LODA Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 bien ahi con las fotos, mas hace tiempo qe no voy :byebye:
Kaido Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Hermanos he estado en el acogedor , les dejo unas imagenes caletas sobre el lugar , las estare subiendo poco a poco , mientras dejo esta. El lugar es un horno y bien compacto pero tienen sus kines. Mas rato subo mi rating de la flaquita que me tire http://www.imagebam.com/image/b47e33471009516 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Loko los domingos tmb esta abierto
Benji Price Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Publicado 21 de Marzo del 2016 Generalmente pero las flacas no están tan buenas como días de semana
pichulita Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 No puedo ver las fotos hermano ....
Benji Price Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Publicado 23 de Marzo del 2016 De lecheros para arriba pueden verla @@pichulita si quieres te paso las fotos por mensaje
pichulita Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Ok hermano..te lo agradeceria...mucho..
snick Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Se puede encontrar buen material , la infraestructura si esta hasta el perno
camilo_ruperto Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 aveces cae buen material, lo de la infraestructura es lo que jode pero ya es tu maña si la sacas afuera en uno de los telos
Benji Price Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Publicado 20 de Abril del 2016 El baño es lo peor de ese lugar ni siquiera tiene puerta
Linzo Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Esta kine no se quien sera pero nadie le paraba bola por algo sera This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Domingo pasado fui y me pareció ver a esa Zamba en el último cuarto de la izquierda tenía una cola de 3 hnos. Me paré como el 4to para ver cuándo se abrieran las puertas habían unas 5 flacas aparte de ella, la Zamba gemía duro y su catre se escuchaba hasta afuera. No me atendí con ninguna me cago el aroma del baño tmre
El Cachaputas Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Asi es sige en el ultimo cuarto. Tmbn esta luahana la k si pasa piola me la tire hoy habian artos pajeros estaban d las q conosco Yuly Jazmin una con cara d tia media chata Eso si el baño es un asco aparte q hay ponen los desperdiciks
snick Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 ultimos cuartos, la charapa a la izquiera y la mujerona al frente, al costado del baño karito al frente jazmi si no me equivoco segundo cuarto yamile (nueva) al frente una chica que me recuerda a andrea montenegro xD primer cuarto pamela a la derecha y al frente no la pude ver
Linzo Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 hay una joven que vi la 1era vez q fui el 1er cuarto a la izquierda hablaba bien achoris la flaca tenia cara de joven, tenia culo pekeño pero se le veian sus tetas paradas, alguien se ha atendido con esta kine???
snick Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Mmmmm se hace llamar yamile deje un rating hce unos dias estaba en el segundo cuarto a la derecha ahora ahí esta otra joven canela que no habia visto y a la izquierda estaba la flaca que alterna con el cuarto de al fondo a la derecha su cara es matada parece pista si no tuviera ese cacharro pasa espero te sirva la información
Linzo Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 voy a darme una vuelta mañana hasta q hora estan las kines 9pm no
Publicaciones recomendadas