Jump to content

Chinola De 19 / Las Nenas / Buen Ajuste * Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen trato y buen ajuste de 19 años curiosa y complaciente proximamente detalles completos de las 02 atenciones que tuve saludos HDL

Publicado

porq tanto misterio??    haz tu rating con fotos porfavor por hacernos esperar ...... para tomarlo enserrio saludos !! :byebye:

Publicado

Buen trato y buen ajuste de 19 años curiosa y complaciente proximamente detalles completos de las 02 atenciones que tuve saludos HDL

oe culo roto.... dejate de webadas,,,, y as bien tu rating.... ya mucha webada contigo....no aportas nada...no deberías estar aquí... :hell_boy:

@

Publicado

Para eso abriste un tema?..

Solo para tirarle flores a una puta y no aportar nada!!

Quedas advertido... si no vro tu rating sera Degradado de rango por generarme desorden y spam en el foro!!

• Me gusta 1
Publicado

ya puso rating creo, se desaparecio igual que el mio que puse de la tetona del 12

Publicado

ya puso rating creo, se desaparecio igual que el mio que puse de la tetona del 12

Y que esperas para recuperar tu rating??

Entra a la zona de quejas y sugerencias del foro... ahi hay un tema creado para recuperar ratings.

• Me gusta 1
Publicado

Yo ya puse mi ranting chibolos pulpines se desaparecio cuando se vaneo la paguina busquenlo saludos HDL

Publicado

jajajaja q rspta para mas pndx xD jajajaja en fiiiiiin !!!

Publicado

Me pregunto si ya tiene rating para que chu crea tema y genera spam y encima malcriado para responder

Publicado

Yo ya puse mi ranting chibolos pulpines se desaparecio cuando se vaneo la paguina busquenlo saludos HDL

Eh buscado en el foro fallido y NO eh encontrado ningun rating tuyo de esta puta, lo unico que encontre es otro tema con un comentario sin sentido, el unico rating que habia era el de un pollito llamado "Ametrallador"

COPIO Y PEGO SU RATING A CONTINUACIÓN.

bueno HDLs... aca haciendo presente con mi aporte al foro en la que me inmole a esta rufiana.... sali de la ciudad de lima en mi movilidad con otro hermano rumbo a la ESCUELITA de Pisco  pa tener mi remember con mi Diosa Dayana "Andrea Cifuentes" y ver la mercaderia del sur .....al pasar x chincha y aun siendo a tempranas horas no dudamos en inspeccionar los antros de estos lares......llegamos ..pagamos  S/. 2.00 entrada y adentro... par de vueltas x el pasillo y vi que Dios no se acuerda del pueblo lechero csm......es tiempo de las Vacas Flacas ..... ya que ...no nos queda otra que levantar nuestras oraciones csm....vi salir a la chata Ginger... me la hacerco pa cotizarla si ya suelta el aniceto *.... y dice que aun no lo da menos a un asi malogrado como yo ... talves a los chipis....  ya que xuxa... vuelvo x ti dije y segui mi rumbo... y encuentro a esta flakita con un vestido negrito señido asu cuerpo casi ocultada detras de su puerta chateando x su cel. la cotizo con paciencia y me convencio.... y pal matadero.

1. Rostro: masomenos  canelita pasable.

2. Edad: tendra sus 20 a 23 abriles

3. Talla: chata de unos 1.54 

4. Color de Piel: canelita con esa luz roja no se distingue csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llegando a ser palo seco pero tiene su figura, rica cintura, barriga masomenos plana, senos pequeños y aun parados se sadiquea cuando se lo chupas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño flacido y piernas de acorde a su contextura osea delgadas...le recomende ir al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si, no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro señido asu cuerpito

9. Papita: rasuradita x la ptm ajusta como un ahorcadero 

10. Servicio Adicional: no pregunte..pero ya tiene uso

11. Fellatio: regularon .... la flaka se esmera pero le faltan clases extras para un buen oral, me la hizo delante del espejo de rodillas. no lo disfrute tanto.

12. Relato del Servicio: la cotice y toda ingenua ella me contesto s/. 20.00 el tiempo que tu quieras....jajajaja 

ya adentro le cancelo y empiezo con el paleteo previo.... la pendeja se arrecha altoke... le saque el vestido y la manosee hasta mas no poder mierda cuando me desvisto yo  con una cara de asombro dice amigo reo que me tendars que  pagar dos polvos x que contigo voy a salir bien matada.. casi me desanima csm y siguio bla...bla ...bla ... y too x ser malogrado y empezo con el oral  no tan bueno ya descritoy miraba mi pedazo con miedo  y aqui es donde aplique mi caballerosidad y trucos de seduccion .....que termino por entregarse completita caray.
aka empezo lo bueno se recosto para iniciar con misionero... le abri las piernas pa ensartar mim pepo y ella lo unico que repetia era "x favor con cuidado" meti mi mano pa medirle el aceite y taba mojadita csm, la empiezo a meter y que rica sensacion x mi madre parecia virgen .... estrechitaaaaaa... le empeze a chupar y las teitas y como gemia con su cara de dolor me apego y me quiso dar chapes ta webon me hice respetar... no beso rufianas asi nomas x mas buenas que esten  ... solo en ocasiones cuando me sadiqueo por completo.....(claro a Dayana si la Besaria con lengua y todo por ta tan buena como la original andrea cifuentes solo que es chata pero aun asi la entraria con besuqueo y too) . ptma taba que se retorcia la flaka, y io con el mete y saca a full  la levante sin que salga el amigo y le segui dando como dios manda, sobre la cama. la baje la arrime contra la pared cara a cara besaba su cuello sus orejas su menton y todo menos labios y en eso la meto despacio alzando una pierna a la altura de la cadera... y como es chata la ona la penetracion fue totalmente profunda que acabo viniendose que rico ptm..
This is the hidden content, please
  pero le segui dando porque ella nunca me dijo que parara ... luego para pasar a la cama para darle en perrito me cambio el jebe .... y altoke se puso en cuatro aki si le arremeti con todo le sujete ambas matos para atras para que la penetracion sea mas placentera  y como gemia de verdad csm que me hizo imaginar a mi Diosa dayana  que hasta empeze a sudar y termine botando a toda la comnunidad lechera  ,,, que tal mate con esta rufiana que despues se quedo con la cabeza pegada a ala cama y mordiendo las sabanas sin sacar mi pepo.... x unos 5 min... entre mi dije a esta le gusto como la he cachado....se nti su mano en mi pepo y se la saco de su panochita me la lavo y se la lavo con shampu,,, nos vestimos... besito en la mejia y chao... 

13. Aseo Personal:limpia la flaka no senti olores extraños.

14. Trato de pareja: Si....  

15. Precio: S/20.00

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas ya saben ud. lecheros.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, performance 9 ama lo que hace... y eso esta bien..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hernanos como veran, estamos en cadencia de buenos lomos por esta parte del sur... la flaka no es bonita... tiene algo ... pero la atencion es lo que le compensa... se entrega totalmente es completamente sumisa e incluso me dijo al empezar que le diera una sopeada pero io atine a reirme nada mas,,, io no sopeo no chapo....con locas... pero a esos que les gusta el servico arriesgado esta hembra es buena opcion y no relojea me quede exactamente 53 min maltratandola y no me dijo mi mierda por el tiempo.... s/. 20.00 lucas bien invertidas...

• Me gusta 1
Publicado

bueno ahora que estoy con tiempo y EL CHINO MAMON ESTA QUE SOLICITA MI RATING aqui les va aparte les dire primero fui a Casa blanca estaba en bajada ahora ultimo y solo estan algo buenas la Danna del cuarto 02 y la morenita joven del cuarto 29 que no se deja besar los senos , me dirigi a las nenas me cobro el taxi 4 lucas de casa blanca a las nenas, luego entrando pregunte cual es la joven que me recomiendan para aplicar me informaron el cuarto 14 caballero te la recomiendo me dijeron entonces sin mas que pensarlo me dirigi y espere hasta que salga la joven en un momento pense que no habia nada pero luego de un rato sali un pata y la joven demoraba en abrir la puerta (si quieres entrar chibolo pulpin te recomiendo no tocar la puerta porque se va a demorar mas de 15 minutos esperando); asi que cuando salio la vi me gusto su rostro tierno de joven asi que para adentro aca va el rating

1. Rostro: rostro de joven curiosa que recien se inicia en este oficio

2. Edad: me dijo 19 años y le creo porque tenia bastante ajuste y poco recorido esa papita rica y sabrosa

3. Talla: pequeña de unos 1.55 como me gustan bien maniobrables

4. Color de Piel: es color claro curiosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una contextura rica para aplicarle tambien cintura plana y seños pequeños ricos que me quede prendidos hasta el final

6. Caderas / Culo / Piernas: que rica cadera y buen culo que me gustaria reventarlo cuando vuelva y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando estaba recorriendo su cuerpo no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido pegadito para excitar a cualquier HDL

9. Papita: esta papita bien cuidad con poco recorrido y un buen ajuste pero con lo que explore tuve que lijarla de alma para que se suelte toda 

10. Servicio Adicional: por lo que me dijo no me lo dio sera quizas por el tremendo animal (TARZAN) que tenia

11. Fellatio: se puso de cunclillas y lo empezo a chupar a su antogo lo agarro con las dos manos y empezo a mandar saludos a la people

12. Relato del Servicio: luego de fedatillo correspondiente que levanto al animal en mi primero Servicio la quice explorar todita asi que le empece acariciando y besando el cuello luego sus senos le medi el aceite que tenia la flaca y se esta excitando que la puso al filo desde el comienzo le bese los senos todo el rato y le empece a alicar despacio porque la flaca me decia que le de suave al comienzo asi que dedique a manosearla toda hasta que se suelte la segui aplicando hasta 10 minutos veia como ajustaba luego de ahi le dije que se ponga en perrito al filo y vi una perita bien rica que le aplique luego de un rato le puse sus dos piernas en cunclillas al filo y me puse encima le empece a aplicar a fondo y de alma que rico gemia la flaca asi que le segia hasta unos 15 minutos que rica flaca como aguantaba castigo le dije que me diera su * pero no atraco queria pagar el doble pero igual no queria por lo grande que lo tenia entonces agarro y sigo bombeandola hasta que cambie a misionero aca le segui aplicando hasta que termine sudado y ella cansadita

en el segundo servicio me di un tiempo para descansa r y hablar con la flaca ademas que la flaca ya estaba cansada y en este si demore mas tiempo en venirme casi me demore como 35 minutos le dije que me diera un trato de amante como su marido asi que me dejo meterle el dedo a su *  senti que ya tenia un poco recorrido pero si ajustaba aparte que me las clave a mi antojo termine cuando me las castigaba encima de ella despues de un buen rato que rico ajuste y buen servicio.

13. Aseo Personal: se limpi con pañitos humedos y es es limpia

14. Trato de pareja: si lo da si seduces primero

15. Precio: en total dos servicios por 40 lucrecias, cada servicio 20

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 14

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casa blanca primera vez que llege por aca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco descuidado

19. Puntaje Final (0/10): trato de pareja 8, ajuste 8, cuerpo 8 total 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca recien se ha iniciado hace un mes por estos lares le decia si vendria por ica y me decia que queria venirse por aca ojala que si venga estara solamente un mes mas por chincha

Publicado

Una correccion en el pto 17 es en las Nenas primera vez que incursionaba por ese lugar inspiro confianza