Jump to content

Zandi - Maritza - Alina - Paula - Decepción, Boté Mi Plata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La llame, pero no llegue a atenderme con esta fulana, es malagracia ,primer lugar es agencia, se demoro en llegar 40 minutos, cuando le reclame eso, me dijo “te vas a atender o no”, y la despache me pidió taxi pero no le di nada, poco mas y la boto de mi habitación por malagracia.

• 1 month later...
Publicado

buenos dias hermanos

he comenzado a ver kines de paginas, antes no lo hacia por que no me daba el money y muy raramente me comia alguna kine de estas . mis amigos me contaban que iba a ver la diferencia por que el trato era otro. fue asi que contacte con esta bonita kine, me cito en un telo y me dirigi pensando en no quemarme. ya van dos kines que me degusto  y aqui va mi ranking de esta chica llamada Zandy. luego ya hare la de la otra

1. Rostro:rostro agraciado con cejas delineadas, pelinegra, labios delgados pero ricos para besarlos. 

2. Edad:20 a 21 creo. Jovencilla

3. Talla:1.65 no soy muy bueno para las tallas

4. Color de Piel: canela, a mi me gusta ese tono de piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita.  Me encantó su torso. que rico ese abdomen medianamente trabajado, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas piernas torneaditas. Tiene ricos muslos, se los bese como quise. Tiene el culito duro... mmmm no me hagan acordar q se me opone el amigo de abajo en firmessss jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no nada creo

8. Apariencia / Vestimenta:a ver
Se cuida mucho en la apariencia. Llegó con uno de esos abrigos q se les ve elegantes a las chicas. Tenia un Jean q delineaba su figura con un topcito ... bonita, bastante bonita. 
05.- TIPO DE PIEL: canela, a mi me gusta ese tono de piel. 

9. Papita:ese coñito es muy rico. Se mojo solita y bastante.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:como pocas veces no hubo pero creo que debe ser buena mamadora

12. Relato del Servicio:ahora q me va mejor decidí buscar alguna kine de página. Es así como pude contactar con Zandy (me gustaron sus fotos) la llame y llego rápidamente.  Parece q siempre esta cerca de los telos de Lince. Al verla me gustó su presencia y su porte. Procedimos a romper el hielo hablando mientras se desvestia cosa q me gustó.  Se q a algunos les gusta desvestir a la kine, no fue el caso pero ver su pequeña lencería ya ke pinta como el burrito tabanero.  Procedimos a aprovechar el tiempo acariciandonos mutuamente ahí me di cuenta q tenía un traserito trabajado pude amasarlo como quise, ella solita me besaba como una novia jajaja y se puso como gatita en posicion de metersela, me puso el condon y en perrito frente al espejito la comenze a atorar. ya estaba mojadita, eso me exito mucho ya que sentir su humedad me ponia como burro en celo, es chillocita para los que les gusta las chicas q gimen rico, esta es su chica, te dice asi asi... trata de vivir el polv. luego pasamos a ella encima y la verdad que es un cuadro verla moverse encima tuyo y con la mazorca dentro. le mete cuarta y asi te tiene mientras tu gozas viendola empaladita, ahi si se mojo mas... luego pasamos a echadita de espaldas a mi y alzando una pierna donde le di como cosaco... de rato en rato se volteaba a besarme  y yo me sentia como mandingo viendo entrar mi godzuki en su coñito.... finalmente meti 6ta y me vacie placidamente . ojo le gusta apretarte la pieza con el coñito asi que cuidado a los precoces que enuna apretada y te saca la lefa. 

13. Aseo Personal: muy pero muy limpia, se asea antes y despues de la matanza

14. Trato de pareja:si da trato de pareja... no sali decepcionado en nada. da besos y aqui un detalle le gusta medirte la pieza con la manito sin que te des cuenta abre su manito y te mide .pero su mano es chiquita por que abriendo la cuarta llegaba a la base del cabezon jejeje... 

15. Precio:250. como dije  me ha comenzado a ir mejor en diner. ahora si puedo darme mis gustos y uno de ellos es tirarme a chicas de pagina... aunque se que es un riesgo comparto con mi hermanos lo poco que puedo enco0ntrar de bueno. se que me quemare a veces pero lo bueno lo plasmare a uds. 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que me hospedara en el Tumi... buen telito... muy acogedor. 50 humalas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)922-570-741 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo tranki

19. Puntaje Final (0/10): 7/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te da una buena atencion y creo que esta bien por el precio que cobra . es lo que ando buscando , el trato de pareja. por que se porta como si fuera tu enamorada volvere despues de seguir probando mas kines de pagina...

Publicado

Hermano @sr_mcphisto la llame y me dijo S/. 220 más el taxi. Puedes confirmar si es así?

Publicado

Hermano ..a mi me cobro 250...

Si le cobra 220 dígamelo para cuando vuelva a verla le pida mi vuelto. Yo soy como el fito Páez q le dicen el precio y paga nomas sin esperar el vuelto je je je (de la canción dar es dar)

Publicado

Pq michi no ponen donde anuncia para ver las fotos uno no es,adivino....

Publicado

Ta q conchuda es ka gente....

Googlea el numero pues... no seas flojonaso.... conchudaso y de paso postea algo.

PD. La encontré en Ia página de Kt.

Publicado

Hermano pajero ja ja ja. ... que Buenaaaa

Bueno en figura si lo es ...igualita pero creo que han aclarado demasiado el color de piel por q ella es canelita.

Aquí la foto q vi

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches hermanos , hace poco me atendi con esta KIne y tuve una mala experiencia ; ni bien pueda subire mi Rating respectivo .

Saludos cordiales

Publicado

La chica de ese anuncio no es otra que la conocida Leysi/ Paula/María Pía/Alondra, etc... Llama la atención que no mencione el tatoo que la susodicha tiene en el abdomen, es muy notorio. De los mensajes del autor en otros temas, es muy fácil deducir que conoce muy bien a la mami de esa agencia (Hazel),es curioso que no se la haya presentado antes pues Zandi atiende desde el año pasado con otros alias antes mencionados.

Publicado

Ooeee compare.... tus acusadores son realmente cojudas. Me llega al nabo q sin aportar me acuses de cosas q ignoro. Yo no le vi tatuaje en el abdomen. Lo hubiera puesto.

Por favor pido al moderador ponga orden por q no soy de aguantar palurdos q entran sólo a joder. Aporta un poco oe sanguijuela q para eso estamos, no voy a seguir contestando sandeces pero desde q entre a atenderme con kines de alto stand inglés me han comenzado a joder trolls de mierda. Parece q son enviados de gentuzgentuza q tiene otros intereses q el de aportar.

Publicado

Aunque valgan verdades si tiene un tatuaje creo como tapando una pequeña cicatriz. Pero no esta en el abdomen esta al lado derecho y es pequeño. No se si sea ese NOTORINO tatuaje al cual se refiere el tipo q me acusa.

Publicado

Ya no hablaré por este tema... q fácil es joder. Yo solo quería aportar

Publicado

Aqui no se acusó a nadie de nada y mucho menos utilizando adjetivos ofensivos. Hasta para discutir hay que tener nivel. Yo paso.