Jump to content

Interior Del Acogedor (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kiara , ya subi el rating , si quieren ver la foto sin pixeles me avisas por mensaje. 

This is the hidden content, please

Publicado

Esa fecha esta mal , fue hoy dia. Esa kine recien tiene 15 dias chambeando en el acogedor 

Publicado

Esta kine no se quien sera pero nadie le paraba bola por algo sera

Publicado

Esa es la perrucha ha d la malu.así are q fea foto x mi madre no es nada fotogénica pero es buena cauchera ..amenos q haya estado estafando a la gente últimamente la normalmente esa Piruja tiene su colita d 6 punteros..

Publicado

Esa kiara esta bien rica, el miercoles me meti un polvazo con esta hembra... Su trato es muy bueno, cariñosa, complaciente y se deja amasar y chupar por todos lados! Recomendada... La morena esa de la foto no pasa nada, todos la ven y se quitan, esta muy federica... Lo mas rescatable para mi esta semana Kiara y Jazmin q es mi engreida

Publicado (editado)

como se llama ella ...tiene rating???

Si tiene rating esta como "charapa de tetasas", su nombre de batalla es Kiara, buen servicio de esta canina.

Editado por Pingorocho1991
Publicado

@ yo fui en plan de la tarde , si vas y ves gente esperando al final del pasillo y en cuarto escuchas muchos gemidos y la rechinada de la cama es ella , y ten cuidado que en la cola un weon de mierda se cole en tu delante a mi me la jugaron cuando estaba ahi .También hay baño ahí deja mucho que desear

Publicado

Esta kine no se quien sera pero nadie le paraba bola por algo sera 

ella es malu, atiende con paciencia....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...