Jump to content

Llevo Mucho Tiempo Sin Flaca, Alguna Sexoservidora Segura?

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente bueno soy nuevo por estos lares  este es mi primer post hace buen tiempo finalice una relación y que relación había mas sexo que un idilio de amor aunque también, un pequeño idilio le saque el jugo al máximo, hasta que descubrí que estaba enamorado hehe y bueno alguien que me recomiende una puta segura?? o un buen night club?? aunque los de colmena son excelentes para bajar un poco la calentura hehe alguien que opinan??

Publicado

hola gente bueno soy nuevo por estos lares  este es mi primer post hace buen tiempo finalice una relación y que relación había mas sexo que un idilio de amor aunque también, un pequeño idilio le saque el jugo al máximo, hasta que descubrí que estaba enamorado hehe y bueno alguien que me recomiende una puta segura?? o un buen night club?? aunque los de colmena son excelentes para bajar un poco la calentura hehe alguien que opinan??

Dices q terminaste la relacion porque estabas enamorado, te enamoraste de otra flaca???? y si es asi, la flaca te hizo caso? Supongo q ahora estas solitario y por eso buscas putas y night clubs. De q parte de Lima eres? a ver si te puedo ayudar con eso.

Publicado

hehe no men no lo relate muy bien en otra publicacion describi mejor el caso hehe pero bueno ella me termino larga historia yo solo voy a los nights de colmena o tu a cuales sueles ir

Publicado

hehe no men no lo relate muy bien en otra publicacion describi mejor el caso hehe pero bueno ella me termino larga historia yo solo voy a los nights de colmena o tu a cuales sueles ir

Pero te termino por una buena razon? realmente tenia motivos validos? si te termino asi no mas x q si y por facebook como lei por ahi entonces no vale la pena, olvidala y ya encontraras una q te qiera de verdad.

• 3 weeks later...
Publicado

@@dantexz busca pe , el foro está para ser leído y comentado , además de aportar de las polveadas

• 2 weeks later...
Publicado

andate a cualquier prostibulo grande, ahi es seguro y nadie jode