FanConejo Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Despues de mucho tiempo regreso por estos lares hace 2 semanas, a pesar de que vivo cerca, para ver que novedades, y m ncontre con una gran sorpresa, una chica que era una de las pedidas que al bajar ya habia alguien que la interceptaba en la escalera ... y asi m atrasaron 3 patas... m puse las pilas y me adelante a otros 2 cojudos que la esperaban como buitres, tranze y subimos m dijo q se llamaba carmen 1. Rostro: Cara de charapa simpaticona, con cola d caballo2. Edad: Le saco sus 273. Talla: Altaza con un unos tacos4. Color de Piel: Trigueña maso5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una rica cintura, algo de barriga nada incomodo, senos algo mas que medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico CULO, por eso me anime desde que la vi7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: staba esa noche con un vestido pequeño pegadito que resaltaba su figura9. Papita: ajustaba en perrito10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Un cumplidor, aunque malo no era12. Relato del Servicio: Ese culo llamaba ser devorado, lo malo es que no se quizo calatear, ala mela, en ese momento ya no me importaba solo queria darle duro, despues del mamey, se echo en la cama y yo sobre ella le aplique en one... aunque me llegaba que evitaba mucho contacto poniendo sus manos contra mi, bueeeeno la convenci pa que me deje chupar sus ricos pechos, aunque solo un poco, pero lo valio, luego cambiamos a perrito, aki ajusto mas pero lo mejor era la vista q rico sr CULAZO :extreme_sexy_girl: eso m empilo mas y le di mas duro levantando una pierna suya... ya no cabie de pose, habia encontrado la posicion perfecta pa terminar, y como esta era medio relojera, le meti turbo pa terminar en mi gloria y q no me cague la experiencia... aunque me kede con las ganarlas de sentarla sobre mi y tener entre mis manos ee sr culo, kiza vuelva13. Aseo Personal: Se echo una crema, q jodia un poco pal ajuste, por eso tuvo q limpiare un poco14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por el rico CULO20. Comentarios Y Datos Adicionales: QUE SR CULO!!!! aunque parezca que exagere, pocas veces se encuentran buena combinacion en cintura cadera culo y esta fulana se acercaba bastante al prototipo de cuerpo perfecto pa tirar.... si hubiera sido mas simpaticona la floreaba pa q me de servicio especial de una hora, lo valdria
Publicaciones recomendadas