LEIVA Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 1. Rostro: delgado frente amplia con una cola de caballo. Creo que usaba braquets. ojos claros creo que algo pecosa. 2. Edad: 22 años eso me dijo 3. Talla: aproximadamente 1.6 4. Color de Piel: Blanca sin ser lechosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / no formada algo tabla/ 0 grasa / medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: 0 Caderas / Culo pequeño / acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta una teen pendeja que le gusta la verga. 9. Papita: algo razurada y con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: + o - nada espectacular solo para cumplír 12. Relato del Servicio: Después de tomar un descanso porque lo estaba. Me acerque a la susodicha me dijo todo a ful menos la sopa. Entre para inmolarme por la comunidad Ya adentro me dijo que su precio full era 50 y el precio básico era 30 soles que consistía no desnudo total solo lo de abajo. Entonces quedamos el precio full por 30 minutos y quería que le invitará trago. Le dije después y comenzamos con la faena. Le dí una paleteada con manoseo. Nos pelamos y quedamos con adan y eva. Me dio una bailadita tenia un cuerpito de teen, y me arreche más. Me puso el jebe y comenzó a participar en la voz Perú más o menos la participación. Al cíclope le echó crema vaginal para que entre sin problemas. Primera pose. La silla eléctrica esta cojuda se mueve como mierda. Me sentí en el cielo. Estuve así un rato. Segunda pose le dije cabalga y lo hizo se puso encima mio y cabalgo como una loca mientras yo le decía "mi amor " y ella gemia. Mientras me recline le dí unas mamaditas de pezoncitos. Tercera pose perrito le dí con todo y salieron mis herederos hasta la última gota. 13. Aseo Personal: Se lava la marucha en el baño mientras a mi me da papel. 14. Trato de pareja: No pero es una licuadora 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hace falta espejos para vernos. 19. Puntaje Final (0/10): 5 por el precio full porque el básico debe ser una relojeada. Pero pague capricho, me gustó su cuerpo esquelético. Ja ja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí van a pagar 30 mejor no entren esta puta es una pendeja. Se quiere pasar de lista. Te trata de hacerte venir rápido. Pero me dijo que a sus caseros ya los trata mejor por el precio básico. Rating del 25 de febrero.
LEIVA Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Publicado 7 de Marzo del 2016 Volví a atenderme con ella el 3 de marzo buena atención de esta Piurana que me trae loco. Si le entran por el precio básico no pasa nada. Su precio full es mejor. Saludos espero que pronto venga aquí mi hermano @
LEIVA Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 Si que eres la mejor me sacaste hasta la última gota , salí flaco de tu habitación. Ja ja
LEIVA Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Publicado 14 de Marzo del 2016 12. Relato del Servicio. Después de atenderme con Alma regresé al primer piso a atenderme con mi mujer Esmeralda ( ja ja ) ya que cuando llegué estaba encerrada con algún hermano. Entré de fresa porque ya nos conocemos besos en las mejillas y hablamos un toque mientras pague el servicio. Besitos que rico como me tiene loco la flacuchenta. Nos pelamos que bonito cuerpo tiene delgadito besitos en las tetitas. Me puso el jebe me hizo el fellatio regular le echó lubricante para que entre bien. Primer pose la hice cabalgar esta flaca se mueve como loca me puse carretón como vive la cojuda mientras me agarraba las tetillas y yo sus tetitas. Segunda pose De costadito nos pusimos en la pose y a taladrar a la flaca mientras me sadiqueaba y pensaba como me gustaría llenarla carajo me encanta la cojuda. Tercera perro le dí de alma y no aguante más y me vine. Después de follar nos tomamos una jarra la cojuda llamó a su amiga Brigitte y al verlas juntas se me paso por la cabeza invitarlas a un trío pero arrugue por que tal vez se molestaran. Pero estas cojudas tal ves podrían aceptar ya que son bien locasas. 19. Puntaje Final. 7 No es una belleza pero me trae loco. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas