menos me la cantó afuera.
13. Aseo personal: acá sí hubo libertad para usar papel y alcohol.
14. Trato de pareja: no lo sé, aunque no es que me provocara, pero su trato en sí es aceptable, al final recién conversamos algo mientras me vestía, pero yo quise botar la leche, aunque a la larga me hizo un favor porque si no fuera por eso no habría conocido a Camila.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Ubicación (número de cuarto): CC20.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: el CC20 es un chiquero.
19. Puntaje final (0/10): 6, lo del tiempo la mató, si realmente quiere captar clientes debe ser más tolerante con los tiempos y por ahí vivirla más. Ser más cachera.
20. Comentarios y datos adicionales: lo más importante que hablamos fue que era de acá, de Lima. Y obviamente le pregunté sobre su acento y me gambeteó mejor que Messi, saquen sus conclusiones. Me dijo que ayer domingo fue su primer día y que posiblemente iba a venir hoy lunes.

Publicado

Tons meom. Te controla el time..

Esos 15min.lo utilizo pa sacarme el lompa y cambiarme dw pañal..

Hhhaahahaa.

Post data. Meon entra xon sandra dw barranquilla la vas a pasr bien...

• Me gusta 1
Publicado

Yalaa!!!!

This is the hidden content, please

En comparacion Tu jazmin. La ardilla ta mejor.. HahjhhHJjhh

• Me gusta 1
Publicado

Tiene su atractivo la chica; bonitas cejas enarcadas, solo que efectivamente es algo llenita. Ya estuvo alguna vez hace semanas por el sitio.

• 4 weeks later...
Publicado

amm pues segun un hermano me dice q coloque mi rating aqui ..pues sera ps ..a esta weona la vi en una ruteada en uan me le acerque xq le note una nalga bien cachetona ..le hize la consulta y me quedo mirando d una forma bien rara ..me paltie xq pense q me conocia de algun lado ..depues d dos segundos d silencio me dijo 30 media asada ..ta weon le dije ya vuelvo  yaa ..me dio mala espina ..de ahi quise marcarla  le tire las agujas y taba aceptable 20 minutos aprox  d encerrona  con dos cacheros anteriores..tons decidi lanzar la moneda al aire  y la guarde pal ultimo ..y ptm fue algo espeecccctacuuullarr  un polvote ..aqui la vaina 

1. Rostro:tiene cara de loca ..pero tiene su gracia 

2. Edad:tara en sus  30  menos 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha  no gorda ...no tiene mucha cirunta .algo de panzita ..y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo de caderas --un culo bien cacheton le a metido pichicata  se nota a leguas pero ..y piernas medias flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios ..le note uno en el codo izquierdo uno ms x el tobillo ..y dos en los muslos .q segun me dijo recien se los a hecho - todos como na especie de telarañas de flores 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un tipo bikini  enterizo negro licrado  ..y medias licra  neglas tambien ..

9. Papita:ya  laburada aunq  tiene su mañas pal ajuste ,,ponla en  tijerita ahi te va a ahorcar el payaso 

10. Servicio Adicional:pues aqui  discrepo con el hermano  q le abrio el rating ..pues esta weona en la consulta ,me dijo q si me daba su  peqqueño pero x 10 baritos mas ..

11. Fellatio:  ..ptm quize hacer esta huevada de forma oculta pero no entiendo esa opcion ..a la mierda ..si me metio una chupadaza  en una cuando estaba calatito parado con  el hulk bien parado  ella se agacho y le emepeze a dar de pingazos a su hombro y voltio la cabeza y se  lo metio a al boca ..csmm dije esta weona  se va a mandar a capella y cuando abrio la boca pa sacarlo yo ya estaba listo pa  meterle un troncazo para q suelte mi gampi pero ya no  volvio q meterselo solo fue un meti y saca ..pero q rico se sintio casi peco y le digo q siga ..pero ya de ahi me puso el profilactico ..full gps  y absorcion de tico ticos ..q ricoo

12. Relato del Servicio: esta waa tambien lo keria hacer olculto pero ya pss ..cuando entre.entre  con la certeza q seria maltratado le pague sus 30 lukas  pero me equivoque ..pues ya ahi me pido q le cancele y me dijo estoy q me duele la cabeza  y el cuerpo me duele estoy estresada ..me pido q le saque chuchaque  le saque dos y se relajo ..de ahi le saque conejo de la espalda la cargue  y  en el aire la destrabe ...q rico mi amor gracias estoy bien relajada ..ahi comenzamos con el paleteo mientras parlambamos varias huevadas ..y nos pelabamos ..ahi empezo el fellatio ya decrito  arriba con exepcion q luego kiso q arrankemos con el mate pero le pedi q siga chupando pero en la cama y atraco  ahi me arrodille en la cama ella en la pose del fido y de lado me lo seguia chupando q rico ajuston de oca ptm ahi aproveche pa meterle el dedo al chiquito flores q rico ese anito estaba ajuston  e  ella no me decia ni mela asi q segui con el dedal  .se hecho su lubri .y  no se xq en uan se puso en perrito al filo y me enfermio csm ese culo q rico se lo ensarte sin chistar q rico la weona kemaba csm ,ne llego al pincho le meti 5ta en uan ..full castigo ..un buen rato ahi volvi a aprovechar la confianza y le seguia estimulando el pekeño  pero esta vez con el ppulgar  ...se agacho y me volvio a chupar la gampi  la weona estaba  media rayada  nos trepamos a la cama ..de ahi abrio sus patitas las puse al hombro y le di con furia la mierda volteaba su cabeza pa todos lados y gemia  ..a la vez q tambien movia la cadera ..fuerzas opuestas buen ataque ..le dije q suba ..pero no atraco me dijo q le dolian las piernas x sus tatuajes ..asi q le dije ya ps paradita  me sente al filo ella volteada me dio todo ese culo y se metio unos sentones bravos ..de ahi subimos a la cama y le dije pa ponerla en tijera q rico ajuste  y le segui dedeando el pekeño q no aguante y se lo pedi  ..me dijo dies mas ya q xuxa de ahi te doy ..asi q se hecho su lubri y se lo ensarte solte un chillido pero entro y de ahi olo le di suave ..como lkemaba ese anakin ..le di en la pose del zapatero ptm me dolian las rodillas ..y se me venia la leche ..la weona con el pecho en la cama sacaba mas culo pero de ahi se emopezo  a secar esa waa y me flikie q se rompa el poncho asi q le dije pa terminar en la maria conchita alonso nomas ..y asi la senti mojadota la weona se estimulaba el clitoris se empujaba pa atras q rico ptm ..ahi no aguante y termine ....de ahi me dijo te has demorado mucho ..le dije q era mi tercer gol ..y se azo media rayada me dijo solo me das el concho ....un cague de risa..tenia una forma media pendeja d hablar pero nicagando es colocha esta weona ..mas me parece un dejo  chiclayano  mesclao con tumbesino ..ala mierdaa ..ya de ahi nos vestimos y segui con la paletada termine mojadito ptm ,.

13. Aseo Personal:algo sudada pero no olia mal ..

14. Trato de pareja:solo coito  al extremo..x ahi unas entradas mas  q mas las pidio y facil q si 

15. Precio:30 normal  10 mas x el chiquito flores

16.Telefono / Anuncia / Local:tracadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ps 

19. Puntaje Final (0/10):8 ..le falta el chape 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo con esta weona dejo mi rating x aca  ..pero como diej esta weona no me parece colocha ni cagando ,,pero si es bien cachera  si la sabes estimular ..x lo demas buen polvo . ..un dato a esta weona le gusta cachar con su musica de selena full tecnocumbia  ..ya me tenia huevon con el chico del apartamento 112..encima te la dedica la csmm...!! ahi se las dejo carroñas ...!!! 

atte.. el intrepido .. ..paso x aquii!!!! :boss: