Jump to content

Giovana Flaquita Arriola Incluido Todo ..casi Le Aplico 25 Soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo negro largo media china..su amiga del costado le decia china

2. Edad: 19 segun ella

3. Talla: 1.56

4. Color de piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita teticas chicas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita poco culito

7. Tatuajes o señas particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini azul

9. Papita: ajustona y media peludita como virgen

10. Servicio adicional: si me dijo todo..pero no entre

11. Fellatio: lo chupa bien buen rato

12. Relato del servicio: Fui al troca porque un pata me dijo q lo acompañara...weando por el ci veo a esta piltrafita...de frente voy como es amiga todo hasta anillo me ofrecio... :still_dreaming: como no voy por ahi casi le aplico a 25 soles.... :haha: adentro empieza el mamey...se pone en trance cuando lo chupa... :still_dreaming: buen rato...la puse de costadito chupando sus tetitas...la desflore con mi papayon ... :still_dreaming: ella se puso encima mio y empezo a cabalgarme...la puse en perruno..y aqui si le di con furia loca. :ah: .con el sayayin 4 face dios...de lo duro q le daba se salio mi papayon y seguia dandole con furia sin meterla... :still_dreaming: :still_dreaming: parece q ella se exito con as embestidas de mis huevasos.. :haha: :haha: al final le di toda la lechi..

Como mi caserita karen me vio al llegar..me llamaba y llamaba..no podia escuchar bien..y no tenia saldo porque me lo habia gastado bajando el kamasutra.. :haha:

13. Aseo personal: se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ..casi le digo 25 porque no entre por el asterisco..NO PAGES MAS!

16.Teléfono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicación (número de cuarto): ci room 46 o 45 me dijo q la cambiam de room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano nido de ratas

19. Puntaje final (0/10): 7.9

20. Comentarios y datos adicionales: revisando a fondo el rolex..ya puse una fotix cuando me sali de su room  q habia mas luz...en el trocadero 2016