Jump to content

Ana - Ci62 - Parece Ya Su Cuarto Fijo - Papita Solo Para Su Marquito :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anita nuevamente se esta perdiendo ; ya va como una semana que no la veo; en su habitual cuarto 62 del corredor izquierdo.

Esperemos por el bien del templo shaolin;  este pronto de regreso. Ya que  con el nivel que se maneja el local; no hay mucho para escoger.

Sera que nuevamente esta con su ruler???? :confident:  :boss:

• Leyenda
Publicado

Que no regrese, salvo que venga figurita. Y no solo eso, que aprenda a hablar, me llegan al chómpiras las Frozen.

Y que se ponga a derecho con los hermanos. No me atracó sopa, no hace trato ni de pareja, no da el anillo.

Que no joya!

PD. Y sha que está de regreso @, ¿vos sabés quién le puso el apodo de "Melissa Klug del Trocaaahhh"?

Publicado

PD. Y sha que está de regreso @, ¿vos sabés quién le puso el apodo de "Melissa Klug del Trocaaahhh"?

@ fierita esa chapa no la sabía.. pero imagino debe ser el crack @ viste...

Él la descubrió, le da trato de pareja con su Aji no men incluida..

Si hasta al cabezón @ le dio sopa..

¿Y por qué con vos no atracó sopa esta mina ché?

Publicado

@ fierita esa chapa no la sabía.. pero imagino debe ser el crack @ viste...

Él la descubrió, le da trato de pareja con su Aji no men incluida..

Si hasta al cabezón @ le dio sopa..

¿Y por qué con vos no atracó sopa esta mina ché?

Yo pienso q al tio @ le falta esa magia para convencer a las nenas. Si yo hubiese sido el único bueno habrían dudas, pero si a @ tbn le acepto esa pose entonces es soperita , solo q hay q saber entrarle xD.

P.D: recordad q en esa pose tengo años luz de experiencia xD...

Publicado

Yo pienso q al tio @ le falta esa magia para convencer a las nenas. Si yo hubiese sido el único bueno habrían dudas, pero si a @ tbn le acepto esa pose entonces es soperita , solo q hay q saber entrarle xD.

Lo que pasa fierita, es que a la hora de quitarse el pañal es como que las desanima a las minas viste..

Yo logré a ver a Ana y es una MILF que pasa el control de calidad.

Ojalá que solo esté con su ruler y vuelva pronto.

Publicado

..

sopeando a la ballens kyara..

ruperta x ke no visutas a la tomba kisas cumpls tu fantasia lenguistica

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Nada, apliqué todo lo necesario para romper el hielo. Hasta bromeaba y se llegó a reír a duras penas.

El tema es simple, como me dijo la filósofa Jazmín presidenta de las Ferrando Lover, "Cuando es no, es no".

Y listo, caballero nomás, con algunas liga, con otras no.

Csm, creo que me va a dar un infarto...

Publicado

Nada, apliqué todo lo necesario para romper el hielo. Hasta bromeaba y se llegó a reír a duras penas.

El tema es simple, como me dijo la filósofa Jazmín presidenta de las Ferrando Lover, "Cuando es no, es no".

Y listo, caballero nomás, con algunas liga, con otras no.

Csm, creo que me va a dar un infarto...

Maestro @ quizá la mina pensó que todo el servicio era full sopahhh... como lo vio anciano meón pensó no levantaba carpa.

Saludos ídolo.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene noticias de la blancona Ana del CI 62.  Diria semanas que ya no la veo...............

• 2 weeks later...
Publicado

Para los interesados ; Ana del CI 62; regreso, la vi la semana pasada. Aunque ahora la veo en el cuarto CI 56 o CI57.  

Publicado

Hola Hermanos, me gustaria probar a esta nena, avisen cuando este devuelta.

por cierto trate de llegar a este point desde la plaza 2 de mayo, consulta a que hora encuentro los colectivos y en que calle. gracias por sus respuestas.

Saludos,

Publicado

Pasaje Zamora,al final del mismo,donde un tío con gorra y lentes avisa "al sitio! al sitioooo!!!",los chárter parten a las 3.30

Publicado

Esta kine aparecio  esta semana que esta pasando y volvio a desaperecer.  Eso que me dijo que iba a venir seguido..... :confuse: .  Aunque ahora la vi la ultima ves en el CI 56. Ya no en su habitual CI 62