REY_DEL_GANADO Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 1. Rostro: medio achinada, cabello negro lacio, cara de pendeja2. Edad: 30, pero bien llevados3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquita wata, senos medianos, se los deja mamar a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas: me parecio que tiene piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno, al costado de la nalga izquierda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y porta ligas toda de negro9. Papita: ajuste medio, si tiene peluche, pero dentro de lo normal10. Servicio Adicional: si que si ! por 5 solanos11. Fellatio: normal, pero se esmera visitando los huevos de su cachero12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion su look de puta dark, toda de negro ella con porta ligas, que a mi siempre me arrecha, en la consulta me parecio mecanica como que aburrida de la vida, ya adentro con unas bromas para entrar en confianza se solto, lo primero que hizo fue limpiarme las manos con un desinfectante y ella tbn hizo lo mismo, habiendo hecho esto la presione a mi cuerpo para que tenga en claro quien la va cachar, hice lo que quise con sus tetas y por el espejo veía como le amasaba y abria las nalgas a mi antojo total, despues comenzo a chuparmela en cuclillas mientras veia por el espejo como lo hacia, despues de armarme la agarre en misionero con variantes en las que por momento quiso dominar ella, pero no se lo permiti en ningun momento, despues le dije que se pare para poder tenerla contra la pared donde me exito que ella tenga la talla perfecta respecto a mi estatura lo cual mejoro la sensacion de goce, despues de hacer variantes en esa pose, le pedi que me el culo para acabar(ja!) ella se coloco lubricante y disfrute como entraba centimetro a centimetro, con forme pasaban los minutos vi que ella disfrutaba con el sexo hardcore, despues de hacer variantes me vine, cuando ella quiso despegarse no se lo permiti hasta liberar la ultima gota de semen, para no olvidarla le di un rato mas y despues la solte. 13. Aseo Personal: Si parecio limpia14. Trato de pareja: la flaca me parecio mejor de lo que esperaba15. Precio: 25 soles + 5 por el anal = 30 soles completito16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi, tampoco su nombre de batalla.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encuentran en el cuarto 54 del corredor del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es muy limpia, algo que me gusto bastante y su cuarto tiene ducha.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Buen trato, pero puede mejorar creo que me hare su amigo para disfrutarla mejor.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mucho mejor de lo que parece
PENSIONISTA Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Buen rating @@REY_DEL_GANADO. Para la próxima saca el nombre de batalla man, cuando lo tengas pide al moderador que edite y cambie el nombre. Saludos.
Publicaciones recomendadas