Jump to content

Evaluna Quillabambina Room #13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cholita bonita cabello ondulado con cerquillo

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo tren,ligera guatita.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culo parásito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brassiere.

9. Papita:velluda y ajusta según que poses.

10. Servicio Adicional:dice que no lo da. Después pidió 500.

11. Fellatio:cumplidora.

12. Relato del Servicio:Indignado por el pésimo servicio del Edén viajé 3 horas hasta este lenocinio que parece haber sido un taller por el techo parabólico.Di algunas vueltas y la vi.Me acerqué arreglamos precio y entré. Pagué y me echó alcohol en las manos y el pubis.Se metió lubricante en la concha y empezó con el mamey en 69 a pedido de un servidor.Hermoso panorama esa chuchita velluda y esas nalgasas de joven.Mientras ella chupaba yo le abría el culo para ver los pliegues del ano y separaba sus labios vaginales.Se echo encima mío y empezó a moverse.No dejo que le chupara los pezones pero si le di picos en las tetas.Acaricié su espalda y nalgas mientras cachabamos.Se puso en perrito y aproveche para nalguearla que rico.Le besé las nalgas y pasamos a misionero mientras la besaba en las mejillas y ella gemía con los ojos cerrados.La puse piernas al hombro y seguí follando.Sentía mis huevos golpeando sus nalgas.Fue allí que se vino toda la leche guardada en la semana.Que deliciosa chica.

13. Aseo Personal:perfumada cero malos olores.Se lavó la Maria conchota Alonso y me dio pH.

14. Trato de pareja:algo mecánica pero puede mejorar muchísimo.Tiene voluntad para ello.Mis 20 años de putero lo avalan.

15. Precio:30 luquitas,para ir al cielo.

16. Telefono / Anuncia / Local:café rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben...

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10.Puede mejorar y hacer cosas bizarras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le pedí a esta chica beber sus orines.La culpa es mía hnos.no debí hacerlo.Comprendanme.Aceptó y bebí ese delicioso néctar destilado por el cuerpo de una hermosa ramera.Fue un momento único,inolvidable. No lo volveré a hacer.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

tu eres otro level tio, ese local es en lima no lo conosco ayuda.. pendejo!

• 4 months later...
Publicado

Viaja hasta Mala y te bajas en la ciudad de Mala.Allí hay un paradero de motos.Pides que te lleven al café rojo.Te costará 5 lucas la ida y 5 lucas la vuelta.Al volver te vas al terminal y por 7 lucas te llevan a Lima.Servido hermano lactoso.

Publicado

Esta flaquita ya no esta y si la manyo antes trabajo en el Eden se hacia llamar Tatiana.. viene al feca asi de rato en ratooo ultimamente no la vi porsiacaso Hrmns.

Publicado

esta es la china taty con face de pekines¿¿

.ayer isaura la exclava me dijo ke era su comadre.

taty....mamey de campeonato

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja la taty ya no está ni en el edén ni en el café rojo y además por las descripciones no es la misma jajaja la china taty era ex conejera del 2013 luego pasó a café rojo y al edén ahora está en otros lares :)

Publicado

calla pancracia.

.e la misma.

ke xux va cher conejera la taty..

si ese año a toda de la rabbits le meti tu cabeza.

toy enel sofa del eden

ya entrare a ver a mi flaka

saludoskachudo

• Me gusta 1
Publicado

Además el hecho de que sea Quillabambina no quiere decir que sea ella misma y aparte de que la china ni a balas mide 1.70, punto aparte estuve con ella todas las fiestas patrias Saludos :)

Publicado

Caramba revisa las conejas 2013 en marzo con el nombre de Jennifer y te darás cuenta lo que te digo que rico tan solo pensar lo que hicimos te darás cuenta y si pues un señor mamey jajaa Saludos Rupertin :)

Publicado

tanta vaina ponganse una foto si esque tienen para poder sacarla bien... creo que tengo una x ahi buscare sino pongan pero para que todos podamos ver   :too_sad:

• 9 months later...
Publicado

Es la Jazmin del Edén room # 1.

Publicado

eventualmente venia al cafe en el 2016.. este año ya no la vi.. pero si se quien es siempre.. sino me equivoco y por lo que ella misma me dijo... empezó en el cafe y luego se paso al eden y ahi se quedo... ojala regrese gracias por el dato @Catchatori almenos ya se que sigue viva xD

• 4 years later...