Jump to content

Xiomara Chata Culo Chico Room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro ; redondo media chinita con rulos bien carinosa

2. Edad: segun ella 20  ja yo le pongo 23

3. Talla: 1.55 esp con tacos

4. Color de Piel: blankita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita la condenada ,una cinturita de 15 ,no habia barriga ,senos pequeñosmasticables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero sabe usarlo muy bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nika 

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una joven de lejos , cuando me aserke era mas pendeja de frente al microfono 

9. Papita: no ajusta tanto ,algunas poses , se echo muxo lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte ,pero vi  un tunel ai  ,casi me hueveo de hueco

11. Fellatio: le pongo un 6,5 si te lo chupa bien duro la maldita arta bolas pasa lista, se demoro 5minutasos

12. Relato del Servicio: px llege alas conejas komo alas 3 pm px ta ba buscando a mis caseras pero no las enkontre entonces vi esta chata apetecible ke dije mejor le ago la pregunta de rigor la salude le di su besito entonces me digo komo es tu servicio entonces me florea y entonces le digo tetas te las dejas besar si me dice entonces ases trato de pareja si me dice entonces ke tiempo me das le digo por ke me gusta disfrutar muy bien el sexo y entonces me dijo25 minutos entonces vamos pa dentro , entonces la jalo a la cama y la comienzo a manosear todo ese culito sobando sus tetas entonces me dice cancelame papi jaja  ,,,,,,,px le page entonces le dije asme un striper  rikura ja ja se rie y acepta  iso el baile se saco la ropita viendo ese culito en eso veo su chochito mojadito y peladito bueno ------comienza kon el mamey ella misma ja ptmare me la chupo bien duro si esta es su vocasion chupar este pete   bueno me chupo las bolas asta los mascaba esta pendeja , agarre mi pinga y la cachete kon mi pene en el rostro ella se exitaba y yo taba fierro .........mi malon ya taba piedra entonces la chata se pone el 4 entonces la culeo    fuerte al momento entonces ella dice despacio jaja ta huevon  no le ise caso segui entonces me dice me duele jaja entonces ella se echa mas lubricante en eso ya no se sentia ajuste bueno la volteee y al filo en segundo cambio iba mas despacio px esas tetitas pueqenas masticables en eso la jerma me dice cahame ja ja le dije pero no grites muxo me kage de risas en esos le doy duro la perrra asimulaba exitarce kreo yo le di nomas en eso me doy kuenta ke la jerma estaba arrecha se solto ja jaja bueno me eche en la cama y se puso en mi ensima y se movio como loka parecia una licuadora entonces yo simule exitarme kon sus moviadas ptm la agarro en serio se demoro un buen tiempo en esa pose ptm yo ta ba a punto de pintarla de leche entonces la flaka la agarre la puse sobre el lavadero y me la cache fuerte agarrando ese culido metiendo dedos ases kulo blankito bueno se me keria bvenir el huayco entonces se me kruzo por la mente mi conocida alexa entonces me puse a 100 por ora y se me salio el millon de hijos ,,,,,,,,,,,la jerma taba cansada y peor kon este sol ke sudas yparece sauna el cache,,,,,,,,,,,,,,,,,,xd

13. Aseo Personal: se la labo la concha despues del trajin 

14. Trato de pareja: buen trato de pareja  pero no tanto como mis conocidas

15. Precio: 50 mangitos

16. Telefono / Anuncia / Local: full conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 kreo era no me akuerdo muy bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): un 6,5  pasable la chata

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen polvo pero no tanto ,,,,,,,,, px la chata no te apura en nada , dice ke tiene 8 dias en el chongo osea es nueva otro dia ke la veoo kapas kaiga