Jump to content

Xiomara Cholita Rika Room # 17 Del Segundo Piso En El Pasaje Donde Esta La Heladera De Gaseosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a buscar a mu musa norma y lamentablemente no estaba,asi q buscando vi a esta kine q salio y me dio la espalda,q riko panorama asi q me inmole con ella,aqui va el ranking:

1. Rostro:cholita ojos achinados,cabello corto a la altura del menton,lacio.

2. Edad:sus 23.

3. Color de Piel:trigueña acholada.

4. Estatura:1.65 con tacos.

5. Contextura:cuerpona,senos medianos.

6. Caderas/ Culo / Piernas:caderona,aki si riko culo con una microtanga q se le ve todo el rabanal al aire

.

7. Apariencia o Vestimenta:con un babydoll negro.

8.Tatuajes: ninguno q le haya visto.

9. Papita: ajusta algo,caliente su chucha.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:lo chupa bien,no visita boloñas ni gp.

12 Relato del Servicio:como dije:fui en busca de mi musa y al no encontrarla me inmole con esta kine q salio de su habitacion y me enferme con su rabanal,me le acerce y le pregunte mirandole el rabanal,cuanto era x su servicio y como era,ella me dijo:con su voz chillona:calatita,trato de pareja,poses,le dije sin pensarlo mucho okas pa adentro,le dije q primero empezara con previos antes q m lo chupara y si se hecho sobre mi comenzo a besarme el cuerpo,mientras yo le chupaba y mamaba sus tetas buen rato a lo q ella accedio sin ningun problema,estuvimos un buen rato asi y ahi recien procedio a chuparlo como dije arriba,ahi procedio a meterselo en cowgirl ,esa papita estaba caliente,le daba en su concha mientras le mamaba sus tetas,parecia ñaño de 1 año,luego me dice para cambiar d pose,es donde le digo en perrito xq me queria sadikear con ese culo y empeze a bombearle duro ese culo,q riko ahi empezo a gemir un poko y ya no aguante mas y se vino mi pikachu.

13. Aseo Personal:me ayudo a lavarlo.

14.Trato de Pareja:no de pareja,pero si complaciente y sumisa.

15. Precio: 25 solcitos.

16. Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto): #17 segundo piso donde esta el corredor de la exibidora de gaseosas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chiko no tan grande como otros cuartos.

19. Puntaje FInal:7 x el servicio lo q es sumisa y el rabanal.

20.Comentarios y Datos Adicionales:es un buen cache esta kine,segun ella q era su primer dia,no lo creo xq me parecio verla hace 2 semanas en el cuarto # 2 al lado del baño,pero si volveria a entrarle.

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es del jueves 07 de abril,fue mi segundo polvo,aka va:

1. Rostro: achinada es como si fuera la natachita q t quieres follar,cabello lacio negro.

2. Edad: 23.

3. Color de Piel: trigueña.

4. Estatura: 1.65.

5. Contextura / Cintura /Senos: cuerpona,algo de cintura,senos medianos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,riko culo paradito,buenas piernas,acorde a su cuerpo.

7. Apariencia o Vestimenta: esta vez estaba con un traje enterizo corto q se le dejaba ver todo el rabanal y con tacos atigrados.

8. Tatuajes: ninguno.

9. Papita: no ajusta mucho,pero esta toda afeitadita esa conchita.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: lo chupa bien hace gp y si le dices en 69.

12. Relato del Servicio: despues de mi primer polvo con candy,me puse a recorrer el corredor B y grata fue mi sorpresa cuando la vi,ya q no la veia como dos semanas atras,me dijo q habia estado enferma y algunos problemitas mas,asi q espere un rato y fui a ganador,nos desvestimos,comenze a paletearle todo su cuerpo y a chuparle esas toronjas rikas q tiene x buen rato,a morderle el riko culo q tiene y ella se excitaba,despues de un buen rato empezo a chupar mi pokemon y le dije q lo hiciera en 69 ella toda obediente lo hizo y yo le miraba esa concha q me decia comeme pero nika,despues se monto en cowgirl le di un buen rato,pero yo queria enfermarme y darle un buen rato en perrito,se puso en 4 y comenze a taladrearla x buen rato hasta donde ya no pude aguantarme mas y me deslactose.

13. Aseo personal: esta vez no me ayudo a lavarlo,pero me dio papel y agua oxigenada,q abuso.

14. Trato de Pareja: de kine sumisa y complaciente.

15. Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: el botehouse.

17. Ubicacion( Numero de Cuarto): esa vez en el corredor B room # 54.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntaje Final: 7 segunda vez q le entro y sigue complaciente y sumisa,aparte tiene un riko culo esta natachita.

20. Comentarios y Datos Adicionales: esta kine es bien complaciente,es como la natachita q siempre haz querido follar,le seguire entrando de hecho.

• 4 months later...
Publicado

Luego de dar 4 vueltas vi este culo y me anime por preguntar, después de la punteada y manoseada en la puerta me anime por entrar..

1. Rostro: Pinta de natacha semi-milf, ojos chinitos, cabello lacio negro y corto. No es bonita, tampoco es fea.. le falta un diente..

2. Edad: Aparenta de 26-27.

3. Talla: 1.65 m aprox con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (no es flaca, no es palo seco, obviamente no es gorda) / algo de cintura, no mucho acorde a su contextura un toque papeada / algo de pancita y algo de rollitos nada que incomode o resulte desagradable / senos medianos-pequeños mamables, no tan firmes y con un poco de estrias..

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá viene lo bueno.. al cesar lo que es del cesar.. caderas acorde a su contextura / culo redondo parado y firme (que rico cuerpo a pesar de no ser joven tiene el cuerpo firmes casi duro.. rico..) / piernas firmes y no tan largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi / no usa calzon..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro pequeño sin calzon mostrando su potito rico..

9. Papita: Pelada al ras con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No quiso soltarme el chicote..

11. Fellatio: Regular.. chupa la cabeza, chupa y lame el falo, intenta GP sin éxito y no visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Me anime en consultar al ver su culito peladito en la puerta de su room.. me acerco, la entrevisto, la punteo, la manosea.. no me dice nada me empieza a tocar el pájaro y pa adentro  :ah: le cancelo lo pactado, nos pelamos, me pone el condorcanqui y empieza a mandar saludos a todos los HDL se queda mamandolo un buen rato mientras le toco la panocha.. empezamos el matatiru en cowgirl.. luego cowgirl invertido.. pasamos a misionero estuvimos un rato ahí hasta que me canse.. me dijo para que se ponga encima, acerco sus tetas y empece a lactar estuvimos así mientras saltaba.. hasta que ya no pude mas y bote toda la avena 3 oseznos.

13. Aseo Personal: Se limpio y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: Dice que si.. no lo tome..

15. Precio: 25 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B - Room 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote..

19. Puntaje Final (0/10): 6.75 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta ya lleva tiempo pero como que su cara no me resulto conocida hoy que la vi.. en fin me jalo su culo y que se dejara manosear en la consulta.. efectivamente es complaciente y sumisa.. no relogea no pide money extra..

Servidos hermanos..  :byebye:  :byebye: 

Publicado

Ke no hay boteros antiguos?

Ella empezó aquí hace aprox 4 years... Luego al costado..oasis...y no sigo .

Yeahhhhhhhhhh

• Me gusta 1