CENTINELA Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 La Madre es una persona muy especial, ya que siempre una madre se preocupa por sus hijos y nos cuidaba abnegadamente cuando eramos bebes, niños, y adolescente. Siempre estaba pendiente si nos sentiamos mal, para curarnos. Si nos faltaba un cuaderno o un lapiz, si teniamos hambre o no. Esa es nuestra mamá, ahora que estamos grande, y por nuestros trabajos, ya no paramos mucho con ella, luego nos casamos, y nos vamos a vivir a otro lado. A nuestra mamá ya no la vemos como antes. Por eso, en su dia, hay que darle un fuerte abrazo y desearle Feliz Dia de la Madre, pero recuerden, no solo hay que esperar el segundo domingo de mayo, ya que todos los dias deben ser el dia de la madre. ;) ;) ;) Los que ya no tienen a su mamita, siempre recuerdenla y nunca la olviden, rezen mucho por ella. Cobra.
MATAVIRGENES Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 [embed=640,360] [/embed] Se parece a mi viejita, jajjjaja
garañon peruano Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 A todas las mamas.... las mamas de los hermanos, a las kines-mamas
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Este es uno de esos dias en la cual prefiero que pase lo mas rapido posible, quien les habla perdio a su madre a muy temprana edad, ahora que ah pasado tantos años la sigo recordando en cada instante de mis dias de vida, a veces pienso que la ida fue algo injusta conmigo porque no pude gozar mas momentos gratos con ella. Por eso muchachos... si aun tienen con vida a su madre tratenla con respeto y denle todo lo que este a su alcance, porque el dia en que no este a su lado sera demasiado tarde. Un saludo especial a todas las madres de todos los Hermanos de Leche y tambien a las kines-Madres.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS DE LOS HERMANOS DE LECHE Y TAMBIEN PARA TODAS LAS MAMAcitas QUE HASTA HOY VENGO LEVANTANDO JEJEJEJEJE.......................................
Vercingetorix Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 Feliz día de la madre hermanos Pasenla super xido hoy junto a su mother y family Alea iacta est 2
Vercingetorix Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 (editado) https://www.youtube.com/watch?si=fm8B6VAhZwCqbdjH&v=YC9hUh8IdT8&feature=youtu.be Cita Todos tienen una madre Ninguna es como la mía Que arde como lucecita Haciéndome compañía La vieran dentro de mi rancho Sencillita como es ella Y sus ojitos se apagan Como el fulgor de una estrella (¡todos!) Yo le pido a Dios rezando Que mi mamá no se muera Que viva dentro'e mi rancho Como estampita siquiera Yo le pido a Dios rezando Que mi mamá no se muera Que viva dentro'e mi rancho Como estampita siquiera Si alguna vez, madrecita Tú te me vas para el cielo Llévame, madre querida No me dejes No me dejes Yo te quiero Pero su sombra me alcanza Como bendición divina Es el ángel de la guarda De mi vida peregrina Sombra del árbol plantado En el patio solariego Retoño fiel que traduce La voluntad de mis ruegos Yo le pido a Dios rezando Que mi mamá no se muera Que viva dentro'e mi rancho Como estampita siquiera Yo le pido a Dios rezando (Que mi mamá no se muera) Que viva dentro'e mi rancho Como estampita siquiera Editado 12 de Mayo del 2024 por Vercingetorix 2
Publicaciones recomendadas