KEVIN MYERS Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Saludos hermanos lecheros les relato mi experiencia con esta kine, que me encanto por su carita de leoncita, de nombre NICOL. 1. Rostro: de carita redonda, la sacas por su carita parece una leoncita 2. Edad: Le hecho unos 33 años aprox. 3. Talla: le calculo sus 1.63 aprox4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo gruesita, , algo de michelines , senos medianos pero bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas piernas , lo mejor de ella es su rico culito.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro9. Papita: tenia un ajuste normal, a pesar de la papaza que tenia. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: buena mamada, lamida de tronco y boloñea bola por bola12. Relato del Servicio: Al ingresar al cuarto se me acerco y de frente me chapo con eso ricos labios que se manejaba.. dentro de mi me dije va a ser bueno, luego se coloco de espalda y la punteaba a forro, y ella se meneaba para sentirla mas , luego me quito la ropa y ella también, de nuevo se puso de espalda , le metia mano y sentí que se había mojado bastante, luego me recuesto sobre la cama y ella encima mio y me mira de frente y empieza a besar mi cuello, hiba bajando hasta llegar a mi malito…. me dio una buena chupada a mi malito, con boloñeo incluido, Luego se pone en perrito y le salio tremendo rabanal, que no me aguante y le di sus lapazos, que los deje bien rojito ese potito, luego se lo clavo en una y para que calzo perfecto, empezó con sus gemidos fingidos, luego la pongo al filo de la cama y aprovecha para besarle y chuparle sus senos, mientras le daba parejo, luego me siento al filo de la cama y ella se sienta encima y empieza con los sentones de ley , ahí después de un rato de me vino la deslechada. 13. Aseo Personal: olia bien, y me lavo mi malito al terminar el coito 14. Trato de pareja: si, estuvo muy bueno con chapetex incluidos. 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #8 corredor c, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que los del troca, mas amplios y mas limpios. 19. Puntaje Final: 6.5 en general.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me vacilo mucho su trato , que prometi volver a cojermela una vez mas.
Publicaciones recomendadas