envy.rhap Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Por fin recupere mi post q hice el viernes... Bueno brother paso a dejarles mi relato... Bueno esto paso x culpa del calor... Chess hubiera llovido antes xD en fiiiiin m sacrifique x los brothers y x querer probar algo nuevo, el servicio fue maso pero la flaca es bn feitaaaaa tenia q mirar a otro ladooo... Lo rescatable q es economica y da * empezare el relato 1. Rostro: Redondo x decirlo asii... Feitaa algo ojona... D ojos desviados con anteojos... La verdad q no inspira a mas 2. Edad: M dijo 25 pero opino q mas pueda ser en base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: C. Algo empatada C. Un poco B. Parada no se nota mucho sentada tiene sus rollitos S. Entre pequeños a medianos... D aureola marron claro los dejos a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: C. Pequeñas C. De acuerdo a su contextura mediano P. Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual leggis tipo jean rasgadas y polo rojo 9. Papita: Bn recorridaa desbocado m dijo q podia sopear si deseaba pero nik... Tiene su maña para ajustar un poco 10. Servicio Adicional: Si lo da incluido dentro de su servicio 11. Fellatio: Regular he tenido mejores solo para levantarlo... Pone con la boca el pre y el glub glub es d arriba hacia abajo visita boloñas pero rapidito... Sinceramnt no motivaba tuve q pensar en otra nota para q malito dspierte 12. Relato del Servicio: Esta flaca anuncia locanto xekeando encontre su anuncio y bueno llamo acordamos hora y m dijo q vaya al hostal q staba q alquile mi habitacion le regrese la llamada y diga el numero... Lo pense y como tenia cierto tiempo y staba cerca decidi arriesgar e ir... Bueno llego al hospedaje hago lo q m pidio le digo el numero d la hab. Y menos d 5 min tocaron a mi puerta abro y pufff siendo sincero m asuste m bajo todoo no queria ya nadaa le dije a la flaca q gracias pero q asi nomas m insistio m metio floro y q la apoye q no sea asi q lo pasaremos bn y q su colita es goloza como q ello m animo y le dije ya... Habia quedado x fono 1 hora pero m desanime y le dije 1/2 y m dijo normal... Bueno se desvistio yo hice lo mismo d cuerpo al verla dije bueno a nadaaa... La flaca m dice q le de el pre y hace el felatio descrito tuve q pensar en otra nota xq malito no dspertaba d su sueño... Bueno al dspertar se sube empieza a cabalgar mirandome le xupo sus terezas no dijo nada y las jale un pococon mis labios dsps hace ranitas y se echa empiezo yo a darle m quizo dar un beso pero next esa cara asustaba daban ganas d ponerle la almohada sin exagerar... Yo mirando a la vntana xq sentia q si la veia acabaria todo... Y bueno le xupo sus terezas y m agarra para q no las suelte dsps m dice x la colita papiii y bueno le pase su lubri y le dio una xupada mas a malito... Proceso a ponerlo en su * y ella d un empujon con su potito lo metio todo... Le di d costado primero dsps cabalgo e reversa dsps piernitas arriba aqui ella misma pasaba sus dedos x su marucha y se frotaba dsps m dice dame en gua gua m hizo reir un poco y le di durooo... Aguanta el castigo le di unos lapitos en sus nalgas parece q le gusto q empezo a moverse d atras hacia adelante mas rapido y con una mano empezo a frotarse su marucha m agarro a malitoo e hizo q acabara... No podria decir q termine feliz pero cumplio con lo q prometio d su colita goloza m quite el pre m cambia y m fui no tenia ganas d quedarme para hablar un rato y eso q ella se echo nuevamnt en la cama como invitando a q lo haga tbn. 13. Aseo Personal: Olia bn se notaba limpia m reviso las boloñas y a malito... Al final no sé si se habra duchado o limpiado xq fugue rapido 14. Trato de pareja: Lo ofrecia dentro del servicioo pero no atraque es bn feita 15. Precio: A ver la hora m dijo S/.80 y la media S/.50... Como m desanime a verla solo tome la 1/2 y m dijo q si queria darle solo x la colita era S/.10 mas o sea S/.60 16.Telefono / Anuncia / Local: 948638379 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): M cito en el telo el recuerdo q al frent hay un grifo q solo van los micros celestes a llenar combustible le dije cuando la llame para q el encuentro sea x el centro pero m dijo q no xq ya varias vcs la habian dejado plantada y si deseaba atenderme solo seria alli y ahora entiendo xq la dejan plantada xD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo m costo S/.20 si se podria decir con lo basico y limpio 19. Puntaje Final (0/10): Fisico 5 Rostro 3 siendo bueno y Servicio 6 xq aguanto castigo x * y Promedio 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver sta flaca dijo q se iria sta semana parece q no le va bn... Es bn feia se los advierto, pero si quieren dar x el * si aguanta castigo bueno es mi sacrificio q hice x probar algo nuevo ayer 03.03.16 aparte q cobra barato... Hasta ahora con las independientes la suerte va regular !!! Chess algunas d lima dbn venirse a ica facil la hacen xD saludos Brothers q tengas buen diaaa !!!
Ozner Rangers Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Esa flaca siempre publica en LOCANTO creo, una flaca de ojos desviados, que atiende en un hotel frente a un grifo camino a SUBTANJALLA Al ver sus fotos no es la gran cosa la flaca, creo que fue mala inversión pero se agradece la experiencia
envy.rhap Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Publicado 16 de Marzo del 2016 Siiii exactoo es bn feitaaa... Y si se podria decir q fue una mala inversion solo q el servicio incluia el (_*_) sino hubiese seguido firme en no atenderm apart q m dio como q penaa con el floro q m dijo pa convenxerme !!!
Publicaciones recomendadas