Jump to content

Melina-Charapa Tubera Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de tipica charapa cara redonda algo milf 

2. Edad:30

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pecho ricos mamables, algo barriguita , contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo redondo con ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo me emocione del reencuentro

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una bikini negro emtero 

9. Papita:ya trajinada pero sabe ajustar 

10. Servicio Adicional:si gratis a mi siiiii y quizas a otros tambien segun como caes

11. Fellatio: riquisima mamada otra nominada al oscar, chupa todo tronco bolas tragasable y gime para chuparlo. Bien chupado

12. Relato del Servicio:bueno despues de tiempo encuentro a esta charapa mamona ,la vi me reconocio y me dijo tu pasa nomas huevon ni preguntes jajaja , q aqui esta tu amante,me la chupo riquisimo , cachamos paraditos de costadito como gemia esta pendeja buena actriz luego de perrito un rato, ahi me dice dame por el culo , ya se la zampe un ratazo como gozaba ,luego la cargue y seguia de culo y despues contra la pared y la puerta , estabamos sudados y me venia que rico y ella feliz por q le di por el culo despues de tiempo. Me lavo se lavo conversamos y para afuera.

13. Aseo Personal:si es limpia antes y despues y te lava

14. Trato de pareja:si que cacheraza

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112 cartel melina, no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Despues de tiempo a esta tubera empedernida y q ue rico cacha no dice pero a casi nada y no apura con el tiempo lo q si ya esta milf ,pero por el trato eso no importa.

Saludos batman3000

Publicado

Rostro: Pinta de selvática. Ya es milf. No es fea, tiene su gracia.

2. Edad: más de 30.

3. Talla: Chata, 1.50 o 1.55

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos para grandes. Cintura formada, un rollito pero casi imperceptible.

6. Caderas / Culo: Tiene buen culo, de hecho hay aceite o silicona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y bikini en la parte alta.

9. Papita: ella sabe como ajustar.

10. Servicio Adicional: a mí me hace de todo por el precio básico.

11. Fellatio: es tan buena con la mamada que más de una vez me vine cuando me lamia todo.

12. Relato del servicio: han sido.tantas veces y la última hace una semana que regresó despues de años. Primero te mete una super mamada. Luego haces lo que quieres con ella, la cargas y cargada le das anal y se siente que le gusta y le duele a la vez. Si estás cansado, ella te cacha a ti.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: de amante ninfómana.

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): normalmente en el corredor derecho del primer piso. Cerca al baño más cercano a la entrada. Turno de día.

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: lo que todos conocemos de este sitio.

19. Puntaje Final (0/10): si fuera como Demi de bonita y con el trato que da le daria 10. Como es más o menos le doy 8.

20. Comentarios Y Datos adicionales: es de las chicas que mejor me cae, buena gente. Me comentó que está estudiando.

Publicado

Breve retorno de esta charapa MILF, ya ha jugado en estas canchas en temporadas anteriores , si bien de antes ya se le notaba tía, ha decaído un poco, pero la experiencia y su ansias de comer pinga se mantiene.

1. Rostro: de charapa , trigueña, encima con el acento tan marcado que tiene, imposible no identificarla como charaputa

2. Edad: 30 y pocos

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata bien despachada, caderas anchas, tetas turgentes pero algo caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene esta chata, aguanta castigo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la pendeja estaba usando máscara la última vez que la ví.

9. Papita: de buen kilometraje

10. Servicio Adicional: si lo da, ella misma lo ofrece, cuestión de negociar el precio.

11. Fellatio: buena tecnica, hace garganta profunda, visita bolognas, engríe bien al muchacho y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: desapareció del ruedo como un año o quizas dos. reapareció el año pasado de forma erratica, y en estos días ha vuelto para quedarse por una corta temporada.

A mi me gustaba más antes, sospecho que ha tenido otro hijo, aunque lo niega.

hace dos años, SI BIEN YA ERA MILF, estaba muy bien, ahora no tanto, pero como dije, tiene buena predisposición para cachar.

Me sonrió al acercarme, "ya ni preguntes y pasa nomas papito, que te voy a sacar la leche que te queda"
Me cague de risa y pasé, ya había entrado con VALETCHKA.

Adentro, luego de una breve charla y el paleteo respectivo, me eché para que me diera una buena mamada.

Jugueteaba con el ñaño, lo engullía todo, se lo pasaba por las tetas, besaba a las bolas.

Pasamos a tirar, primero le di duro de arranque en misionero y piernitas al hombro, pidió chepa y se echó mas lubricante

me dio la espalda y de arranque aprovechando que tenia lubricante en mano, se la clave por el orto.

Como ajustaba y se arqueaba en esta pose. Le di bien en perro, pero quería mas y se la di tambien de costalillo por el ass, medio como que no quería, pero atraco porque ya la tenía adentro. me vine con fuerza en su culo (obvio con jebe).

Me gusto tanto su servicio, que me quedé por uno más.

13. Aseo Personal: se hace su higiene luego de la matanza.

14. Trato de pareja: casi, no me interesa chaparmela tampoco, se que algunos hacen cositas extras con esta mereca, asi que no KISS.

15. Precio: 70 x 2  por dos buenos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero esta en el corredo izquierdo donde estan los baños, al lado de Belinda o en el 108.

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buena demanda esta charapa, buena cachera es.

• 1 year later...
Publicado

RETORNO DE MELINA LA CHARAPA

VIERNES 24 /03/2017

TURNO NOCHE  :7 PM A 5 AM

1. Rostro: cara de charapa algo matadita de cara pero simpatica por las noches  y el trajin de su trabajo , pero se nota que fue bonita  

2. Edad: +30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pecho ricos mamables, algo barriguita , contextura gruesa algo subida de peso 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo con ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. su cartel melina

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido con una liga en la pierna clasico en ella bien putona asi como me gusta jejej

9. Papita: si papota sabe ajustar ya no lo usa mucho 

10. Servicio Adicional: tubera al mango por 50 +

11. Fellatio: buenaza se lo come todo bolas tronco bolas los ensaliba bien se la come toda por el tiempo que quieras o aguantes y en las pose parado y en 69 rico lo mama esta charapa nominada al oscar a mejor mamada

12. Relato del Servicio: bueno fui el viernes a relajarme , y grande fue mi sorpresa a encontrarla ahi paradita con ese vestido puton que me gusto  , me acerque le dije hola melina a los tiempos caray pense que te habias retirado y casado con un ricachon , hasta ya te pinte en un cuadro para mi cuarto en una pose loca que hacemos jajaj, ella me dijo hola bruno que milagro en verte en la noche con quien ya entraste seguro con tu mujer de trujillo o con ltu enmascarada favorita jajaj o soy la primera no creo ah y si estoy esperando que me des el anillo para casarnos jajaj, por el anillo te voy a dar hoy debe estar cerrado ya que no lvienes al local asi nomas y antes que te reviente tu rector de la universidad te lo reviento yo jajaja. buen pasamos y me cogio y me dio unos chapes ricos y le pedi un bailecito y me lo hizo rico  luego le pedi que modele desnuda para mi jeje, luego me calatee y mebeso y ahi parados bajo y me chupo la bolas y ,me puso el jebe con la boca que rica mamada descrita buen rato , luego no hechamos y me la chupo en 69 rico , le dije que se monte de espaldas y que se movioy gritaba la locaria esta, luego nos paramos y le pedi que suba una pierna como tijera y ahi la cache buen rato , luego de espaldas contra la pared le di duro y de ahi le pedi el tubo y se la meti contra la pared  ahi fuerte como le gusta a esta charapa y gritaba , luego en perrro la cache tambien buen rato , luego de costado y palmoteando su trasero que rico gritaba carajo  y ahi termine sudado y ella tambien . luego me lavo y me baño jeje y ella se lavo conversamos un toque y para afuera .

13. Aseo Personal: muy limpia la charapa

14. Trato de pareja: si de amante celosa jeje

15. Precio: 80+50 por el toto

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):123

18. Comfort / Limpieza /Privacidad:si buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es recomendable la charapa es cachera insasiable y no jode en ninguna pose ni tiempo , lo que si esta un poco matadita de cuerpo y carita.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

• 2 months later...
Publicado

Alguien ha visto a esta flaca últimamente,  la llamo al cell pero parece q anda cambiando de # como de calzón.

Me dijo q estudiaba y se le hacía difícil por el horario. 

Publicado
En 2017-6-4 a las 13:16, superpollito69 dijo:

Alguien ha visto a esta flaca últimamente,  la llamo al cell pero parece q anda cambiando de # como de calzón.

Me dijo q estudiaba y se le hacía difícil por el horario. 

hola brother, q tal a melina la visite un par de veces cuando reapareció nuevamente en las kks y hace no mucho la saque por fuera, escríbeme por interno o msj privado, yo te escribiría pero no me oriento como hacerlo y creo q no tengo el rango :cry::cry: tengo su número bueno es el ultimo q me dio, escríbeme para intercambiar datos brother @superpollito69

• 5 months later...
Publicado

Con esta kine me atendí el domingo pasado en horario de la mañana, me dijo que solo atiende los domingos, tiene buen trato te hace sentir cómodo y viene con el tubo. Buena opción. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/11/2017 a las 10:10, Cacherosky dijo:

Con esta kine me atendí el domingo pasado en horario de la mañana, me dijo que solo atiende los domingos, tiene buen trato te hace sentir cómodo y viene con el tubo. Buena opción. 

Así es, el domingo estuvo en el 109 o 108 , colgó su cartel anunciandola.  Estuvo pedida, luego del primer polvo la vi y pude entrar con ella. Esta media cuadradita pero sigue cachando rico.

Publicado
1. Rostro: de tus chera, 

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1,6 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media agarrada, como es chata se ve algo cuadrada, tetas medianas casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo ancho, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda le ví uno

8. Apariencia / Vestimenta:   mallas negras y tanga

9. Papita: me sorprendió que ajusta masomenos, aparte me dijo que sólo atiende domingos, fácil sea por eso, pelada, casi le metí lengua pero me contuve

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: me sorprendió, fue un supermamada, aparte que me chupo bola por bola
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: resumiendo, comenzó con la mamada se tiró sus 10 minutos creo, quería sacarmela con la boca jajajaja , pero yo pude mas polvo, luego a la matanza perro ,misionero, ella encima como se mueve la vieja csmr, y para acabar al filo

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja: casi

15. Precio:80 por ser domingo

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo la tia, su mamada es la mejor .

Saludos