Jump to content

April - Milf Eticosa


PepeLuchox

Publicaciones recomendadas

Este Rank estaba en el foro que cambiaron, por lo cual trataré de hacer una copia (o plagio) de aquel.

 

1. Rostro: Es guapa, pero ya es una tía de unos 48 - 50 años. Bien conservada por los ejercicios. A los 20 imagina que habrá sido un cuerazo, pero ya las arruguitas se le notan. Usa pestañas super postizas.

 

2. Edad: Como dije debe andar por los 50.

 

3. Talla: Aprox. 1.68, con tacos se le ve un mujerón.

 

4. Color de piel: Es blanca, sin ser leche.

 

5. Contextura / cintura / barriga / Senos: Tiene buena contextura aunque ya la celulitis se le nota en algunas poses, ella siempre prefiere estar frente a ti y con las tetas por delante para que sea lo que mejor aprecies pero ya en otros ángulos se le nota el paso de los años. La cintura es acorde a las piernas. Tiene ligeros royales. Los senos es lo que mejor tiene, por eso los cuida tanto, no deja que se los toques fuerte ni que se los mames, a las justas piquitos... ya se imagina lo eticosa que es.

 

6. Caderas / culo / piernas: Tiene caderas anchas, con un culo en armonía y piernas un tanto flacas. Las fotos con las que se promociona deben ser de cuando tenía 20 o 25 años.

 

7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno, pero sí dos especies de cicatrices a la altura de la cadera izquierda.

 

8. Apariencia / vestimenta: Me recibió con un vestido que la hacia verse muy bien más con la simpática que es al inicio atracas.  La tía se cuida, usa cremas y todas esas vainas para verse regia.

 

9. Papita: Ya se imaginarán el recorrido que tiene. Aunque me contó que está recién dos años en esto. Me dijo que antes atendía en Surco por Benavides con Ayacucho.

 

10. Servicio adicional: Lo da por 100 soles más.

 

11. Fellatio: Regularon. Finge mucho cuando la mama, llega al pincho esa vaina. Pedí que me boloñee pero sólo picos. Muy fingida en este punto.

 

12. Relato del servicio: Cuando me recibió me puso en fa, pero luego cuando se quitó el vestido me bajonee un poco. Bueno, dije, iremos con los previos, pero no, no quiso. Mejor dicho, sólo te deja tocarla como ella quiere. Que le acaricies el culo despacio pero que no le aprietes, que le des picos a las tetas pero que no las succiones, ... pm, en fin, recontra etisosa, peor que quinceañera. Y pensar que por fono te dice que es full trato de pareja.

Todo es me tenía bajoneado. Bueno, me dije, que la mame hasta que se arme para clavarla y largarme.

Me eche y se dedicó a mamar, con sus supuestos gemidos más falsos que cachetada de payaso. Una vez que estuvo dura la puse en misionero y va dentro hasta terminar. Sin pena ni gloria. Fui al baño, que sólo tiene lavamanos.... y me quité.

 

13. Aseo personal: Limpia.

 

14. Trato de pareja: Por fono te enamora y te dice que sí, un poco más y que te tratará como a su marido. Ya en la cancha, o mejor dicho en la cama, es otra cosa. Ya les relaté la experiencia.

 

15. Precio: 130 y 200 respectivamente.

 

16. Teléfono / anuncia / local: en Cichas Delivery como April.

 

17. Ubicación: Por la 29 de Aviación.

 

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto pequeñito con un colchón en el suelo. Con el calor que hace es muy incomodo. Todo estaba limpio. No hay mucha privacidad  por que en el otro cuarto, pequeño también, trabaja una amiga suya. El baño es super pequeño y viejo.

 

19. Puntaje final: Cara 6 - Cuerpo 5 - trato 6 - servicio 2.

 

20. Comentarios y datos adicionales: MILF super eticosa. No vale la pena ir a menos que te guste o mejor dicho te encante la carapulcra.  

 

PD: Este Rank es de la semana pasada. Lo tuve que volver a hacer por la caída del foro. Me hubiera gustado incluir más detalles pero ya da flojera escribir dos veces lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...