Jump to content

Alessia - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este número anteriormente ya estaba publicado pero con este tema de que se borraron los Post ... Es por ello que estoy creación un nuevo Post.

Bueno la contacte, me paso algunas fotos suyas y la pintaba bien ... Todo trámite fue por el whatsapp y solo una llamada para finiquitar el tema ...

La verdad que la pintaban bien con trato de amante y todo con chapes así que por eso me anime.

1. Rostro: Redondo, me pareció media jalad ira o será el maquillaje, es cachetina.

2. Edad: bueno me dijo que tenía 19 y que iba por los 20, pero valgan verdades esta fémina tiene más edad, le calculo sus 26 años.

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Clara digamos que hasta alto amarillenta no sé cómo definirlo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aquí si me pele para su tamaño es gruesa y hasta cuadrada, hasta ahora le estoy buscando la cintura tienes sus rollos. Pero sus senos si son grandecitos y alto masivos pero ligeramente caídos no tan notorios.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas por ende no tiene culo, ósea si tiene pero es pequeño y sus piernas alto delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No note ningún tatuaje pero si note una pequeña cicatriz en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bueno es agraciada pero no simpática. Vestimenta casual y sport

9. Papita: Con algo de bellos y ya está alto abierta. Creo que ya es mamá al menos eso parece

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular por ratos usa los dientes ligeramente

12. Relato del Servicio: sueño la contacte para encontrarnos en un hotel de san Borja y accedió venir sin ningún adicional. Cuando la vi dije es pequeña pero la deje pasar, me pidió el baño para asearse salió con ropa interior.

Me pidió que le cancelara y comenzamos con el paleteo. Me desanima a un poco los cuadrada que estaba pero bueno ya estaba en la acción. Me prendí de sus tetas y de ahí la tumbe a la cama full manoseo. Al rato me pido el oral respectivo mientras yo la masturbaba en plena estimulación la flaca se estremeció ... Se había venido ya ... Le pedí que cabalgará y así lo hizo buenos movimientos que por momentos se arre haba sola más que chapes te da la jeta para que tú hagas con ella ll que desees. Cambiamos de costadito, tijeras, ella boca abajo y para terminar en perrito en el primero polvo la flaca se había venido dos veces.

Conversamos un toque y continuamos con el segundo round después del mamey respectivo y después de la caceada una vez más que se dio la flaca por haberla madturbado, ella me pidió está encima mío, la verdad no me importó estando allí la flaca se arreció que se alocaba y se vino una vez más luego es esa misma posición comencé a bombearla y la flaca bueno flaca es un decir vive el momento se entrega si fuera más delgada y con mejor cuerpo estaría mejor. Como decía la bombee hasta que me vino el quaker.

13. Aseo Personal: Bueno llegando se aseo y al irse se baño

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero si es agradable

15. Precio: S/. 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 034 475

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel San Borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicioneles : Lo que me gusto de la flaca es que la vive y disfruta su chamba.

Publicado

La contacté por el whatsapp pero cuando me mandó sus fotos me desanimé, media federica de cara y solamente veía sus senos que se veían grandazos peros e notaba rollos y sin forma. Por eso me desanimé, leyendo tu rating veo que hice bien en no atenderme.

Publicado

Así es hermano ...

Yo también me desanime pero bueno la inmolación ya está hecha

Publicado

Y donde la ubico? Una puta que se viene tres veces es poco comun. Quiero probarla.

Publicado

Te cuento que a mí también me sorprendió ... Pero también depende de uno y la química entre los dos ... Pero no repetiría el plato no suelo hacer eso ...

Publicado

Hermanos he cometido un error garrafal ... 

El numero que esta en el Post no es de Alessia, ese numero es de otra Kine que me la comi al dia siguiente, que ademas ya subire el post ... 

El numero de Alessia es el siguiente : 950 958 526

De antemano mil disculpas por la informacion errada, se me confundieron los numeros ... 

Publicado

En realidad la flaca es chevere ... Le gusta lo que hace ... Pero lamentablemente está muy cuadrada, a mi gusto claro está