Jump to content

Katty La Chinita (Scf) Hoy En El Room # 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es bonita ni fea algo simpatica

2. Edad: ENTRE LOS 23 a 24

3. Talla: ES ALTA LA FLACA

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada d barriga SENOS MUY PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA BUEN CULO SE MANEJA BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE EN FORMA D CORAZON ARRIBA D SUS NAlGAS ES LO Q MAS ME GUSTO

8. Apariencia / Vestimenta: CON SOSTEN Q TAPABA SUS PEQUEÑOS SENOS Y UNA TANGITA NEGRA Q RESALATABA SU RICO CULO

9. Papita: SI AJUSTA BIEN

10. Servicio Adicional: NO LO DA ME DIJO 50 COMO DICENDO Q NO DOY ESE SERVICIO

11. Fellatio: ME LA CHUPO LO NORMAL

12. Relato del Servicio: LO Q ME CONVENCIO FUE CUANDO SE ACARICIO EL CULO ENTRAMOS AL CUARTO LA COMENZE A MANOSEAR EL CULO Y SUS SENOS ME SORPRENDIO Q ELLA ME BESARA EL CUELLO DESPUES ME LA CHUPO BIEN DEFRENTE LE PEDI EN PERRITO LE AGARRABA LAS TETAS Y LA BESABA SU ESPALDA DESPUES ELLA SENTADA ENCIMA DE MI Y YO ECHADO LO HICIMOS PARADITOS Q RICO SU CULO LA ULTIMA YO SENTADA EN LA SILA Y ELLA SENTADA DE ESPALDAS A MI AHI ES CUANDO ME COMNEZO A APURAR ESTUVIMOS BUEN TIEMPO ASI ELLA ME DECIA Q APURATE ALGO CURIOSO CUANDO ESTABA APURANDOME ELLA COMENZO A MOVERSE MAS RAPIDO Y FUERTE YA NO ME APURABA CREO Q LO ESTABA GOZANDO 10 MINUTOS ESTUVIMOS ASI AL FINAL TERMINE ELLA ME DIJO Q ESTOY CANSADA XQ SE HABIA MOVIDO BIEN FUERTE Y RICO LO MALO DE ESTA FLACA ES MUY SERIA AL COMIENZO TE TRATA D CONVENCER COn BESITOS CARICIAS DESPUES T APURA CREO Q SI NO SE HUBIERA EXITADO EN ESA ULTIMA POSE ME BOTAVA CON TODO Y ERECCION

13. Aseo Personal: SOLO ME QUITO EL CONDON YO ME LIMPIE CON PAPEL OLIA BIEN LA FLACA SIN OLORES DESAGRADABLES

14. Trato de pareja: DE KINE A PAREJA SOLO FOLLAR NADA DE HABLAR NI PREGUNTARLE

15. Precio: 25 NI MAS NI MENOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EN EL CORREDOR DEL SOTANO NO ME FIJE ES EL C4 oC5 EN SU LETRERO DECIA JIMENA NO ES FIJA AHI LA PUEDEN CAMBIAR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL PA CACHAR

19. Puntaje Final (0/10): POR SU CUERPO 8 TRATO 5 X FOLLAR UN 8 PERO CREO Q FUE XQ ESTABA EXITADA LA FLACA TOTAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ME DIJO Q ERA UNA EXTROKERA Q VENIA A PROBAR AKI ERA SU PRIMER DIA NO CREO Q SE KEDE MUCHO TIEMPO LECHEROS DE MUCHA RESISTENCIA ABSTEENERSE XQ LA FLACA T APURA ES ABURRIDA LA CHICA

Publicado

O wey,.. queria cachar a esa flaca, pero necesitaba reposar para el segundo polvo, cuando ya estaba listo no la vuelvo a ver, pues ya se habia retirado,  Que suerte la tuya man. Si el room es  23.

Publicado

O wey,.. queria cachar a esa flaca, pero necesitaba reposar para el segundo polvo, cuando ya estaba listo no la vuelvo a ver, pues ya se habia retirado,  Que suerte la tuya man. Si el room es  23.

Me imagino q ira este fin de semana despues quien sabe algo si vas a ir al bote avisame si sigue asistiendo esta flaca quiero un segundo polvo para ver si mejora su atencion o sigue asi d seca tu como la ves a la flaca yo la veo seria algo aburrida capaz tu ves difernete

Publicado

No, se ir esta semana o el proximo mes xD.. pero yo posteare si pasa algo.. si esa flaca del 23 tiene buen culazo, prefiero que no sea de apuro... si fuer asi prefiero a Rubí.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:media simpaticona,un poco cachetoncita,cabello semi largo ,lacio ondeado.

2. Edad:sus 26.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel:esa luz ni ayuda,me parecio media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga: cuerpona un poco fofa,falta gym,un poco de barriga cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona x eso le entre,culona,pierona todo en ona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:clasico tatuaje de puta x encima del culo,creo q un tribal.

8. Vestimenta o Apariencia:con un bikini negro de 2 piezas.

9. Papita: papaza no ajusta nada.

10. Servicio Adicional:noble pregunte,pero al darle en perrito si se le ve el ojete en uso.

11. Fellatio:nada fuera de lo normal de manera mecanica,sin visitar boloñas o gp.

12. Relato del Servicio:era mi segundo polvo y ya la habia visto y se veia apetecible,asi q me inmole a preguntarle x su servicio,a lo cual me dijo:trato de pareja,poses,bla bla,asi q entre y ya me iba a poner ek condorito,a lo cual le dije:primero los previos,lo cual accedio pero a medias,me besaba el cuerpo x cumplir y yo le agarraba las nalgas pero lo sentia muy mecanico ahi procedio a chuparlo de una manera muy basica y ahi lo enterro en cowgirl,ummm no sentia ni mela su chucha y ahi me dijo q pose le dije en perrito ahi comenze a bombearle ese culo un buen rato,pero la ona muy fingida con sus gemidos,eso me bajoneo el pokemon y se m estaba muriendo,a lo cual ella m dijo:se t esta muriendo le dije,masturbamelo a lo cual accedio sin problemas y estuvo un buen rato ,yo con miedo q la ona se cansara y m dejara con la leche,pero no fue asi,un buen ratazo y se m vino el pikachu.

13. Aseo Personal:ni me lo lavo la cochina,solo me dio ph.

14. Precio:25 solanos.

15. Trato de Pareja:nones de kine mecanica.

16.Telefono / Anuncio / Local:el botecito.

17. Ubicacion(Numeronde Cuarto):hoy en el room # 59(scf) en el segundo piso al lado de la exibidora la paran rotando dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mejor q el troka.

19. Puntaje Final:5 muy mecanica,todo lo hace solo x cumplir,no la vive.

20 Comentarios y Datos Adicionales:me dijo q era de trujillo,ya q teniabun acento raro,pense q piurana o algo asi y q la paran rotando,nicagando volveria con esta mereca.

Publicado

Hola lechero Axterix yo tambien me atendi con esa flaca es fingida la chica no vive el polvo y es aburrida pense q la puta ya no venia al bote kiero un polvo con esta puta me gustan asi sabes q dia si o si la pueda ubikar un sabado o viernes la semana pasada un miercoles fui al bote y estaba bien pobre el material la unica rescatable era rouss aburrida la tia

Publicado

Hola hermano,tenias razon ya lo habias aperturado,es (scf) me imagino q trabajara los fines d semana,yo paso tio,saludos!!!!

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Nos iremos poniendo al día con los ratings.

Esto fue el sábado 19 de marzo. Esa vez venía de meterme con la 'sexóloga' Mayra en Shaolín, pero no había botado la chele. Era poco más de las 10 de la noche y entré sin pagar entrada al Bote, di un rápido recorrido y prácticamente estaba vacío; en eso, en el sótano, encontré una aceptable opción en el cuarto 29. Hice la consulta fugaz y sin pensarlo dos veces, entré para botar el taco.

1. Rostro: no la veo tan achinada, sí algo jaladita pero no tanto; muy carona, casi cachetona, cabello amarrado esa vez.

2. Edad: me dijo pero no recuerdo, le echo sus 24 o 26.

3. Talla: tiene su tallarín, no baja del 1,60.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para ancha, no es flaca, está chapada, pechos medianos, buenos para agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culo, nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: naranja.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo plomo, creo que ya se iba, le marcó bien el cuerpo, cuando se lo quita ya se ve la realidad.

9. Papita: contra todo pronóstico, le sentí un ajuste aceptable, o capaz yo estaba bien arriola, pero sí, sobre todo en perrito y boca abajo le sentí bien la papa.

10. Servicio adicional: dice que no.

11. Fellatio: a pesar de la hora, jamás me apuró y dejó que todo transcurriera con tranquilidad, obviamente dentro de un margen de 15-20 minutos, el fellatio no fue la excepción y lo hizo con paciencia, lo básico para pararlo al bravo.

12. Relato del servicio: realmente fue para botar el taco, igual creo que tuvo una buena performance. No es de hablar mucho, y eso fue positivo por las circunstancias señaladas. Tras el fellatio, yo mismo le pedí de costado porque temía que me apurara (finalmente no me apuró) y en esa pose agarré tetas y nalgas. Luego pasamos un rato a misionero, ya estaba sudadazo y la verdad que ahí no iba a prosperar la deslechada, así que solo fue un ratico y de ahí pasamos a perrito, acá naturalmente resaltó su principal atributo, el rabazo, y acá sí me mantuve más tiempo, estaba aguantando la leche y le pedí la última pose, boca abajo, aceptó sin mayor oposición y acá sí di el último arrimón de la jornada cacheril botando todo el milk acumulado teniendo cerca un tremendo culazo como el de esta Katty, que cuando le pregunté de dónde era, me dijo "Truj...no, Chiclayo".

13. Aseo personal: qué asearse oe, el local ya estaba cerrado y salí al toque pa' chapar un Trocamovil.

14. Trato de pareja: no, como repito, entré para botar el taco y fue muy poco lo que hablamos, igual por lo poco que pude percibir, es tranquila y no creo que le entre a eso, además que tampoco es un mujerón como para pedírselo.

15. Precio: 25 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 29C.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chicoma.

19. Puntaje final (6.5/10): sí, 6 puntos por lo menos los tiene bien ganados, el medio punto se lo agrego por desempeñarse bien en esa circunstancia.

20. Comentarios y datos adicionales: va dobleteando, el hermano @@PAPAYAXD22 le abrió su tema en Shaolín:

http://www.hermanodeleche.com/topic/16859-katherine-chbola-culona-patona-ci-room-28-fotix/

Esta semana ya no la ví, pero hasta antes estuvo fija en el 29C. En este caso fue un polvo para sacarme de apuros, pero de haber sido otra circunstancia no habría entrado, es más, haciendo memoria sí la he llegado a ver en Shaolín y precisamente no le entraba, hay que reconocer el buen totó que se maneja, pero la verdad si me dan dos opciones entre entrar con ella o ahorrarme 25, prefiero esto último; no la veo fea, pero no es un polvazo, ni como para inmolarse creo.

• 2 weeks later...
Publicado

@... Tio ferrando...le chupaste las tetas bien?....ya no se deja mamar bien como la primera vez...por eso la vi mosqueandose..