INSPECTOR Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 en el otro dema dice los mismo :doubt: ! Ni culo tiene http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/ven-te-doy-mi-jb9z110471936
EL CHOLO Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 1. Rostro: Mas o menos simpatica , cabello negro2. Edad:Le Pongo 22 o 23 años .3. Talla: 1.60 aprox , es bajita4. Color de Piel:es trigueña , media canela .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , poca cintura , tiene sus rollitos y tetas medianas , pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona , culo regular nomas .7. Tatuajes o Señas Particulares:pequeño tatuaje a la altura del coxis8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean ,botas y casaca9. Papita:no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio:me había citado con una colocha por Lince y me fallo la condenada asi que busqué alternativas y vi el rating de Zandy y me parecio bueno ademas que se veia bien en la fotos que tenía en internet asi me arriesgue y la llame y concrete la cita; me hospede y quedó en venir en 20 min , llego 40 min después , sus fotos son recontra retocadas ; le pague luego se desvistió y empezó el paleteo y al chapar como que no quiso luego accedió pero algo incómoda , luego se subió a cabalgar y cuando cambiamos a perrito le sentí un mal olor del culo que me bajo los caballos asi que continue hasta terminar , la flaca entro al baño y aún faltaba el 2do round pero ese olor me bajo los caballos asi que me quite nomas del telo , la deje ahí a la flaca .13. Aseo Personal:mala experiencia14. Trato de pareja: no lo da15. Precio:25016.Telefono / Anuncia / Local: 922570741 . tiene anuncios en la web17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario . 40 lukas19. Puntaje Final (0/10):3/10 jalada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me confie de una kine que tenía 1 solo rating bueno , ese fue mi error . Además de la mala experiencia no pagaba ese precio ni a balas .
Hidden Ninja Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Esta como Zandi en KT. Así es, anterior a ese nombre estuvo como leysi, para cambiando de nombre, en las fotos se ve bien rica, pero ella no es así.
Hidden Ninja Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 12. Relato del Servicio:me había citado con una colocha por Lince y me fallo la condenada asi que busqué alternativas y vi el rating de Zandy y me parecio bueno ademas que se veia bien en la fotos que tenía en internet asi me arriesgue y la llame y concrete la cita; me hospede y quedó en venir en 20 min , llego 40 min después , sus fotos son recontra retocadas ; le pague luego se desvistió y empezó el paleteo y al chapar como que no quiso luego accedió pero algo incómoda , luego se subió a cabalgar y cuando cambiamos a perrito le sentí un mal olor del culo que me bajo los caballos asi que continue hasta terminar , la flaca entro al baño y aún faltaba el 2do round pero ese olor me bajo los caballos asi que me quite nomas del telo , la deje ahí a la flaca . 13. Aseo Personal:mala experiencia Mi mas sentido pesame HDL no fuíste el único que detectó el perfume de su culo.
Rspec Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Yo también he tenido una muy experiencia con esta flaca. Colgaré mi ranking una vez termine mi mudanza. Solo adelantaré que es de agencia.
Rspec Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 rápido el rank porque estoy en el trabajo 1.Rostro: Pasable tirando para simpatica2. Edad: 20 me dijo… no le creo… debe tener 233. Talla: 1.64 creo4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, tiene su cintura no tan pronunciada, no tiene barriga pero es por ser joven creo yo .. no va al gym a mi parecer… chicos tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco pronunciadas y su culo chico7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:jean azul, casaca negra9. Papita: aceptable…10. Servicio Adicional: ni pregunte11. Fellatio: bueno… se defiende… parece que aprendio12. Relato del Servicio: Fue regular al inicio con picos y semi chapes pero nunca con lengua… bueno oral… pero de ahí como que sentí que resistia a vivirla…. En perrito salio un olor feo… no me gusto… y cuando terminanmos el primero me dijo que era uno no mas… ahí si me moleste… ella se dio cuenta… y solo dijo… “bueno… por esta vez”…. Ahí si me llego al pincho… como si me hiciera un favor… se nota que las mamis ya le enseñaron a estafar… al segundo si no le tuve compasión… la trate como a perra… la movia para cada lado… y en misionero le daba duro… y ahí vi que la pendeja me jalaba a su cuerpo me agarraba el culo.. a esta creo que le gusten q la maltraten… esta quemada…. se baño al final y se fue… yo sali molesto…13. Aseo Personal: mala14. Trato de pareja: no lo da (no da chapes y no la vive o se reprime)15. Precio: 250 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 922570741 (AGENCIA.. se nota… porque las dos veces me contesto otra)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel… bueno19. Puntaje Final (0/10):5.5 solo porque se dejo cachar bien al final.20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguien sabe si patricia o lefka pertenecen a ese grupo… ¿??
bolchevike Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 A todos los pollitos una concejo, aclarando no me las doy de pendejo o cacherito, pero cuando todos empezamos nuestras actividades cacheriles, todos y me incluyo hemos pagado derecho de piso, en alguna ocacion la canina nos han estafado, por eso lo mejor que podemos hacer es antes de pagar preguntar a la kine en que consiste el servicio, hay trato de pareja, cuantos polvos me puedo dar en el precio que estoy pagando, en el servicio se incluye el ojo tuerto o se paga adicional y al llamar pregunten y repregunten a la que contesta si en el precio ya esta incluido el taxi, si el tiempo corre desde que empieza el la batalla carnal o desde que llega a la habitación porque estos cafichos de mela siempre llaman antes de la hora por eso antes de empezar muéstrenle la hora en que llego o en que empiezan a follarlas. Saludos y Rspec en unas se gana o en otras se pierde, se agradece tu inmolación por la causa cacheril de nuestra hermandad. Saludos
Publicaciones recomendadas