Jump to content

Zandi - Maritza - Alina - Paula - Decepción, Boté Mi Plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Les contaré esta mala experiencia que tuve el 2 de Marzo, no estoy del todo seguro si me hicieron el cambiazo.

A esta chica le tenía ganas desde hace mucho, tuvo varios nombres, paula, maria pia, alondra, zayra en LM ahora Alina, pero mas se hacía llamar Paula, puede que vuelva a cambiar a ese nombre, me animé en llamarla porque tiene muy buenos ratings y mas las fotos que me parecía una flaquita rica.

La  chica es de Kinestops, llamo para coordinar, y pregunto si es la misma flaca que anunciaba anteriormente como Paula, y me dice que si, recalco que venga la chica que aparece en las fotos y que no venga a aparecer otra, supuestamentamente la misma chica me estaba contestando. Luego, pasando un rato me llaman de un numero fijo, y esta vez me habla la chica con la que me iba a atender, preguntandome si antes me había atendido con ella, tambien por la dirección, etc. Llegaría a los 25min aprox. presentí lo peor cuando recordé que me preguntó si me había atendido antes con ella.

Al llegar me decepcionó por completo porque no me gustó su rostro, esperaba que lo compense en cuerpo, pero tampoco me gustó, pienso que me hicieron el cambiazo, o las fotos tiene hartísimo photoshop, bueno, aquí el rating.

1. Rostro: Cara flaca sin cachetes, boca larga, no me gustó para nada.

2. Edad: creo me dijo 21

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Canela clara, la vi fofa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no de las que me gustan / yo me esperaba a una chica con cinturita, pero no, no era de esas / aunque no se le salían los royales, pude notar que tenía como una capa de grasa en el abdomen, sin llegar a ser barrigona tampoco / senos chicos y caídos tampoco me gustaron, mejor dicho nada me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / tiene pocas nalgas, me esperaba un culo chico y bonito como me gustan, por ejem como la de Azumi del troca y Qkas, Aracelly del troca por ahí mas o menos, incluso esperaba que lo tenga mas rico / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada, cara de inocente, pelo largo y lacio, vino con jean, una blusa, y tenía como una especie de faja negra, no pude notar bien si era parte de la blusa.

9. Papita: No me gustó como lucía tampoco, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunté ni se me antojó.

11. Fellatio: Me la chupaba normal, pero también lamió las bolas.

12. Relato del Servicio: La hice pasar dudando un poco, entró medio palteada, timida y con una sonrisa, esperaba a que las cosas mejoren al ver su cuerpo, la abrazo desde atras para romper el hielo, y como para examinarla un poco, intercambiamos un par de palabras y me pide el dinero, tontamente se lo doy, empieza a sacarse la blusa, y le pregunto "de verdad eres la de las fotos?" y me dice "si, ¿no parece?" "te veo diferente" le contesto.

Despues me dice "te quieres bañar conmigo? y le digo "ya" y se va al baño a desnudarse, quise entrar con ella para desvestirla, pero se negó sonriendo, parecía tener vergüenza o no se que, ya desnuda abré la puerta del baño y me llama, la veo, y en mi mente digo "pucha, para eso pague 250?" bueno, entramos a la ducha, la empiezo a tocar y besar desde atras (ya que le pagué traté de disfrutarlo) ella me jalo la verga y lo hace pasar por medio de sus piernas, me lo empieza a sobar suavemente, mientras yo continuo tocandola y besandola, sin el condón aún me mamó un poco el tronco, luego paso a intentar chupar sus senos a pesar que no me gustaban, pero ella se negó amablemente, me dijo que ya le habían mordido antes por eso no quería, solo me permitió pasar un poco la lengua, me dirigo hacia su cara para besarla y sin darme cuenta ya nos estabamos dando chapes y con lengua, seguí porque fue algo nuevo para mi.

Pasa un rato mas y me pone el condon, empieza a chuparla suavemente, también lamía los testiculos, luego paso a penetrarla desde atras, y cuando paro de moverme, ella continua el movimiento, despues de eso pasamos a la cama, le digo que se ponga en perrito, esperando a que me arreche al verla en esa posición pero no paso, me pongo a besar y a mamar sus nalgas, ella se retira un poco sonriendo diciendome que le doy cosquillas, como leí en otro foro que se deja hacer la sopa (supuestamente ella) lo hice un poco para experimentar, pero detecto un olor nada agradable, ahora no estoy seguro si le apestaba la concha o el culo, mas me parece que fue el culo, sentí asco en ese momento y me fuí al baño a lavarme la boca.

Al penetrala comienzo en la pose de perrito en el borde de la cama, después la penetro estando ella echada de costado y yo arrodillado, paso a cucharita, ella también se movía y gemía suavemente en la penetrada, al final me pongo al borde de la cama para que haga sus sentadas, al principio la penetración fue suave, luego ella aumento la velocidad se meneaba duro y gemia, me estimuló mucho allí entonces me vine, pasaron 25min aprox y ya no me dio ganas de otro polvo, no me excitaba al verla, aparte que solo pensaba en la plata que boté.

Al terminar el 1er y unico round conversamos un poco y le pregunto por el tatuaje en el abdomen que decian que tiene en un foro, y me dice "yo no tengo tatuaje" le comento sobre los comentarios del foro, y me dice que no era de esos permanentes, que antes se ponía eso. Quise que me cobre por media hora para recuperar un poco de dinero siquiera pero se negó, y como vio que yo ya no quería nada se fue antes de cumplir su tiempo.

13. Aseo Personal: Detecté un mal olor cuando se puso en 4 como ya mencioné.

14. Trato de pareja: Lo unico rescatable, trató de darme buen trato, se puede decir que si lo dio, lo malo es que estaba timida, y como ya dije su fisico no me agradó, quizas si me hubiese estimulado despues de venirme me hubiese animado para un 2do round, QUIZAS. Si hubiese sido una chica timida que me parezca rica no me hubiese importado su timidez.

15. Precio: S/. 250.00

16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Alina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 Porque quedé completamente decepcionado por su fisico y por lo que gasté, le doy ese puntaje. Por 160 la hora me tiré a otra chica que si me gustó, no tanto tampoco, pero si llegó a gustarme.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, parece ser que me estafaron, pero tambien algunas de las características que di de la flaca coincide con otros ratings (rostro delgado, senos caidos, y mas) sin embargo no le vi ese tatuaje que decían que tiene, y su excusa no me convence.

En caso que sea ella misma la de los ratings no puedo creer que a los demás les haya gustado, por eso también pienso que me estafaron.

Era el último día que estaba en Lima, y casi voy a las cucardas ese día (solo me fuí una vez) allí pude haberme tirando a dos flacas riquisimas a mi gusto gastando menos, quedé muy dolido la verdad, me sentí pésimo.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Conducta de riesgo hermano de leche nunca hagas la sopa a una kine...solo a tu mujer o tu agarre que tu sabes que esta limpia es una recomendacion, y a quincena mis siguientes 3 ratings sino que por falta de monedas no voy a catar kines :)

Publicado

hermano pero si viste a primera q no era la q te recomendaron o no se parecian en nada a los rantings ateriores no te hubieras atendido

Publicado (editado)

@ No me la recomendaron, y recien se puede decir que me di cuenta cuando entré al baño con ella, cuando ya le había pagado, no le pude ver el tatuaje al principio porque vino bien tapado, estaba con una faja negra.

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Una vez mas queda al descubierto todos esos rankings falsos de kinestop y si te fijas nadie se queja del precio ni del trato. Yo ya sabia por experiencia que son ranking falsos y que la chicas o no existen o tienen harto photoshop. Una manera de sospechar es cuando cambian de nombre a cada rato. Nunca encontraras en esa porkeria de foro de cafichotops rankings en contra pues los borran inmediatamente. Gracias por compartir tu mala experiencia. Hay que seguir poniendo al descubierto a esos estafadores hijos de p....

Publicado

Y eso que me decian que kinestops era el mas serio y mira... puro floro.. mejor es ir a ver el menu en las cucardas y ahi ver con quien te atiendas..

Publicado

Quizas no sea el caso en todas las chicas, pero con el anuncio de Alina/Paula hay riesgos de que te hagan el cambiaso, parece que me hicieron eso, y si en verdad era ella, no es como se ve en las fotos la verdad.

Me parece raro que en ese foro esta chica no tenga ningun rating malo, pero en otras chicas si los he visto.

Recuerdo haber leído una vez sobre el anuncio de esta chica, que una agencia maneja a kines con semejantes características, de haber recordado esto no me hubiese arriesgado.

Esta chica cambió de numero y nombre varias veces, a partir de ahora lo tomaré como una mala señal, hay otras chicas de esa pagina que no hicieron eso, o por lo menos no tan seguido, no se como será con ellas.

Publicado

La semana pasada me atendí con esta chica. Las fotos me gustaron porque la ví flaca espigada, como me gustan. Al final la inversión no pagó. Voy a cumplir con el rating:

1. Rostro: Como diría Karen Dejo muy frescamente (como si ella no lo fuera); "de rasgos étnicos". No la puedo calificar, pero quien busca una muñequita de rostro, que busque otra opción. Es medio muelona.

2. Edad: Dizque 20. Aparenta un poco más.

3. Talla: 1.68 por ahí. En eso encajaba en mi estándar, a las chatas yo las devuelvo.

4. Color de Piel: Trigueña. Las fotos están blanqueadísimas. Me sentí engañado en ese sentido, porque me gustan blancas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvitas, pero no despampanante. Cintura chica conforme a su contextura. Sin barriga, pero se ve descuidada. Senos medianos, dice que tiene muchas cosquillas ahí, pezones marrones medio claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, pero se le ve curvas, en doggy forma bien. No hay mucho culo. Piernas largas, tampoco se ven mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica común y silvestre, de talla por encima del promedio peruano.

9. Papita: Rasurada. Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunté, no pido eso.

11. Fellatio: Bueno. Lame el escroto rico.

12. Relato del Servicio: Diría que normal. Empieza besándote el pecho, espalda, etc. También lame un poco la base del pene antes de ponerte el pre con la boca. Los polvos fueron dos, y tres poses que yo escogí en cada uno. Hace lo que le digas y sí se entrega. Yo soy monotono, así el segundo calco del primero.

13. Aseo Personal: Limpia. Ducha antes y después de los encontrones.

14. Trato de pareja: Más o menos. Besa pero sin pasión.

15. Precio: S/. 250.00 la hora. Excesivo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953066879 Va a telos de Lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Lince. No me acuerdo el número de habitación ja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para el precio (50 mangos).

19. Puntaje Final (0/10): Voy a ponerle 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hubiera estado tan arrecho, quizás le ponía menos, y quizás hasta la devolvía, porque me gustan más bonitas de cara y blancas. Se quedó por su tamaño y su amabilidad (eso no lo había mencionado). Me dijo que es de agencia.

• 1 month later...
Publicado

Bueno ahora estos cafichos en su deseperacion buscan tomarle nuevas fotos y ahora aparece como Maritza en una pagina que no es cafichotops 

http://www.limasensual.net/maritza.html

Se cambiara varias veces de nombre y sus fotos seran espectaculares pero ya sabemos que no pasa nada

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:no es fea pero tampoco es bonita

2. Edad:19 - 22 años

3. Talla:1.60 un poco mas derepente
4. Color de Piel:no es blanca ni morocha color peruano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cinturita pero tetas esta bien en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:culito típico de flaca joven nada chambeado natural como el de toda joven delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 1
8. Apariencia / Vestimenta:vino limpia eso si típica ropa de putita nada regalona pero obvio con sus tacos de puta y ahí la sacas porque la ropa no va con los tacos

9. Papita:aprieta

10. Servicio Adicional:no le pregunte no me llamaba mucho la atencion

11. Fellatio:lame bolas pero chupada ahí nomas tampoco es un ensarte

12. Relato del Servicio:llego la mande a la ducha le cancele y como estaba calatita empece con sus mini tetas de ahí vino el mameluco y de ahí en misionero , perrito , sentadita descansamos unos 10 minutos y de ahí de nuevo las poses y me vine , la flaca le mete ganas pero no tiene esa actitud putona de que te come todito  pero tampoco es una star-fish, buena onda la   flaca pero su precio no los vale por el cuerpo mas que por el trato

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:da picos , caricias y te suelta uno que otro chape cuando se aloca, pero como digo no es la actitud de puta que te va comer todo

15. Precio:250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:962796876 . pagina conocida que te da gato por liebre en la gran mayoría de casos , hace tiempo están en debe en esa pagina muy caro para lo que te dan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal aristo me gusto por los espejos en el techo cualquier cuarto que acabe en 04 o 05 los tiene esta como las huiflas este telito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo aristo

19. Puntaje Final (0/10):cara 6 cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy caro llamaría a la flaca pero 250 no los vale

Publicado

Pues al menos cabe decir que servirá a los demás tu inmolación, hasta ahora no entiendo porque pagar tanto si no son ni extrajeras y lobas, espero haya mejor suerte a la próxima. ¿Que página es esa? la de prosti o kines

Publicado

Montaraz , la cague porque me gano la arrechura y la tenia al frente ahí pensé con el de abajo pero como te digo es demasiado difícil que vuelva por esta kine 250 es demasiado para lo que vale , la pagina en que la saque es en  la que te da gato por liebre *****top ahi esta el fono pero como te digo para mi no vale la pena , advertido estas , saludos