Jump to content

Viviana - Hs Visa Caballona Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente.. no pude aguantar una semana luego de ir al Visa..y estuve ayer..buscando a la tal Jessica.. pero no estaba pero otra apareció y no era otra mas que la caderona alta que comentó el hermano @@rapicash

http://www.hermanodeleche.com/topic/16954-hostal-visa-caderona-alta/ para que me fue bien....

1. Rostro    cabello rubio (con su plata) una cara cuadrada maquillada. agradable                                            
2. Edad    le pongo 25                                            
3. Talla    see es la caballona. del visa 1.68 con tacos                                            
4. Color de Piel    blanca                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuerpona, no tiene cintura, no tiene guata, senos a mi antojo..
6. Cadera / Culo / Piernas    tiene buen culo y blanco                                            
7. Tatuajes o Señas características    un par de rosas sobre el culo  con esto la identifico donde sea                                            
8. Apariencia / Vestimenta    portaligas rojo  se produce la flaca                                          
9. Papita    peladita, es clitoriana le toqué aquello se retorció me pidió q no lo haga                                            
10. Servicio Adicional    vio mi pieza me pidió 40 adicional (no se pk) y una sola pose naa                                            
11. Fellatio    rico, casi succiona mi semen, bolitas? paso ph con alcohol y rico su lamida                                            
12. Relato del Servicio     estaba en busca de Jessica pero en la entrada me intercepta me dijo q no vino, ella se me ofrece le digo mis condiciones pasa nomas se me pone al frente guau! era grande ya pues le pago sale se va dejar la plata a la caja me visto de adán, ella se quita todo y de frente me manda a la cama echado  y empieza el oral muy rici complaciente le gusta el sexo luego la levanto y

empiezo a besarle las tetas el cuello y se sienta uff caliente su conchita empezó la licuadora rico aguante lo que pude para no capitular luego me salgo y la abro de piernas y la penetro y toco su clitoris salió un rico gemido la pongo en perrito mientras muerdo su culo blanco la penetro  con ganas siento k me vengo y era imposible contenerme para despues ponerla en misionero mientras nos damos un picos y me deslacté rico y me quedé sobre ella hasta la última gota no me botó, no como otras   :byebye:    

13. Aseo Personal    antes del cache, despues del cache . limpia                                            
14. Trato de Pareja    si buen trato, tratable y pícara                                             
15. Precio    40 + 1 de peaje                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    el visa, el Antro de comas                                            
17. Ubicación     av universitaria frente de la vallejo en un pasaje                                             
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    con agua , no me quejo                                            
19. Puntaje Final    7 por el cache y la entrega                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    me dio su celu de trabajo para llamarla antes que baje en un ph.jaja buena opción..  demora en contestar..                                          

• 3 weeks later...
Publicado

Volviendo nuevamente a las canchas despues de que el urólogo me diga que no cache por 2 semanas, hermanos lácteos yo aprecio su salud asi que les contare me salieron unas verrugas en la entrepierna,ptm estaba asustado pensaba que era herpes, pero felizmente solo era VPH y tenía cura pero me tuvieron que cauterizar las verrugas, mis sospechas son que la puta de Sofía de los postes me contagio xq las veces que me la tire sentí que me picaban los huevos algo que no pasaba con otras rucas y encima x esas fechas me empezaron a salir las verruguitas, igual no quiero lapidar a esta ruca que se entrega en el cache pero es cochina, asi que tomen sus precauciones si se quieren tirar a esta ruca(cachen con el bóxer puesto saquen el cabezon x ese huequito que se invento precisamente para evitar el contagio de enfermedades tipo herpes o verrugas genitales ,vph, etc) bueno hasta ahí mi advertencia y espero no me vean como bicho raro. Ahora sí vamos con el ranking:

1. Rostro: media cahetona, cabello rubio tenue

2. Edad:le calculo sus 26
3. Talla: con tacos estaba de mi vuelo 1.70
4. Color de Piel: blanca media aspera x partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno la nena es gruesita no gorda, poco, si hay, medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: regualres, carnoso pero sin forma, gruesas como me gustan pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia celeste

9. Papita: no ajusta mucho
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si se toma su tiempo y se nota que le gusta

12. Relato del Servicio: Bueno primera vez que llegue a ese chongo pues soy del cono sur, al entrar me sorprendi pues era bien caleta y de ambiente no tan paupérrimo como otros chongos, di una vuelta revisando el material y solo rescato una flaquita alta pelo negro azabache con un culaso que ya me olvide su nombre pero estaba entrando ala derecha, bueno al ver que no pasaba nada volvi donde esta ruquita que estba de la entrada ala izquierda y decidi atenderme con ella pues la vi rubia y pulposa, hizo el karaoke, se monto dándome la espalda luego mirándome, la puse en misionero pa mamarle las teresas luego tijerita y el clásico perrito pa botar el quaker, todo el cache habrá durado 25 minutos y la ruca para que es obediente y cachera.
13. Aseo Personal: no la vi lavarse ni nada
14. Trato de pareja: no, pero si colabora y es sumisa

15. Precio: 40 y 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hs visa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la derecha aunque puede variar
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me puedo quejar, es una suite al lado de otros chongos
19. Puntaje Final (0/10): trato 8, cuerpo 5 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa simplemente cuídense hermanos, miren bien la concha de la ruca que se van a tirar que no tenga granitos ni nada raro, la salud es primero y no se dejen llevar por la rrechura.

Publicado (editado)

hermano  miko tan a esa ruca jesi q buscaste en esta faena q colgaste para en belaunde podrias darme la direc o como llegar alos angeles esq me atendi con una flaca q encontre en bealunde q dice chanbear en ese hueco la tal andrea nose como ubicarla se me perdio el fono q medio.

Editado por Carlos Baca
Publicado

los angeles ?... carlos baca... solo fui una vez.. pero hace tiempo.. me fui asustado por una mereca (que era la única) era tía charapa.. no me gustó pa nada..pero esta fácil.pa llegar. llegas al mercado unicachi..tomas moto y te llevan al antro es conocidazo.... o si no navega varios temas..

así que "jessi" esta en belaunde.. será pa ir