Jump to content

Esmeralda Del 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado frente amplia con una cola de caballo. Creo que  usaba braquets. ojos claros creo que algo pecosa.

2. Edad: 22 años eso me dijo

3. Talla: aproximadamente 1.6

4. Color de Piel: Blanca sin ser lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / no formada algo tabla/ 0 grasa / medianos  a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 Caderas /  Culo  pequeño / acorde  al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta  una  teen pendeja que le gusta la verga.

9. Papita: algo razurada y con buen  ajuste.

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: + o - nada espectacular  solo para cumplír

12. Relato del Servicio: Después de  tomar un descanso porque  lo estaba. Me acerque  a la  susodicha  me dijo todo  a ful menos la sopa.

Entre para inmolarme por la comunidad

Ya adentro me dijo que  su precio  full era  50 y el precio  básico  era 30 soles que consistía no desnudo  total solo lo de abajo. 

Entonces  quedamos  el precio full por 30 minutos y quería  que  le invitará trago.  Le dije después y comenzamos  con  la faena.

Le dí una paleteada con manoseo. Nos pelamos  y quedamos  con adan y eva. Me dio una bailadita tenia un cuerpito de teen, y me arreche más. 

Me puso el jebe y comenzó  a participar  en  la  voz  Perú  más o menos la  participación.  Al cíclope le echó  crema  vaginal  para  que  entre  sin  problemas.

Primera pose. La silla eléctrica  esta cojuda se mueve como mierda. Me sentí en el cielo. Estuve así un rato.

Segunda  pose le dije cabalga  y lo hizo se puso encima mio y cabalgo como  una loca mientras yo le decía "mi amor " y ella gemia. Mientras me recline le dí  unas mamaditas de  pezoncitos.

Tercera pose  perrito le dí con todo y salieron  mis  herederos hasta la última  gota.

13. Aseo Personal: Se lava la marucha en el baño mientras a mi me da papel.

14. Trato de pareja:  No pero es una licuadora 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hace falta espejos para vernos.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el precio full porque el básico debe ser una relojeada. Pero pague capricho, me gustó su cuerpo esquelético.  Ja ja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí van a pagar 30 mejor no entren esta puta es una pendeja. Se quiere pasar de lista. Te trata de hacerte venir rápido. 

Pero me dijo que a sus caseros ya los trata mejor por el precio básico.

Rating del 25 de febrero.

Publicado

Volví a atenderme con ella el 3 de marzo buena atención de esta Piurana que me trae loco. Si le entran por el precio básico no pasa nada. Su precio full es mejor.

Saludos espero que pronto venga aquí mi hermano @

Publicado

Si que eres la mejor me sacaste hasta la última gota , salí flaco de tu habitación.

Ja ja

Publicado

12. Relato del Servicio. Después de atenderme con Alma regresé al primer piso a atenderme con mi mujer Esmeralda ( ja ja ) ya que cuando llegué estaba encerrada con algún hermano.

Entré de fresa porque ya nos conocemos besos en las mejillas y hablamos un toque mientras pague el servicio. Besitos que rico como me tiene loco la flacuchenta. Nos pelamos que bonito cuerpo tiene delgadito besitos en las tetitas.

Me puso el jebe me hizo el fellatio regular le echó lubricante para que entre bien.

Primer pose la hice cabalgar esta flaca se mueve como loca me puse carretón como vive la cojuda mientras me agarraba las tetillas y yo sus tetitas.

Segunda pose De costadito nos pusimos en la pose y a taladrar a la flaca mientras me sadiqueaba y pensaba como me gustaría llenarla carajo me encanta la cojuda.

Tercera perro le dí de alma y no aguante más y me vine.

Después de follar nos tomamos una jarra la cojuda llamó a su amiga Brigitte y al verlas juntas se me paso por la cabeza invitarlas a un trío pero arrugue por que tal vez se molestaran. Pero estas cojudas tal ves podrían aceptar ya que son bien locasas.

19. Puntaje Final. 7 No es una belleza pero me trae loco.

Saludos hermanos.