Jump to content

Eimy

HichigoZT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo agraciada

2. Edad:    21

3. Talla:    160 con tacón y sin tacón152

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     delgada rica Cinturita un poco Medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderoncita normal para su tamaño delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No Vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  De dos piezas hilo negro y brasier negro

9. Papita:  Rico ajusta SOLO puedo decir que entro solo la mitad y no le entraba todo es nueva papita 

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional:  No consulte

11. Fellatio: SOLO por cumplir 

12. Relato del Servicio:Bueno yo estaba dando vueltas desde las 6 y alas730 recien le entre porque nadie le entraba estaba parada mucho tiempo y yo le miraba y como nadie le consultaba ....yo mismo fui a provar dije bueno por el pperú y la patria ..si pierdo pierdo ademas tenia plata regular y me acercó y le consulto bueno amiga dime como es el maltrato ella se mato de risa y me dijo te doy todo el tiempo del mundo aya bueno pues vamos y entre .

Se puso muy cariñosa por todo el cuerpo yo le saque lo poco que tenia y ella lo mismo me quito todo mis trapos y le comense a chupar las tetitas que tenia a mi gusto y antojo yo ya estaba muy carreton y se puso aver al muchacho y ya eataba en toda su forma de trabajo y me dice asu tan. Carreton estas si hay comenso a chupar todo el tronko al costado queria aser GP pero no pudo y se subio a cabalgar mirando a los ojos y me puso sus pechos a mi disposición los chupe y nunca me dijo que no despues le dije perrito para castigarte y ella me dijo despacio ya papi no todo y como ajustaba como cancha esa papita le di a paso lento como la tortuga nunca avia una flaca que ajustaba tanto y se arrechaba por toda su dimensión hasta que no pude salio todo el huayco..Mmmmmmmmmm. 
13. Aseo Personal: si se lavo la papa y me lo lavo 

14. Trato de pareja:puede ser que si se puso muy cariñosa de arranque como ninguna kine 

15. Precio: 50.+ 3 agua. = 53 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en la 33 el viernes 12 y lunes 12 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me gusto de está jine es que no es por la primera ves que entras en ella te tratan frias pero ella no me sorprendio su manera de ser en el acto y si les recomentaria .